el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Bueno, el caso es que estaba vinculado con el Cádiz, el puesto es lo de menos. :lol:
 
hombre,no es porque yo sea del athletic pero creo que a cualquiera que le ofrezcan ser director deportivo en el cadiz o entrenador en el athletic no se pensaria mucho la eleccion (con respeto al cadiz)
 
tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Ren rebuznó:
¿Del Bosque no era el nuevo técnico del Cádiz? :?

Iba como director deportivo, o secretario técnico, según escuché...

lo que yo escuché fue:

fernando martin: presidente
del bosque: director deportivo
garcia remon: entrenador.

Fernando martin? alias "para hacer lo que hay que hacer, hay que saber lo que hay que hacer" ?? :shock:

El que compró al cadiz no fué Valdasano?
 
¿nadie se replantea repescar a Clemente? Si la cagada del Athletic el año pasado fue echarle y no hacerle caso...
 
Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Ren rebuznó:
¿Del Bosque no era el nuevo técnico del Cádiz? :?

Iba como director deportivo, o secretario técnico, según escuché...

lo que yo escuché fue:

fernando martin: presidente
del bosque: director deportivo
garcia remon: entrenador.

Fernando martin? alias "para hacer lo que hay que hacer, hay que saber lo que hay que hacer" ?? :shock:

El que compró al cadiz no fué Valdasano?

ahora tengo mis dudas :?
 
Pervertman69 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:
ahora tengo mis dudas :?

Definitivamente es Valdasano el que compró el cadiz

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cadiz/es/desarrollo/1007814.html

Baldasano creo que es con B :lol: :lol: :lol:

Bueno y el Athletic ¿fichara algo? porque ya lo de Kepa es imposible y el fichaje de Aitor Ocio conociendo a Benavente van a pedir el oro y el moro.

de momento david lopez.
y parece ser que iraizoz,del horno y iñaki muñoz estan al caer.
 
Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:
ahora tengo mis dudas :?

Definitivamente es Valdasano el que compró el cadiz

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cadiz/es/desarrollo/1007814.html

Pues perdona por mentir :lol:

aurresku rebuznó:
de momento david lopez.
y parece ser que iraizoz,del horno y iñaki muñoz estan al caer.

espero que sea verdad lo de iñaki muñoz, porque ha sonado para el depor y no le quiero ni en pintura.
 
xabi prieto tambien esta entre el depor y el athletic :D aunque creo que se ira para coruña.
 
aurresku rebuznó:
xabi prieto tambien esta entre el depor y el athletic :D aunque creo que se ira para coruña.

Joder esperemos que se vaya para alli porque otro engañapublicos en la puta mierda de equipo que tenemos ya seria demasiado.

Lo que esta claro es que necesitamos 1 o 2 porteros ya no digo buenos, porque probablemente no haya, pero 2 tios decentes y echar a la puta calle esta mierda que tenemos. Probablemente sea el puesto en el que necesitamos un cambio brutal.

Que se olviden de mierdas de esas y nos pongan a un pa de porteros que al menos sepan ponerse debajo de la porteria.


Tras lo d eguerrero yo ya lo flipo, estas cosas solo pasan en bilbao. Y por lo que comentaron va cn ercoreca pero macua ha debido de decir que si sale el tabien zse lo lleva, vamo es pero que sea mentira porque me da que el otro no sale elegido ni por el forro.
 
Como sea verdad lo de del Bosque os podeis dar por crujios la proxima temporada.
 
pues en madrid bien que le echabais de menos.

es que elegir entre caparros y del bosque no me jodas,solo falta david vidal....
 
yo eche de menos al equipo que entreno.

Pero te lo digo en serio, del bosque os hunde.

Yo creo que lpara la filosofia del athletic le va a venir mucho mejor caparros que del bosque, pero es una opinion.
 
el equipo que entreno del bosque cuando se fue el estuvo un tiempo que no se comio nada,no?
 
aurresku rebuznó:
el equipo que entreno del bosque cuando se fue el estuvo un tiempo que no se comio nada,no?
No es del todo correcxto, ese equipo jugo de poutisima madre, pero se quedo sin recambios, y se desfondo al mitad de la temporada.

Yo no por tocar los cojones, pero no le tengo nada de fe a del Bosque.
 
Si el Athletic ficha a Del Bosque es para poder decir que bajaron a segunda por fichar a un español de entrenador.

Pshe, no me gusta, el Athletic en estos momentos necesita a otro tipo de entrenador y no es que Del Bosque no sea bueno, que lo es y mucho mejor (en mi opinión) de lo que muchos creen, pero a este Athletic con esta plantilla le pega mejor un David Vidal.
 
aurresku rebuznó:
xabi prieto tambien esta entre el depor y el athletic :D aunque creo que se ira para coruña.
pues su peazo novia se ha ido a trabajar a bilbao y dos tetas tiran mas.
 
Koto rebuznó:
aurresku rebuznó:
el equipo que entreno del bosque cuando se fue el estuvo un tiempo que no se comio nada,no?
No es del todo correcxto, ese equipo jugo de poutisima madre, pero se quedo sin recambios, y se desfondo al mitad de la temporada.

Yo no por tocar los cojones, pero no le tengo nada de fe a del Bosque.

La verdad que yo lo flipo con alguno de vosotros. Sois gente que sois capaces de haberos tragados varios partidos del Besiktas de Del Bosque.. Debeis de ver como 3 o cuatro partidos de fútbol al día.
 
Del Nido ha dicho en la presentación del portero De Sanctis, que han aceptado una oferta de 3 millones de euros por Aitor Ocio de uno de los candidatos a la presidencia del Athletic, no ha dicho que candidato era.
 
¿Y no ha dicho también que os ha subido un 35% el precio de los abonos?
Menudo ladrón.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Y no ha dicho también que os ha subido un 35% el precio de los abonos?
Menudo ladrón.

No hombre, dijo que subirían un 4%, de hecho hoy lo ha vuelto a decir, el resto de la subida son conceptos extraordinarios, o lo que es lo mismo, te cobra por la cara las entradas de la ida de la supercopa de España, de la previa de champions y un carnet de abonado del Sevilla Atlético que está en segunda, dice que sale más barato si lo miramos así, la verdad es que le echa cojones. :lol:

Pero bueno, este es el tema del Athletic y decir que Caparrós y Ocio no se podían ni ver y parece ser que el candidato que tiene atado a Ocio es el mismo que tiene a Caparrós de entrenador, cosas extrañas oiga.
 
no es que caparros y ocio no se puedan ver,sino que caparros pensaba que en el sevilla ocio tenia gente por delante y en el athletic no.
el candidato al que os referis es macua y espero que ni macua gane ni que ocio venga,centrales tenemos a ustaritz y a amorebieta que para mi no son peores que ocio.
 
Atrás
Arriba Pie