el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
discutir el penalti es de traca,se ve el agarron bien claro.
incresa,creo que esta bien claro,estoy en contra de toda clase de ayudas pero de ayudar prefiero hacerlo para bien que no para mal. no es lo mismo regalar los puntos a un equipo vasco como tu que joder al vasco para ayudar a un canario por ejemplo.pero estoy en contra de ayudas.
por cierto,los que hablais del penalti de ayer (para mi agarron clarisimo) porque os callasteis como putas con la llave de judo que le hicieron a aduriz en zaragoza y no pitaron? me parece un poco fuera de lugar que sigais pensando que nos ayudan los arbitrajes cuando nos han machacado por todos lados.
 
incresa rebuznó:
En que quedamos aurresku? El Athletic si puede ayudar a un equipo vasco y el Osasuna no??

Desde cuando el Athletic ayuda a un equipo vasco? :lol: al Alaves le jodieron la champions y a los demas pues lo unico que hacen es robarnos jugadores.Y Osasuna tampoco es que haya ayudado precisamente...
 
Namekiano rebuznó:
incresa rebuznó:
En que quedamos aurresku? El Athletic si puede ayudar a un equipo vasco y el Osasuna no??

Desde cuando el Athletic ayuda a un equipo vasco? :lol: al Alaves le jodieron la champions y a los demas pues lo unico que hacen es robarnos jugadores.Y Osasuna tampoco es que haya ayudado precisamente...

A ver, hijo de la bola de dragón, te has leido lo que puso Aurresku? Que el preferiria ayudar a un equipo vasco que no a otro? Luego se queja de la afición de Osasuna, leete el post de Aurresku otra vez, hamijo..
 
incresa rebuznó:
aurresku rebuznó:
cuando hablais de lo de los equipos vascos os olvidais de que el alaves no jugo la champions por culpa del athletic que les ganamos y eso que no nos jugabamos nada.

ademas de ayudar prefiero ayudar para salvar a un equipo vasco que no para hundir a un equipo de la misma ciudad como hizo el betis con el sevilla :roll:

Son maneras diferentes de ver el fútbol, el Barcelona nunca ayudaria al Español, el Madrid al Atletico, el Sevilla al Betis y viceversa...


¿El Betis?, ¿Quien es el betis? Dejo de estar en mis preocupaciones hace mucho tiempo. Tan solo nos suministra de 4 a 6 puntos cada liga... :lol:

Lo que le pase estas dos jornadas que quedan , me la pela, aunque reconozco que los estan puteando de lo lindo. Tres penaltis en el ultimo minuto huelen a chamusquina...

La verdad, prefiero que no baje y siga el Lopera, consumando la involucion como club que esta perpetrando. Ademas, los derbis con el Sevila Atletico no serian lo mismo. 8)

MODO IRONIC OFF
 
aurresku rebuznó:
el osasuna esta salvado aunque no sume un punto mas. y que la real va a ganarles esta mas claro que el agua,y al racing la siguiente jornada tambien. solo confio en que no ganen al valencia asi que a ver si patinan madrid,barsa y sevilla y el valencia se juega algo hasta el final

:?:

Explíquese. :lol:
 
incresa rebuznó:
A ver, hijo de la bola de dragón, te has leido lo que puso Aurresku? Que el preferiria ayudar a un equipo vasco que no a otro? Luego se queja de la afición de Osasuna, leete el post de Aurresku otra vez, hamijo..

Ya,ya me lo habia leido.Me estaba refiriendo mas bien a el,cuando dice que prefiere que se salve un equipo vasco cuando luego ellos no ayudan nada y la mayoria de los del athletic quieren que bajemos(esos gritos de "a segunda,a segunda" en san mames no se olvidan).
 
tr3c3 rebuznó:
aurresku rebuznó:
el osasuna esta salvado aunque no sume un punto mas. y que la real va a ganarles esta mas claro que el agua,y al racing la siguiente jornada tambien. solo confio en que no ganen al valencia asi que a ver si patinan madrid,barsa y sevilla y el valencia se juega algo hasta el final

:?:

Explíquese. :lol:

soy uno mas de los muchos que nos hemos tenido que comer nuestras palabras,es la unica explicacion que te puedo dar :D

namekiano,tienes razon,no ayudaria a un equipo vasco,quiero ver a la real en segunda.mas que nada por el asco que nos tienen al otro lado de la A8
 
aurresku rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
aurresku rebuznó:
el osasuna esta salvado aunque no sume un punto mas. y que la real va a ganarles esta mas claro que el agua,y al racing la siguiente jornada tambien. solo confio en que no ganen al valencia asi que a ver si patinan madrid,barsa y sevilla y el valencia se juega algo hasta el final

:?:

Explíquese. :lol:

soy uno mas de los muchos que nos hemos tenido que comer nuestras palabras,es la unica explicacion que te puedo dar :D

namekiano,tienes razon,no ayudaria a un equipo vasco,quiero ver a la real en segunda.mas que nada por el asco que nos tienen al otro lado de la A8
Yo deseo con todas mis fuerzas que la real, ese equipucho de mierda, desaparezca.. De la misma forma que quiero que el alaves y el osasuna lo hagan

El equipo de euskal herria es el athletic y esa manada de babosas hijasdeputa esta mejor muerta que ocupando espacio

Ni que decir tiene lo lpateticamente maricones que son los no bizkainos
 
El Athletic es el equipo de BIZKAIA.Y nada mas.Dudo que un equipo deba autonombrarse el representante de un sitio cuando dentro de ella le odia todo el mundo.

Y si como tu deseas desaparecemos,ten por seguro que vais vosotros justo despues,porque si no estamos para que nos robeis los canteranos a ver que cojones haceis.Os pudririais en tercera y hasta el Barakaldo seria mas representativo de bizkaia.

A ver si es verdad lo del Betis y gracias a ello nos quedamos en primera.Sera un placer veros como os vais a tomar por culo y recordaros estos momentos.

PD: hablo de maricones el que tiene imagenes de un tio en bolas en el avatar...
 
Namekiano rebuznó:
El Athletic es el equipo de BIZKAIA.Y nada mas.Dudo que un equipo deba autonombrarse el representante de un sitio cuando dentro de ella le odia todo el mundo.

Dudaras lo que sea, sin embargo hasta que no dudes de tu cualidad de ser humano normal, es decir, hasta que no te empieces a dar cuenta de que eres un retrasado mental, no dudaras nada con fundamento, gilipollas

Y si como tu deseas desaparecemos,ten por seguro que vais vosotros justo despues,porque si no estamos para que nos robeis los canteranos a ver que cojones haceis.Os pudririais en tercera y hasta el Barakaldo seria mas representativo de bizkaia.

Pero si sois como putas, al igual que osasuna que se vende por cuatro perras a los bilbainos. Mientras seais asi de ruines vuestros crios jugaran en el athletic porque no sois mas que unos jodidos muertos de hambre

PD: hablo de maricones el que tiene imagenes de un tio en bolas en el avatar...

Me gusto, y como me gusto me gusta veme en pelotas y bailando
 
Y yo que pensaba que el odio cainita solo se estilaba por aqui abajo. Vaya como las gastais los chicarrones del Norte.

Este pais destila odio por los cuatro costados. Vaya panda de hijoputas-cabrones que estamos hechos.

¿Hay algun equipo que no tenga enemigos conocidos? :cry:
 
Volviendo al tema del hilo... Athletic de Bilbao Cadete

equipos8200607.jpg


Fila de abajo, 2º por la izquierda, ... de las afueras de Barakaldo
 
castorremo,no dices nada nuevo,lo unico que te digo que te leas la filosofia del athletic antes de hablar y una vez lo hayas dicho que nos digas en que lado no encaja ese chaval.
 
lo que quería comentar es que una cosa es mantener la cantera y nutrisrse exclusivamente de jugadores vascos, cosa que personalmente a mi me parece muy loable y con la que nunca me meteré. Por mucho que la gente de Osasuna, Real y Alaves se quejen porque les "roban" la cantera (En el fondo todo es cuestión de dinero)

Pero otra cosa es no ser consecuente con estos principios y buscarle tatarabuelos vascos al primero que le de dos toques seguidos al balón. (Ej. Jorge López de mi equipo)
 
Ha sido ver la foto esa y me he acordado de Airbag cuando sale un lehendakari negro :lol:
 
y que tiene que ver el negrito en eso? es un chaval que llego de pequeño a bilbao y se esta haciendo en nuestra cantera,es valido para el athletic
 
Si yo no digo que no, pero es chocante ver a un negro en el athletic.

A ver que pasa cuando os llegue la inmigracion masiva por alli, se os va a llena el atheltic de panchos :lol:
 
pues no hay sudamericanos por aqui ni nada. es lo que me temo,un athletic con 11 descendientes de ecuatorianos :D
 
aurresku rebuznó:
pues no hay sudamericanos por aqui ni nada. es lo que me temo,un athletic con 11 descendientes de ecuatorianos :D

No había uno por ahi que era medio venezolano?
 
el ojo rebuznó:
Si yo no digo que no, pero es chocante ver a un negro en el athletic.

A ver que pasa cuando os llegue la inmigracion masiva por alli, se os va a llena el atheltic de panchos :lol:

Mientras la ETA siga con nosotros no seremos masivamente invadidos por peña chunga de esa
 
Si el chaval negrito llega a debutar en el Athletic, saldrán a relucir todos los racismos de la prensa vasca, aunque lo hagan sin querer: "debuta el primer negro en bilbao", "un negro en san mamés", etc... rozando el ridículo de la prensa madrileña.

Y por cierto, habréis dicho lo de Barakaldo en coña, pero aquí hay negros que juegan muy bien al fútbol, lástima que sean culés :lol:
 
Por supuesto que lo de Barakaldo iba de coña y sin ninguna intención, pero si el chaval llega al primer equipo (olé sus huevos entonces) tendremos mucha coña marinera...
 
castorremo rebuznó:
Por supuesto que lo de Barakaldo iba de coña y sin ninguna intención, pero si el chaval llega al primer equipo (olé sus huevos entonces) tendremos mucha coña marinera...

Dependerá de su RH
 
frenillo rebuznó:
el ojo rebuznó:
Si yo no digo que no, pero es chocante ver a un negro en el athletic.

A ver que pasa cuando os llegue la inmigracion masiva por alli, se os va a llena el atheltic de panchos :lol:

Mientras la ETA siga con nosotros no seremos masivamente invadidos por peña chunga de esa

Lo que me jode pensar como tu tio.
 
barriKada rebuznó:
frenillo rebuznó:
el ojo rebuznó:
Si yo no digo que no, pero es chocante ver a un negro en el athletic.

A ver que pasa cuando os llegue la inmigracion masiva por alli, se os va a llena el atheltic de panchos :lol:

Mientras la ETA siga con nosotros no seremos masivamente invadidos por peña chunga de esa

Lo que me jode pensar como tu tio.

To el que no piena como yo es que no ve la realidad ya que soy la persona mas objetiva del planeta tierra


Por esa razon cuando digo que la eta es lo mejor que puede suceder en euskal heria para evitar la delincuencia estoy completamente en lo cierto

La tregua nos ha jodido, pero parece qe esto se va a acabar
 
Arriba Pie