el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
torbe,estate seguro que si quedamos entre los 3 ultimos bajamos,ya bajaron el atletico de madrid,el sevilla o el valencia.
que yo sepa la unica vez que han hecho chanchullo y dos equipos que debieron bajar y no bajaron no habia ningun vasco por el medio sino que eran el celta y el sevilla.
 
Mucho debe mejorar el equipo el año que viene, el Athletic lleva varios años tentando a la suerte.
¿Pero qué puede fichar el Athletic? Sólo canteranos, no puede mejorar su plantilla. Raúl García es inalcanzable, Aranburu ha renovado, Xabi Prieto lo quieren muchos equipos...
Fichando sólo vascos te limitas mucho el mercado y lo acabará pagando tarde o temprano en una liga tan competitiva como la española.
 
Sam Rothesin escribio:

Fichando sólo vascos te limitas mucho el mercado y lo acabará pagando tarde o temprano en una liga tan competitiva como la española.


Totalmente de acuerdo.Aunque es preferible esa política a la de la Real que le permite fichar extranjeros y todos los jugadores nacionales son vascos o navarros o riojanos...pero considerados de la cantera vasca
 
Bacor rebuznó:
Sam Rothesin escribio:

Fichando sólo vascos te limitas mucho el mercado y lo acabará pagando tarde o temprano en una liga tan competitiva como la española.


Totalmente de acuerdo.Aunque es preferible esa política a la de la Real que le permite fichar extranjeros y todos los jugadores nacionales son vascos o navarros o riojanos...pero considerados de la cantera vasca

De la cantera vasca, como Gerardo, Juanito, Diego Rivas y Novo.
 
GentilHombre rebuznó:
Bacor rebuznó:
Sam Rothesin escribio:

Fichando sólo vascos te limitas mucho el mercado y lo acabará pagando tarde o temprano en una liga tan competitiva como la española.


Totalmente de acuerdo.Aunque es preferible esa política a la de la Real que le permite fichar extranjeros y todos los jugadores nacionales son vascos o navarros o riojanos...pero considerados de la cantera vasca

De la cantera vasca, como Gerardo, Juanito, Diego Rivas y Novo.

la real ha perdido los papeles y necesita hacer una limpieza y aclarar las ideasd e una forma mas profunda aun que el athletic



estan acabados
 
este equipo me desconcierta, cuando pensaba que lo tendria facil para salvarse va y le pinta la carael madrid en casa, chungo lo veo ahora, ojala que si que se hunda. :lol:
 
Es que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Que pierda el Athletic es lógico y esa derrota no tiene que ver con decadencias.
 
Nos vamos a salvar porque el resto de equipos tiene una empanada casi tan lamentable como la nuestra, pero vamos que como esto siga asi nos vamos a tomar por el culo en breve
 
no quiero ser el gafe pero hoy es la clave,si perdemos en zaragoza (que es lo mas logico) bajamos a segunda,no confio en que estos mingafrias aguantasen la presion de una real a un punto porque la real gana al celta de fijo.
 
pues la cosa se complica cada vez más... jodida está la cosa
 
y qué es todo eso que se oye que la Real va a ganar en Pamplona si o si??


es posible que Osasuna que no está del todo salvado se deje ganar??
 
el osasuna esta salvado aunque no sume un punto mas. y que la real va a ganarles esta mas claro que el agua,y al racing la siguiente jornada tambien. solo confio en que no ganen al valencia asi que a ver si patinan madrid,barsa y sevilla y el valencia se juega algo hasta el final
 
Las posibilidades son inversamente proporcionales a las del Osasuna-Real.

La Real va a ganar y el celta tiene ganado el suyo contra el atletico, asi que el Athletic va a depender mucho de ese resultado. Aunque estoy convencido de que el valencia gana.
 
Al Levante ya le jodimos el otro año que bajó a segunda, por eso no os preocupéis. Pero si esta semana palmamos contra el Villarreal...otro gallo cantaría.

De todos modos Albelda habla por un caso muy concreto y que fue una puta vergüenza, todos los que lo recordéis deberiáis estar de acuerdo.
 
Si el Valencia palma en Villarreal, el Levante se salva a la siguiente jornada..

Tal y como dice Albelda, 'Todos sabemos como son los equipos vascos', tu me ayudas, yo te ayudo...

Ahora que no vengan llorando..
Aunque la Real no ayudó nada al Alavés el año pasado :lol: , eso si, malditos hijos de puta que hartón de sufrir....

Si tengo que elegir a uno que acompañe al Nàstic y Celta, quiero el que viste de Rojiblanco, la Real la entrena Lotina, el Levante, pues no me cae del todo mal, y los del Athletic que sigan llevando pulseritas y lazos verdes, pero en la BBVA..
 
cuando hablais de lo de los equipos vascos os olvidais de que el alaves no jugo la champions por culpa del athletic que les ganamos y eso que no nos jugabamos nada.

ademas de ayudar prefiero ayudar para salvar a un equipo vasco que no para hundir a un equipo de la misma ciudad como hizo el betis con el sevilla :roll:
 
aurresku rebuznó:
cuando hablais de lo de los equipos vascos os olvidais de que el alaves no jugo la champions por culpa del athletic que les ganamos y eso que no nos jugabamos nada.

ademas de ayudar prefiero ayudar para salvar a un equipo vasco que no para hundir a un equipo de la misma ciudad como hizo el betis con el sevilla :roll:

Son maneras diferentes de ver el fútbol, el Barcelona nunca ayudaria al Español, el Madrid al Atletico, el Sevilla al Betis y viceversa...
 
hoy preguntaban en Cuatro a aficionados de Osasuna quien preferian que bajara, si el Athletic o la Real... la mayoría se decantaba por el Athletic.....

Yo si tengo que elegir entre esos dos, sientodolo mucho, también mando al Athletic a la BBVA, adelante!.. :roll:
 
cuando hablais de lo de los equipos vascos os olvidais de que el alaves no jugo la champions por culpa del athletic que les ganamos y eso que no nos jugabamos nada.

Si el Athletic basa su politica en que todos los jugadores vascos (o tenidos como tales) abandonen sus equipos para jugar en el por ser el equipo más importante y ganador de esa tierra tradicionalmente. El Alaves venía de hacer buenas temporadas y si se hubiera clasificado para la Champions hubiera podido disputarle esa posición, por eso el Ahtletic se escoñó para hundir al Alaves.
 
Bueno chavales, la cosa ha cambiado, espero que la semana que viene palmemos.
 
que triste la aficion del osasuna silbando a sus jugadores por hacer lo que tienen que hacer y los indar gorri yendose del campo. son pateticos.
ruben,tu tambien por querer que pierda tu equipo,vaya aficionado.
 
cierto, hoy han superado a la patetica hinchada india que despues del 0-6 todavia se iban contentos por que le jodian un poco la liga al madrid.
 
aurresku rebuznó:
que triste la aficion del osasuna silbando a sus jugadores por hacer lo que tienen que hacer y los indar gorri yendose del campo. son pateticos.
ruben,tu tambien por querer que pierda tu equipo,vaya aficionado.

aurresku rebuznó:
ademas de ayudar prefiero ayudar para salvar a un equipo vasco que no para hundir a un equipo de la misma ciudad como hizo el betis con el sevilla :roll: .

En que quedamos aurresku? El Athletic si puede ayudar a un equipo vasco y el Osasuna no??
Es como cuando iluminados dijeron que el Español se dejó ganar en el Bernabeú (4-3 y en el descuento) para putear al Barça, en cambio veian normal que el Atlético se dejara ganar contra el Barça para putear al Madrid... :?

Por cierto, vaya 'penaltito' :lol:
 
Arriba Pie