el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Interesante conversación entre Mejuto y Etxebe en el tunel de vestuarios...

"Está el calendario complicado eh..."

"Suerte, seguro que os salvais..."

BIEN. LA MANO DE VILLAR YA SE NOTA. UN AÑO MAS EN PRIMERA SEGURO.

GRACIAS ANGEL MARÍA.

(Eso si, de las 41 faltas 28 a favor del Valencia. Mejuto 26 partidos pitados al Athletic y 0 penaltis a favor. Pero la mano sigue funcionando, de eso no hay duda :D )
 
alguien sabe donde esta el decreto que dice que el athletic se tiene que salvar?
vaya tela con mejuto, lo habeis visto en cuatro??, diciendo a echevarria que no se preocupe que seguro que se salvan?? :evil: :evil: .
esta claro que la tercera plaza para el infierno se la jugaran entre celta , betis y levante.
 
Hafsol rebuznó:
Interesante conversación entre Mejuto y Etxebe en el tunel de vestuarios...

"Está el calendario complicado eh..."

"Suerte, seguro que os salvais..."

BIEN. LA MANO DE VILLAR YA SE NOTA. UN AÑO MAS EN PRIMERA SEGURO.

GRACIAS ANGEL MARÍA.

(Eso si, de las 41 faltas 28 a favor del Valencia. Mejuto 26 partidos pitados al Athletic y 0 penaltis a favor. Pero la mano sigue funcionando, de eso no hay duda :D )

De donde sacas esas estadísticas? de la página oficial del Athletic? o es que las cuentas tú solito?
Tio eres un llorón, siempre intentas justificar los robos con excusas penosas.
Te parece bien lo que le dice Mejuto a Etxebe?
 
Bajaremos a segunda con la mayor dignidad posible.

Y mira que Fernando Vazquez es llorón,pero lo de Quique es para darle un rodillazo en la boca,que hijo de puta,no le importa putear a quien sea con tal de que no se hable de sus errores.

Que a mi el Athletic en ese aspecto no me da ninguna pena en un buen sector de su afición (y plantilla).Que a los tres partidos con penalties en contra,ya sale el relucir el "es porque somos vascos y les estorbamos".

En general ningún equipo puede quejarse.Ni ahora el Barça,cuando ha estado explotando el "Madrid equipo del Gobierno" durante la exitosa quinta del Buitre.
 
tr3c3 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Interesante conversación entre Mejuto y Etxebe en el tunel de vestuarios...

"Está el calendario complicado eh..."

"Suerte, seguro que os salvais..."

BIEN. LA MANO DE VILLAR YA SE NOTA. UN AÑO MAS EN PRIMERA SEGURO.

GRACIAS ANGEL MARÍA.

(Eso si, de las 41 faltas 28 a favor del Valencia. Mejuto 26 partidos pitados al Athletic y 0 penaltis a favor. Pero la mano sigue funcionando, de eso no hay duda :D )

De donde sacas esas estadísticas? de la página oficial del Atlethic? o es que las cuentas tú solito?
Tio eres un llorón, siempre intentas justificar los robos con excusas penosas.
Te parece bien lo que le dice Mejuto a Etxebe?

Y tu te crees que en el tunel del vestuarios la peña habla del tiempo no?

Una conversacion como la de Mejuto y Etxebe es el pan nuestro de cada día. O no has visto nunca a jugadores conversar y reir con un arbitro tras pitar el descanso o el final? Venga no me jodas, ahora resulta que desear suerte significa que ya se prodispone a pitar a favor. Que me parto.

Y las estadisticas no me las he inventado yo. Son las que se dieron. Punto.
 
Hafsol rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Y las estadisticas no me las he inventado yo. Son las que se dieron. Punto.

Pasame el link hamijo, quiero repasarlas.

Aquí están.

https://marcawas5.recoletos.es/Esta...20&competicion=1&temporada=2006-07&jornada=29

Vale, es verdad... 28 faltas en contra, no terminasteis con 11 no?
El equipo que más faltas cometió en toda la jornada. :shock:
No juegues con las estadísticas que te vas a quemar.
 
Lo peor de todo, Hafsol, es que ya hasta vosotros usáis el "argumento Villar" para defenderos, no sois capaces de juzgar un partido en concreto ni una jugada concreta, lo importante es meterse en la rueda conspiranoide. A mí me la suda Villar y me la suda todo lo que le rodea y espero sinceramente que el Athletic no baje a segunda porque soy de los que piensa que este equipo siempre debería estar en Primera, sin embargo, Mejuto la cagó el sábado y la cagó gravemente en contra de un equipo y, como siempre, no falta el forofo de turno para recoger las críticas que se vierten hacia un árbitro y transformarlas en un ataque a su club. Los árbitros son muy malos y punto, y hay que ser idiota para no reconocer lo evidente, qué coño importa de qué equipo seas.
 
celtalargo rebuznó:
alguien sabe donde esta el decreto que dice que el athletic se tiene que salvar?
vaya tela con mejuto, lo habeis visto en cuatro??, diciendo a echevarria que no se preocupe que seguro que se salvan?? :evil: :evil: .
esta claro que la tercera plaza para el infierno se la jugaran entre celta , betis y levante.

zapatero es del barsa y os ha deseado mil veces que ganeis la liga,por eso la ganasteis el año pasado y la ganareis (quiza) este?
por cierto,el betis no le pitaron un penalti en contra contra el levante,seguro que fue para favorecer al athletic,no te jode.el betis puede bajar tambien que no anda muy lejos,eh?
 
tr3c3 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Y las estadisticas no me las he inventado yo. Son las que se dieron. Punto.

Pasame el link hamijo, quiero repasarlas.

Aquí están.

https://marcawas5.recoletos.es/Esta...20&competicion=1&temporada=2006-07&jornada=29

Vale, es verdad... 28 faltas en contra, no terminasteis con 11 no?
El equipo que más faltas cometió en toda la jornada. :shock:
No juegues con las estadísticas que te vas a quemar.

termino el partido albiol? si
debio ser expulsado? tambien
vio tarjeta villa cuando menosprecio al linier mas de una vez? no.
asi que mira todo,majo
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo peor de todo, Hafsol, es que ya hasta vosotros usáis el "argumento Villar" para defenderos, no sois capaces de juzgar un partido en concreto ni una jugada concreta, lo importante es meterse en la rueda conspiranoide. A mí me la suda Villar y me la suda todo lo que le rodea y espero sinceramente que el Athletic no baje a segunda porque soy de los que piensa que este equipo siempre debería estar en Primera, sin embargo, Mejuto la cagó el sábado y la cagó gravemente en contra de un equipo y, como siempre, no falta el forofo de turno para recoger las críticas que se vierten hacia un árbitro y transformarlas en un ataque a su club. Los árbitros son muy malos y punto, y hay que ser idiota para no reconocer lo evidente, qué coño importa de qué equipo seas.

tu no te das cuenta del daño que pueden hacer las palabras de quique al athletic,verdad? tu no crees que los arbitros van a estar presionados pensando en que diran si nos pitan un penalti a favor,verdad?
por cierto,a urzaiz le hacen unos cuantos penaltis por partido (los defensas no son capaces de pararle de otra forma que agarrandole y nadie dice nada)
en el partido de ida contra el levante nos quitaron DOS penaltis,uno reconocido hasta por un defensor de ellos (manolo),la expulsion de casas contra el barsa en la primera vuelta,la expulsion de gabilondo contra el racing en la primera vuelta,los cuatros penaltis no pitados contra el betis. joder,que son muchas cosas ya para que sigais tocando los huevos con las ayudas arbitrales.
ah,y las radios españolas haciendo campaña contra el athletic,como quema que este equipo este en primera...
 
aurresku rebuznó:
termino el partido albiol? si
debio ser expulsado? tambien
vio tarjeta villa cuando menosprecio al linier mas de una vez? no.
asi que mira todo,majo

No colegui que para mirar pijadas como esas ya estas tú.

PD: serías un buen arbitro.
 
El video del momento Mejuto-Etxebarria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, entonces pa la semana que viene pondré en la quiniela que el Español palma en San Mames con en Mejuto de turno..

Que vergüenza lo del video!
 
Atrás
Arriba Pie