el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Por allá hacen las cuentas de la lechera:

Athletic - Valencia CF _____ 3 _____ 29
Athletic - Espanyol _______ 3 _____ 32
Athletic - Real Madrid _____ 1 _____ 33
Recreativo - Athletic _______ 1 _____ 34
Athletic - Deportivo _______ 3 _____ 37
Athletic - Mallorca _________ 3 _____ 40
Athletic -Levante __________3______43

O sea, de los últimos 10 partidos pretenden ganar 5, empatar 2 y perder 3.
Han ganado 6 partidos de 28 jugados y en los últimos 10 quieren ganar 5!!!!
 
Estoy perdiendo la esperanza. Cuando no es la defensa es el ataque, cuando no es el ataque es la defensa como hoy.

Mierda, igual este año es el año...
_________________

Ya estamos rajandonos. El Athletic está solo a un punto de la salvación y los demás equipos que están por encima no tienen lo que hay que tener para salvarse. El Athletic si lo tiene, solo necesita que la afición no le falle y se salvará.


A todo esto, lo que tiene el Athletic que no tienen los demás, es enchufe con la Federación.
 
Bromas aparte, la Real y el Athletic no lo tienen todo perdido, aún queda liga.
 
sven-sven rebuznó:
A todo esto, lo que tiene el Athletic que no tienen los demás, es enchufe con la Federación.

Pero bueno me quieres contar qué cojones de enchufe tiene el Athletic en la Federación? Ya estoy harto ostias, de oir la frasecita y no escuchar ni un jodido argumento. Dame razones de una santa vez o quedate callado. Yo te doy las mías:

- Gurpegi sigue condenado.
- No recibe arbitrajes favorables por estar Villar, es más, da la impresion de que algunos quieren perjudicar para que no se les acuse precisamente de favorecernos.
- El Athletic no es nadie para ningún comité, les toman por el pito del sereno una y otra vez. Ya ni me acuerdo la ultima vez que nos quitaron una misera tarjeta.
 
hafsol,se te olvida que estamos apercibidos de cierre de san mames por un paquete de pepes :D flipante y aun hay gente que sigue sacando a villar...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por allá hacen las cuentas de la lechera:

Athletic - Valencia CF _____ 3 _____ 29
Athletic - Espanyol _______ 3 _____ 32
Athletic - Real Madrid _____ 1 _____ 33
Recreativo - Athletic _______ 1 _____ 34
Athletic - Deportivo _______ 3 _____ 37
Athletic - Mallorca _________ 3 _____ 40
Athletic -Levante __________3______43

O sea, de los últimos 10 partidos pretenden ganar 5, empatar 2 y perder 3.
Han ganado 6 partidos de 28 jugados y en los últimos 10 quieren ganar 5!!!!

Los del Español que ni los cuenten, gracias al sorteo de Copa aún nos queda muuucha liga, estarán de suerte y saldrán los no- habituales
 
Hafsol, solo bromeaba sabiendo que te ibas a picar.

Por otra parte ¿qué mas quereis? ¿Que "se pierdan" las pruebas contra Gurpegui? Y lo de los arbitrajes en contra o a favor, eso es muy discutible.
 
discutible no,solo tienes que ir partido por partido y comparar
 
¡El Athletic va a bajar!

Bueno, ya he dicho que no creo que baje, es solo para darle vidilla al hilo, que se ha quedado hoy parado.
 
pues ha habido un penalti del portero a última hora que les ha puesto los huevos de corbata
 
Hace unos dias Villar manifesto su deseo de que el bilbao no descendiese. Ayer, escandaloso robo al valencia y 3 puntitos para los vascos. La cosa esta clara.
Con villar veo muy dificil que baje el bilbao.
 
otro mas para la butxaca.
que cerebritos hay en este pais,joder :D
 
Pues yo llevo ya dos mesecitos viviendo en Ca Aurón,en Málaga.

Muy bonita la ciudad,muy guapas las mujeres,muy frito el pescaíto.

Al grano.Que tírria se la tiene al "Bilbao" por estas tierras,coño.Que igual en otras partes de España también no lo sé.

Pero aquí,lo importante es que pierda el "Bilbao".Ese es su equipo,el rival del "Bilbao";el Málaga o el Madrid son secundarios.

Me pregunto la razón de tanto sectarismo,de tanto mezclar política y deporte,como por cierto hacen los nacionalistas y tanto les criticamos.
 
imagino que la tirria que nos tienen es por jugar con gente de casa,es algo mas politico que deportivo,si no no lo entiendo.pero que nos critiquen no me molesta,peor seria que pasasemos desapercibidos (nos tomarian como un don nadie y cuando nos critican es porque somos un equipo importante :D )
 
Anda Leonard, no sabía que estabas viviendo ahora aquí en Málaga. Me alegro de que te guste la ciudad, aunque ahora casi todo está patas arriba con lo del Metro :lol:

Tampoco todo es tirria por aquí, también hay peñas del Athletic en la capital y el resto de la provincia.
 
para mi despues de ver las jugadas el primero no es penalti ni de coña y el del final del partido puede ser pero discutible. no los veo tan claro.
 
prisionn rebuznó:
Hace unos dias Villar manifesto su deseo de que el bilbao no descendiese. Ayer, escandaloso robo al valencia y 3 puntitos para los vascos. La cosa esta clara.
Con villar veo muy dificil que baje el bilbao.

Escandaloso robo dice éste. Pero tu qué coño de partido has visto? Vete a llorar a vuestro gitano que haya sacado a 4 titulares.

Mira, voy a cambiar mi forma de ver esto. Me ha gustado que Villar diga que no quiere que descienda el Athletic. Es más estoy deseando que nos ayude a salvarnos, que quiero ver a mi equipo en primera. Quiero que se vista de corto y se ponga de lateral izquierdo a ver si asi mejoramos nuestras prestaciones por esa banda. Seguro que con su aportación conseguiremos la permanencia.

VILLAR AYUDANOS, TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.
 
hoy en el larguero ha hablado otro iluminado: abel resinos,el entrenador del levante dando a entender que no les han pitado un penalti (la verdad que es penalti claro) porque se juegan el descenso con el athletic. la verdad que esto ya cansa.
 
aurresku rebuznó:
hoy en el larguero ha hablado otro iluminado: abel resinos,el entrenador del levante dando a entender que no les han pitado un penalti (la verdad que es penalti claro) porque se juegan el descenso con el athletic. la verdad que esto ya cansa.
que les den por el culo que se jodan,si el athletic se salva y el año que viene lucha por la uefa ,los rivales directos de turno diran lo mismo,y sino que se busquen un candidato a presi en sus filas,se joden ,al athletic tieme a super villar u n hombre que perpetuara al athletic en primera cueste lo que cueste,hara que defienda bien,pondra en la segunda parte un iman en el balon para que villa lo estampe en el palo y teledigira otro balon para que gabilondo meta un golazo,villar eres nuestro idolo,nuestro nº12 ,eres nuestro dios¡¡
 
Atrás
Arriba Pie