el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Que bajen a segunda, que bajen a segunda b, que bajen a tercera....
mientras no cambien esa política absurda y cabezona.

Es el club mas hipócrita del mundo, han jugado, riojanos, extremeños, navarros, leoneses, franceses... , jugadores no formados en su cantera (Real Sociedad, Alavés, Osasuna, Barakaldo, Sestao, Real Madrid...) y además es un club fundado por ingleses como su propio nombre indica....
 
Yo creo que el atletico de bilbao baja seguro. El celta gana seguro y el levante al menos sacara un empate con un salva ballesta ultra motivado. Juro emborracharme e irme de fiesta si baja el bilbao.

El proximo año os quitaremos a algunos jugadores, los pocos que valen para estar en primera ;)
 
prisionn rebuznó:
Yo creo que el atletico de bilbao baja seguro. El celta gana seguro y el levante al menos sacara un empate con un salva ballesta ultra motivado. Juro emborracharme e irme de fiesta si baja el bilbao.

El proximo año os quitaremos a algunos jugadores, los pocos que valen para estar en primera ;)

teneis la mala suerte de que tenemos unicamente 4 o 5 jugadores de primera division, sin embargo lo suficientemente buenos como para poder jugar en cualquier otro equipo mas decente que vuestra puta bazofia de cuadrilla. Por tanto si os llevais a alguna mierda de las nuestras os llevareis a uno, dos o siete de los que no jugarian ni en 2ª B
 
con la deuda que tiene el bilbao, normal pagando jugadores normales a precio de cracks, llegado el caso vendeis se supone lo mejor (vease del horno) aunque luego resulten ser una mierda lesionada. si la deuda aprieta habra que tirar de alguno

de todas maneras ahora esos 4 o 5 es imposible colocarlos por que nadie les va a pagar la ficha que tienen, aunque si le colocaron un paquete al chelsea todo es posible
 
Emile Berliner rebuznó:
con la deuda que tiene el bilbao, normal pagando jugadores normales a precio de cracks, llegado el caso vendeis se supone lo mejor (vease del horno) aunque luego resulten ser una mierda lesionada. si la deuda aprieta habra que tirar de alguno

de todas maneras ahora esos 4 o 5 es imposible colocarlos por que nadie les va a pagar la ficha que tienen, aunque si le colocaron un paquete al chelsea todo es posible

Pues la verdad es que si analizas nuestra plantilla:

lafuente, aranzubia y alba 3 porteros que jugarian en 2ª B sin sobresalir

ibab a cer por puesto sper paso

maderos: exposito, casas, amorebieta, sarriegi, garmendia, llorente, zoquetaurre, javi gonzalez, murillo, dañobeitia, iturriaga, etxebe

Por supuesto ninguno de estos seria titular en 2ª B


Tiko, luis prieto, iraola, gabilondo, gurpegi jugadores de 2ª que algunos corren y otros no

ustaritz, yeste, javi martinez, orbaiz, urzaiz, aduriz los unicos junto con etxebe que han sido jugadores de 1ª, pero que:
El 1º no para de lesionarse
El 2º algun colgao podria pagar por llevarselo a un equipo medio de la liga española, pero por supuesto no cobraria ni por asomo lo ue cobra aqui
Orbaiz, es un buen jugador
Javi martinez, en 3 años se marchara de bilba, espero que para entonces este ya todo lo quemado que pueda estar. Mane hace bien haciendole jugar siempre, que se jodan los demas a ver si no mejora y se queda asi siendo un tio cumplidor
Urzaiz pese a sus años es lo mejor que tenemos y aunque vaya arrastras ha sido bueno pero no jugaria en ningun otro equipo de 1ºª, bueno si pero en uno de nuestro calibre

Aduriz es un delantero decente que puede jugar en equipos normalitos

Es lo que tenemos, pero aun asi ahi estamos. Y lo cojonudo es que este equipo no ha sido lo peor que hemo tenido en los ukltimos años
 
El Athletic jamás se hundirá porque su entregada, fiel y entendida afición le mantendrá siempre a la altura de los más grandes. Otra cosa es que deportivamente no esté pasando por los mejores momentos de su historia, pero nada que no se solucione con una buena camada y tirando un poco de talonario.


Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
El Athletic jamás se hundirá porque su entregada, fiel y entendida afición le mantendrá siempre a la altura de los más grandes. Otra cosa es que deportivamente no esté pasando por los mejores momentos de su historia, pero nada que no se solucione con una buena camada y tirando un poco de talonario.

En lo de la afición tienes razón, es sin duda el mejor activo que poseen.

En cuanto a lo de la camada de leones que viene no es para ser optimistas precisamente, el filial se ha quedado el 15º en el grupo mas flojo de 2ª B y el juvenil se ha quedado 5º por detras de equipos como el Amistad ( hecho con jugadores que no quería el Real Zaragoza juvenil) .

De talonario, teniendo en cuenta la estrechez de su mercado, siempre van a pedirles mas de lo que valen y asi va la economia de este histórico venido muchísimo a menos.
 
Labordeta rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
El Athletic jamás se hundirá porque su entregada, fiel y entendida afición le mantendrá siempre a la altura de los más grandes. Otra cosa es que deportivamente no esté pasando por los mejores momentos de su historia, pero nada que no se solucione con una buena camada y tirando un poco de talonario.

En lo de la afición tienes razón, es sin duda el mejor activo que poseen.

En cuanto a lo de la camada de leones que viene no es para ser optimistas precisamente, el filial se ha quedado el 15º en el grupo mas flojo de 2ª B y el juvenil se ha quedado 5º por detras de equipos como el Amistad ( hecho con jugadores que no quería el Real Zaragoza juvenil) .

De talonario, teniendo en cuenta la estrechez de su mercado, siempre van a pedirles mas de lo que valen y asi va la economia de este histórico venido muchísimo a menos.

En cuanto a lo del filial, no hay nada que objetar, de ahí sólo tienen pinta de servir para algo unos pocos jugadores:
  • Beñat
  • Susaeta
  • Urko
  • Alex Garcia
  • Bergara

Tampoco hay que olvidar que el Athletic posse un 2º filial, el Baskonia que juega en la 3ª.De este no estoy muy metido y no podría destacar a algún futuro "león".

Sin olvidar tampoco a Igor Angulo cedido en el Nantes francés que ha hecho una gran temporada y según su represenante está en la carpeta del OL (personalmente me suena a bulo de cara a las futuras elecciones a presidente), pero que sin duda se trata de un joven con una exquisita zurda cuyo mayor problema es su falta de "actitud" que se estan encargando de solucionar mediante cesiones para que se curta.

Ahora voy a tocar el tema del juvenil que has comentado.Considero que el Athletic tenía el equipo con mayor potencial de la esa categoria y que debería haber quedado 1º (cosa que hizo el Antiguoko),personalmente achaco el hecho de que tal cosa no hubiese sucedido a la presencia de Julen Guerrero como entrenador de ese equipo, dado que en vez de tener sangre tiene horchata estos zagales se le han subido a la chepa ya que él no se ha hecho ni respetar ni querer en el vestuario.Todo esto cobrando, según se rumorea por Lezama, unos 600.000 €'s y sin ninguna experiencia como entrenador más que las clases para sacarse el carnet (luego hay quien se queja de los experimentos con el banquillo del primer equipo, pero los experimentos y amigismos que hay en Lezama son dignos de novela).En este equipo juvenil hay varias "perlas", 2 de ellas ya han sido "tocadas" desde las islas de enfrente, tengo entendido que han sido Liverpool y uno de Londres (creo que los Spurs, pero no estoy seguro).

Y para concluir el tema del talonario, está claro y sabemos de sobra que lo vasco está sobrevalorado en cuanto a clausula se refiere.Aquí es donde tenemos que ser más listos que el hambre.Para ejemplo un boton, el caso de Iraizoz: en verano habría venido gratis(Clemente lo pidió), ahora pagaremos unos 3 o 4 millones de €'s por él.Con jugadas como esta es normal que andemos como andamos.El Athletic tiene su potencial económico, está claro que no a la altura de Barça,Madrid,Atlético...de echo creo que es el 7º en presupuesto anual.El problema es que nunca se nos ha dado bien negociar, vendemos barato y compramos muy caro.Per de vez en cuando la flauta suena.




Denny Crane
 
Aunque los aficionados no querais mayoritariamente el Atheltic debe modernizarse y empezar a fichar gente de todos lados. Si no lo vais a pasar mal y lo mas que vais a celebrar son permanencias.

Algo no muy digno para un club con 8 ligas y 23 copas. Que equipos como Depor, Sevilla o Valencia ya quisieran tener para si mismos la mitad...
 
Yo tengo un amigo que es de la cuadrilla de 4 ó 5 del Baskonia y por lo visto la única preocupación de los chavales cuando duermen fuera de casa es saber si alguno de ellos ha comprado porros para jugar calentitos...

A eso le añades que el Athletic pasa de ellos (Lamikiz les puteaba, directamente) te da como resultado una panda de enchufados hijos de puta que sólo quieren vivir del cuento. Mira, Yeste y Del Horno lo consiguieron, qué grandes modelos a seguir.
 
el ojo rebuznó:
Aunque los aficionados no querais mayoritariamente el Atheltic debe modernizarse y empezar a fichar gente de todos lados. Si no lo vais a pasar mal y lo mas que vais a celebrar son permanencias.

Algo no muy digno para un club con 8 ligas y 23 copas. Que equipos como Depor, Sevilla o Valencia ya quisieran tener para si mismos la mitad...

A mí me gustaría un Athletic con una cantera "estatal"


Denny Crane
 
tologordo rebuznó:
Yo tengo un amigo que es de la cuadrilla de 4 ó 5 del Baskonia y por lo visto la única preocupación de los chavales cuando duermen fuera de casa es saber si alguno de ellos ha comprado porros para jugar calentitos...

A eso le añades que el Athletic pasa de ellos (Lamikiz les puteaba, directamente) te da como resultado una panda de enchufados hijos de puta que sólo quieren vivir del cuento. Mira, Yeste y Del Horno lo consiguieron, qué grandes modelos a seguir.


Yeste y Del Horno se quedan en niños comparados con el gran hito de la historia moderna del deporta internacional de vivir del cuento: Julen Guerrero.

Por lo que dices de los chabales amigos de tu amigo sólo te diré que no me extraña (de hecho, conozco casos peores y en otras canteras),y sinceramente me da igual si lo hacen mientras rindan en el campo. Creo que es algo que pasa en todas canteras (y varios primeros equipos), no pretenderas tener a 400 zagales sanotes y con mente de abogados, ingenieros, pilostos, cirujanos... jugando a fútbol,¿no? Es pura estadística.





Denny Crane
 
Labordeta rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
El Athletic jamás se hundirá porque su entregada, fiel y entendida afición le mantendrá siempre a la altura de los más grandes. Otra cosa es que deportivamente no esté pasando por los mejores momentos de su historia, pero nada que no se solucione con una buena camada y tirando un poco de talonario.

En lo de la afición tienes razón, es sin duda el mejor activo que poseen.

En cuanto a lo de la camada de leones que viene no es para ser optimistas precisamente, el filial se ha quedado el 15º en el grupo mas flojo de 2ª B y el juvenil se ha quedado 5º por detras de equipos como el Amistad ( hecho con jugadores que no quería el Real Zaragoza juvenil) .

De talonario, teniendo en cuenta la estrechez de su mercado, siempre van a pedirles mas de lo que valen y asi va la economia de este histórico venido muchísimo a menos.


Normalmente hablan los que menos ideatienen de las cosas, aunque tambien es cierto que tu estupidez y catetismo tienen varios competidores y bien claro se ve que en este subforo la inteligencia se resume unica y exclusivamente a lo que hay en mis posts, por lo que jodidos estamos.


Absolutamente todos los equipos inferiores del athletic juegan contra equipos 1 o 2 años mayores que ellos, eso hace que sin una disciplina medianamente extricta los equipos se vayan a la mierda a la voz de ya, el caso del juvenil es un claro ejemplo, equipo que con diferencia y de largo es el mejor del grupo aun siendo mas joven que el resto ha acabado el 5. El caso del bilbao athletic es incuso mas preocupante y jodido ya que es muy dificil que gente recien salida del juvenil compita con jugadores con muchos pelos en los huevos.

Claramente esta forma de llevar la cantera esta mal, muy mal.

Vosotros los españoles sois una puta mierda, eso hace que solamente pensar en fichar basura como vosotros a tutiplen nos produzca a los tios con cojones hechos y derehos como yo un asco increible
 
Al Bilbao Athletic este año no lo he visto, al juvenil en un par de ocasiones y la verdad me defraudaron bastante exceptuando un extremo izquierdo que puede que llegue.

De Julen Guerrero he oido unas cuantas y la verdad es que la manera de dirigir al equipo era un poco bastante lamentable.

Frenillo sigues demostrando tu anormalidad día tras dddddía, pero no te preocupes que aqui todos nos conocemos y aunque de fútnbol tienes algo de idea, con las imbecilidades que luego haces te desacreditas por completo.


frenillo rebuznó:
Absolutamente todos los equipos inferiores del athletic juegan contra equipos 1 o 2 años mayores que ellos, eso hace que sin una disciplina medianamente extricta los equipos se vayan a la mierda a la voz de ya, el caso del juvenil es un claro ejemplo, equipo que con diferencia y de largo es el mejor del grupo aun siendo mas joven que el resto ha acabado el 5.

El Bilbao juvenil jugaba con chavales de segundo y de ultimo año, imbécil, al igual que el amistad, el Zaragoza les dejó 4 o 5 para que se foguearan y cogerlos al año que viene, aunque estos tienes un par de primer año que prometen bastante. Plantilla del Bilbao juveni:

Jon Larruskain ZabalaDurango, 13-06-1988
2Ander Larrea MurgaBilbo, 23-01-1989
3Néstor Telletxea AlegríaBermeo, 26-03-1989
4Mikel San José DomínguezIruñea, 30-05-1989
5Ibai M. de San Vicente M. de LahidalgaGasteiz, 06-05-1989
6Ander Iturraspe DerteanoBarakaldo, 08-03-1989
7Gorka Martínez SantamaríaBilbo, 05-08-1989
8Arkaitz de Luis GarcíaBilbo, 07-02-1989
9Julen Goñi CariñanosIruñea, 17-09-1989
10Josu Santamaría NosBilbo, 04-09-1989
11Xabier Galán GaramendiBilbo, 23-11-1989
12Unai Albisua UrquijoBarakaldo, 18-01-1989
13Mikel Arribas LozanoErmua, 20-02-1989
14Ismael López BlancoIruñea, 29-01-1990
15Héctor Díez HernandoLegazpi, 14-10-1988
16Imanol Rodríguez PeñínBarakaldo, 21-06-1989 1
7Imanol Mentxaka MirandaLeioa, 09-01-1989
18Mario Zardoya ArizaRibaforada, 19-01-1988
19Yuri Berchiche IzetaZarautz, 10-02-1990
20Jon Martín GarcíaBarakaldo, 01-03-1989

Si tenéis que esperar algo de estos lo llevais claro.

Y ojo no baje el Athletic, porque en segunda las pueden pasar bastante putas.
 
Labordeta rebuznó:
Al Bilbao Athletic este año no lo he visto, al juvenil en un par de ocasiones y la verdad me defraudaron bastante exceptuando un extremo izquierdo que puede que llegue.

De Julen Guerrero he oido unas cuantas y la verdad es que la manera de dirigir al equipo era un poco bastante lamentable.

Frenillo sigues demostrando tu anormalidad día tras dddddía, pero no te preocupes que aqui todos nos conocemos y aunque de fútnbol tienes algo de idea, con las imbecilidades que luego haces te desacreditas por completo.


frenillo rebuznó:
Absolutamente todos los equipos inferiores del athletic juegan contra equipos 1 o 2 años mayores que ellos, eso hace que sin una disciplina medianamente extricta los equipos se vayan a la mierda a la voz de ya, el caso del juvenil es un claro ejemplo, equipo que con diferencia y de largo es el mejor del grupo aun siendo mas joven que el resto ha acabado el 5.

El Bilbao juvenil jugaba con chavales de segundo y de ultimo año, imbécil, al igual que el amistad, el Zaragoza les dejó 4 o 5 para que se foguearan y cogerlos al año que viene, aunque estos tienes un par de primer año que prometen bastante. Plantilla del Bilbao juveni:

Jon Larruskain ZabalaDurango, 13-06-1988
2Ander Larrea MurgaBilbo, 23-01-1989
3Néstor Telletxea AlegríaBermeo, 26-03-1989
4Mikel San José DomínguezIruñea, 30-05-1989
5Ibai M. de San Vicente M. de LahidalgaGasteiz, 06-05-1989
6Ander Iturraspe DerteanoBarakaldo, 08-03-1989
7Gorka Martínez SantamaríaBilbo, 05-08-1989
8Arkaitz de Luis GarcíaBilbo, 07-02-1989
9Julen Goñi CariñanosIruñea, 17-09-1989
10Josu Santamaría NosBilbo, 04-09-1989
11Xabier Galán GaramendiBilbo, 23-11-1989
12Unai Albisua UrquijoBarakaldo, 18-01-1989
13Mikel Arribas LozanoErmua, 20-02-1989
14Ismael López BlancoIruñea, 29-01-1990
15Héctor Díez HernandoLegazpi, 14-10-1988
16Imanol Rodríguez PeñínBarakaldo, 21-06-1989 1
7Imanol Mentxaka MirandaLeioa, 09-01-1989
18Mario Zardoya ArizaRibaforada, 19-01-1988
19Yuri Berchiche IzetaZarautz, 10-02-1990
20Jon Martín GarcíaBarakaldo, 01-03-1989

Si tenéis que esperar algo de estos lo llevais claro.

Y ojo no baje el Athletic, porque en segunda las pueden pasar bastante putas.

Por supuesto que yo se de muchas cosas, pero en particular de futbol muchisimo mas que tu o que cualquier soplapollas de por aqui. Jugadores de 2º años son juveniles de segundo año, lo que implica que no son de terce año, puesto que estos juegan en tercera.

Los perdedores que siendo su tercer ñao de juvenil siguen en el equipo es por:

Han estado lesionados o no han tenido tiempo de echarles


Asi que no vengas con subnormalidades.

Que me quieres decir que i baja el athletic lo tiene chungo para subir, pues claro, hay ahi alguna novedad. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que manejamos una de las 5 peores plantillas de 1ª, pero esto no es algo raro, puesto que nuestro equipo desde hace mas de 15 años siempre ha sido lo peorcito de 1ª. Esa falta de calidad unicamente se puede suplir con una defensa en condiciones y corriendo como sbnormales, entre una cosa y otra un mierda de equipo que en una liga tan mala como la española antes no daba pena, ahora se arrastra y hace el ridiculo.

La 2ª division es una categoria mucho mas complicada donde un equipo como el athletic no tiene nada que hacer, puesto que nuestros jugadores ni siquiera estan al nivel de los de 2ª y si ademas no corres pues te pasan todos
 
Hoy se sabrá la verdad.

Mi apuesta, caen el Celta y el Betis (penalti en contra en el minuto 98); se salvan Real Sociedad y Athletic de Bilbao.
 
de momento caen celta y real sociedad pero un gol del celta mete en el hoyo al athletic. que miedo !!!
 
aurresku rebuznó:
de momento caen celta y real sociedad pero un gol del celta mete en el hoyo al athletic. que miedo !!!

SE ACABÓ EL MIEDO

EN PRIMERA SIEMPRE
 
sabeis que??????????????????????????????

athletic en primera siempre
 
Deberías decir: 'Athletic por ahora en Primera' porque lleva ya un par de años en la cuerda floja tentando a la suerte. El próximo año ya podeis fichar buenos jugadores porque Etxeberría, Urzaiz y Javi G. están en las últimas y del resto se salvan Iraola, Yeste y poco más. Así que a racanear a las demás canteras como hacen otros equipos porque de la vuestra poco hay que rascar.
 
Hafsol rebuznó:
aurresku rebuznó:
de momento caen celta y real sociedad pero un gol del celta mete en el hoyo al athletic. que miedo !!!

SE ACABÓ EL MIEDO

EN PRIMERA SIEMPRE

Digamos que se acabó el miedo y en primera...

DE MOMENTO

Y ya podeis dar gracias al del Levante que se ha marcado el gol en propia puerta, que si no, el sufrimiento hubiera ido en aumento...
 
el año que viene vamos a tener un equipo completamente nuevo,hay elecciones y estan saliendo un monton de nombres y muchos de ellos vendran.

lo unico que me jode de hoy que baje el celta en vez del betis. el celta y nosotros somos equipos "hermanos".
 
periko_verdinegro rebuznó:
Hafsol rebuznó:
aurresku rebuznó:
de momento caen celta y real sociedad pero un gol del celta mete en el hoyo al athletic. que miedo !!!

SE ACABÓ EL MIEDO

EN PRIMERA SIEMPRE

Digamos que se acabó el miedo y en primera...

DE MOMENTO

Y ya podeis dar gracias al del Levante que se ha marcado el gol en propia puerta, que si no, el sufrimiento hubiera ido en aumento...

ahora decir que se han dejado. si no es por molina les metemos 8
 
Arriba Pie