el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Hafsol, el Athletic bajará (si baja) con la cabeza alta, como por ejemplo bajó el Extremadura en su día, que peleó hasta el último día teniendo de largo el peor presupuesto de la liga.

Ahora bien, esto no es cierto:
El club de cantera puro de la liga española

No hay clubes puros de cantera en la liga española, y el Athletic no es una excepción, porque la cantera es "tú" cantera. Si usas la cantera del equipo de al lado (verbigracia, Real Sociedad), dejas de ser un equipo de cantera para ser otra cosa. El Athletic se convirtió hace mucho en otra cosa.

Sólo espero que baje de verdad, porque si no (y yo creo que no bajará)los que lo más lo vais a sentir de este foro sereis Hafsol, Aurresku y gente como vosotros, que llevais 60 páginas de hilo llorando por el Athletic, cuando aun se puede salvar. Me acuerdo de la afición del Cádiz de los ochenta, un equipo de cantera de verdad y siempre con el peor presupuesto de la liga y que nunca, nunca daban la permanencia por perdida. No tenían dinero ni favores arbitrales ni cosas raras, pero tenian lo que hay que tener.

Se ve que como equipo rico que sois (el septimo presupuesto de una de la s ligas más ricas del mundo), con favores de equipos amigos y con un ex jugador presidiendo la federación, no estais acostumbrados a pelear cara a cara por la supervivencia. Cobardes, más que cobardes., que si yo fuera del Athletic estaría dejandome la voz cada domingo en San Mamés y pidiendo que luchara mi equipo hasta en la promoción. No os mereceis estar en primera.
 
sven-sven rebuznó:
Cobardes, más que cobardes., que si yo fuera del Athletic estaría dejandome la voz cada domingo en San Mamés y pidiendo que luchara mi equipo hasta en la promoción. No os mereceis estar en primera.

Y qué te crees tu que hago cuando voy a San Mamés todos los domingos? De dónde deduces que no le pedimos lucha, si es lo que exigimos dia tras dia?

No sabes nada.

Joder y otra vez con el rollo de Villar. Sufrimos arbitrajes nefastos, Gurpegi sigue empapelado, y hace años que ni un comité le quita una puta tarjeta a un jugador del Athletic. Pero eso sí la mano de Villar siempre está ahí. POR FAVOR.

Bien me he colado al calificar de puro al Athletic en cuanto a cantera. No lo es. Pero sí que es su esencia y su base, lo cual no es para nadie más.
 
Hola de nuevo

tologordo:
tratare de certificarte que deschamps no jugo en la seleccion de euskadi.

que yo sepa messi no nacio ni en cataluña ni cerca si quiera de todos modos se ha formado en la catera cule desde temprana edad segun creo. que lapurdi es un lugar culturalmente vasco me parece innegable que luego el ademas se sienta frances como ya he dicho antes me parece genial y si alguno de alli ni siquiera se siente vasco tambien me parece genial.

no creo que haya pasado un jugador (si exceptuamos a ezquerro que no le quedan mas cojones porque lo es) que se sienta mas español que Julen Guerrero y es respetadisimo en la catedral y nadie nunca le ha puesto un pero. acabo siendo un jugador mediocre cierto es pero se ha llevado las mayores ovaciones de San Mames siendo un crack y siendo mediocre; y esto pasa en muy pocos campos ademas de en San Mames.

con Julen Guerrero enlazo con el tema de que si cobran mas que lo que valen etc. bien creo que no existe un jugador que valga lo que cobra... pero si, tambien tienes razon de que hay que pagarles mas aqui por culpa de nuestra filosofia. pero bueno prefiero que le paguen ese dinero a una persona que entiende en que equipo juega y lo que representa que fichar a un brasileño, balcanico... de medio pelo que no sabe colocar en el mapa el equipo por el que va a fichar. obviamente no hablo ni de barcelona ni de madrid. y Julen Guerrero rechazo ofertas economicas superiores a lo que acabo cobrando en San Mames, en pocos equipos pasa eso.

al Navarro no vasco o Romano... le dire que nadie le obliga a sentirse vasco haya nacido donde haya nacido y de pamplona hacia el norte se habla mas euskera que en gran parte de Bizkaia y un numero respetable de gente tiene poco conocimiento del Español que no lo aplaudo pero es asi ... diles ha ellos que no son vascos, que por cierto no por ello dejan de ser navarros ni tan siquiera españoles si asi lo desean.

y en cuanto que a los vecinos de Lapurdi solo hablan vascuence el 20% y que son de zona agricolas... cierto es pero no sabia yo que los residentes de esas zonas fueran menos respetables que los de las ciudades.


al amigo del cadiz le dire que si hay algo que caracterice al Athletic es su lucha aunque no jueguen ni a tabas que tambien es cierto.. pero decir que el Athletic es un equipo que no lucha... por cierto tengo mucha simpatia al Cadiz y espero que suba.

Nadie llora al athletic creo que los que somos del athletic estamos muy orgullosos y llenamos cada domingo san mames a pesar de su situacion... otras aficiones no pueden decir lo mismo ni en puestos de arriba.

estamos en primera somos de primera y los puntos que tengamos en la jornada 38 diran si merecemos o no seguir en primera. y si bajamos seguiremos siendo como somos, ya bajaron grandes equipos antes que nosotros con extranjeros, asi que como ya dije anteriormente... ya os hemos ganado a todos.

un saludo
 
por cierto... no me ha parecido ver un solo foro de ningun otro equipo grande o mediocre... y si lo hay quizas tenga muchos menos post.

que triste que el tercero por la cola de una de las mejores ligas del mundo sea el centro de atencion... que tendremos...

que os falta en vuestros clubes? que no despiertan NINGUN INTERES!!

OS HEMOS GANADO A TODOS!

aupa Athletic
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Y qué te crees tu que hago cuando voy a San Mamés todos los domingos?

Hace dos domingos contra el Osasuna no fuiste que tenías cita :lol: :lol:

El único que me he perdido en directo este año. Era por una buena causa. Venía de muy lejos coño... :lol:
 
Hafsol rebuznó:
YeSi_RkO rebuznó:
El Athletic se hunde pero con la cabeza bien alta yo creo que tendrían que coger ejemplo los demas clubes.No os imaginais una liga española solo con españoles ? Seamos realistas estaria mas igualado y darian oportunidades a mucha gente a pesar de estar a menor nivel el club que sin Ronaldinho ect...Ademas quien sabe si de un club grande como el Real Madrid saliera una joya como Cristiano Ronaldo pero en version Spanish.A mi parecer el Athletic ya que la liga hay mas extranjeros que españoles deberia hacer lo mismo pero tambien escupiria a su historia de esa manera...

Esto es lo triste. Que en vez de hacer al Athletic algo suyo por los valores que mantiene al contrario que otros equipos, la peña despotrica en base a razones políticas y geograficas suficientemente explicadas ya. Pero siempre volvemos a lo mismo porque no quieren entender. El club de cantera puro de la liga española es demasiado odiado, cuando debería ser querido por todos de alguna manera.

Si bajamos los vamos a hacer como bien dices CON LA CABEZA ALTÍSIMA. No vamos a bajar, a todo esto.

lo mas gracioso de todo que los que se meten con nosotros porque no pillamos extranjeros luego ponen el grito en el cielo si luego un extranjero le quita su puesto de trabajo :D

por cierto,sven,sigo pensando que no vamos a bajar,tenemos equipo de sobra para mantenernos.
 
thechild rebuznó:
en cuanto a lo de fichar de la cantera de Osasuna pues si tienes toda la razon si por mi fura solo jugaria gente de Bizkaia, de todas formas pocos jugadores de osasuna o de la real ponen reparos a la hora de irse al Athletic... repito que tendra el Athletic.. sin embargo sacarles de aqui cuesta mas.

Esta clarisimo q se van porque el athletic les puede pagar mas, no porque amen sus colores. Son mercenario, y tu y yo tambien lo hariamos.
 
GentilHombre rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Bixente Lizarazu (San Juan de Luz, 9 de septiembre de 1969), es un futbolista francés.

San Juan de Luz es una ciudad situada en la costa sudoeste de Francia.

Y ahora dirán que sus padres le ponían txapela de pequeño por eso es vasco.
Es que hay que joderse, vale que sólo quieran vascos y navarros pero es que Lizarazu es GABACHO, GA-BA-CHO.

Y riojanos.

Y extremeños
 
por cierto,sven,sigo pensando que no vamos a bajar,tenemos equipo de sobra para mantenernos.

Yo tampoco creo que vaya a bajar el Athletic, es más, creo que hasta la Real Sociedad va a quedarse en primera.
 
sven-sven rebuznó:
por cierto,sven,sigo pensando que no vamos a bajar,tenemos equipo de sobra para mantenernos.

Yo tampoco creo que vaya a bajar el Athletic, es más, creo que hasta la Real Sociedad va a quedarse en primera.

Que tenemos equipo de 1ª division¿?


JAjajjajajjaj

A ver si eres capaz dddde dddecirme 10 jugadddores dddel athletic que jugarian ddde titulares, no en un primera, en un 2ª B

Es imposible. Tenemos una puta mierdddda ddde equipo que si nos libramos sera porque el resto ddddde gente lo hace dddde pena y porque tenemos una suerte ddel copon ddddivino, pero vamos nuestra plantilla esta entre lo peorcito de 1ª junto con la real
 
El Athletic baja a segunda de fijo.Una pena aunque creo eso de fichar extranjeros me da que no y bien que hacen es un club con mucha historia y no puede mancharla de esa manera el Athletic a estado bailando con segunda muchos años una bajada no le vendria mal para que vuelvan a ser los que eran por cierto estan interesados en Ivan Campo medita en las filas del Bolton seria un jugador nato y es español no estaria mal verle en las filas de este club.
 
Estoy perdiendo la esperanza. Cuando no es la defensa es el ataque, cuando no es el ataque es la defensa como hoy.

Mierda, igual este año es el año...
 
hafsol,ponte la coraza que no tardaran los de siempre en venir a dar por saco :D
animo,aun no estamos descendidos y si bajamos que sea con nuestras ideas
 
Hafsol rebuznó:
Estoy perdiendo la esperanza. Cuando no es la defensa es el ataque, cuando no es el ataque es la defensa como hoy.

Mierda, igual este año es el año...

Dios te oiga
 
a mi en general los vascos me dan bastante asco, pero en cuanto al athletic yo lo quiero en primera, entre los 20 mejores equipos no puede faltar
 
Nuestra defensa hoy estuvo de puta pena, y durante todo el año jugamos de portero, pero la defensa del athletic es de tercera regional. Si zigic le hubieran llegado mas balones marca 12, y aranzubia saco dos manos que eran gol, sobre todo la semichilena de garay.
 
Tiene cojones marcar 4 goles y perder...eso es mala leche ya.
 
en marca.com siguen este foro, mas que nada por el co-titular de su web...




si pinchas en la imagen veras los datos y los goles, algo bueno que hizo marca en su mejora de la web.
 
Una imagen vale mas que 1.000 palabras

CLEMETESPELIGROSAS.jpg
 
Atrás
Arriba Pie