el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues Ocio ha cumplido muy pero que muy bien esta temporada en el Sevilla jugando más de 20 partidos, y el Athletic ha dejado bastante que desear, yo creo que os iría muy bien, personalmente no lo vendería.
 
Yo opino como Ren.Aitortxu nos va a venir muy bien por estos lares, así no cargamos con tanto peso a dos jovenes centrales como Ustaritz y Amorebieta.Por no hablar de la condición de cristal que arrastra Ustaritz, una verdadera pena porque el chaval promete.
Ahora habrá que esperar a ver si sale algún nombre más por ahí...



Denny Crane
 
Hay un Candidato que dicen que tiene a Almunia fichado los otros dos a Gorka..

Mas le vale al señor Iraizoz que gane las elecciones uno de los dos, que en Barcelona nos enteramos de cosillas que no molan nada, si no se va, que se vaya comprando un cojín para estar mas cómodo en el banquillo...
 
Denny Crane rebuznó:
Yo opino como Ren.Aitortxu nos va a venir muy bien por estos lares, así no cargamos con tanto peso a dos jovenes centrales como Ustaritz y Amorebieta.Por no hablar de la condición de cristal que arrastra Ustaritz, una verdadera pena porque el chaval promete.
Ahora habrá que esperar a ver si sale algún nombre más por ahí...



Denny Crane

y pagar 3 millones por un tio de 31 años? no te parece un poco caro?
 
Aitor es un tío que se cuida bastante y que no ha tenido mucho desgaste físico las últimas temporadas ya que no ha sido titular, aunque sí ha jugado bastantes partidos como para no perder la forma, todavía tiene fútbol en las botas para unas cuantas temporadas y repito que os iría muy bien, aunque a mi me gustaría que se quedara

Además seguro que a más de un@ le alegra la vista. :lol: :lol: :lol:

3357733aitorocio.jpg
 
Aurresku, para un central 31 años no es fín de su carrera, le quedaran unos 3 o 4 años de fútbol en sus botas.Y si ademas le sumas la debilidad que tnemos en ese puesto....no, no me parece algo excesivo pagar 3 millones por él.Otra cosa es que nunca deberia haberse ido, pero eso es algo que ya no tiene solución.Espero que si Macua no sale presidente, ofrezca el fichaje a la junta entrante porque es un fichaje necesario.
Respecto a lo de los porteros, cualquiera de los dos mejoran lo que tenemos en mi opinión.Y si para que tenga que venir uno habría que deshacerse de uno mi elegido sería Aranzubia, sin dudarlo.Aunque si podría, me quitaría a los dos de encima.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Aurresku, para un central 31 años no es fín de su carrera, le quedaran unos 3 o 4 años de fútbol en sus botas.Y si ademas le sumas la debilidad que tnemos en ese puesto....no, no me parece algo excesivo pagar 3 millones por él.Otra cosa es que nunca deberia haberse ido, pero eso es algo que ya no tiene solución.Espero que si Macua no sale presidente, ofrezca el fichaje a la junta entrante porque es un fichaje necesario.
Respecto a lo de los porteros, cualquiera de los dos mejoran lo que tenemos en mi opinión.Y si para que tenga que venir uno habría que deshacerse de uno mi elegido sería Aranzubia, sin dudarlo.Aunque si podría, me quitaría a los dos de encima.



Denny Crane

Es obvio que ocio debe de venir a bilbao si o si. No tenemos un puto central medianamente decente. Ustaritz, puede ser el hombre, sin embargo cada dos por tres se lesiona y el resto son puta basura de 2ª o 2ªB.

Hay que fichar a los 2 porteros, iraizoz y almnia, y echar a la puta calle a la bazofia que tenemos


Tirando a esa morralla aun seguiremos teniendo 15 o 16 jugadores malos de 2ª, pero al menos no daremos tanta pena y asco
 
Ander Murillo me hace llorar sangre cada vez que lo veo.
Le teneís mucho aprecio por ahí ? A lo mejor es solo que le he cogido manía...
 
murillo,sarriegui,dañobeitia,lafuente estos fijo que caen. y casas quizas tambien, la mitad jugando en el eibar o el hercules.
 
Lo único a favor que tiene Murillo es su juventud, hay que tener en cuenta que el chaval lleva desde los 18 años en el primer equipo y que pocos centrales de su edad tienen su nº de partidos a la espalda.Siendo aún bastante joven para el puesto en el que está aún cabe esperar que mejore, a día de hoy en un central sin más, nada del otro mundo.Quizá es que se creo mucha expectación hacia él por debutar tan joven y en ese puesto...no sé, supongo que tampoco ayudó mucho que Mr. Lujo soltase la perla esa de que: "El Athletic será Murillo y 10 más".
Pero bueno, hecharía a varios antes que a Ander.



Denny Crane
 
la solucion no es los extranjeros creo yo es hacer bien las cosas cambiar la politica en algo pa intentar ser el mas grande
 
MIRANDADEEBRO rebuznó:
la solucion no es los extranjeros creo yo es hacer bien las cosas cambiar la politica en algo pa intentar ser el mas grande

Los signos de puntuación son tus amigos, no los abandones, ellos nunca lo harían.
 
Nueva y última bomba electoral de Javi González:
Tiene atado al coordinador de la cantera del Espayol.

Tal como estan las cosas no me extrañaría que el Sr. González sea mañana el nuevo presidente del Athletic.A Ercoreca le sigue su pasado directivo.Macua sólo ha dicho nombres de jugadores, en el aspecto de organización deportiva y de cantera casi nada, además de tener en su placha a directivos de juntas pasadas.Así que la única alternativa real de cambio parece ser la plancha del Sr. González y de ahí sus posibilidades de ganar el sillon presindencial de Ibaigane.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Nueva y última bomba electoral de Javi González:
Tiene atado al coordinador de la cantera del Espayol.

Tal como estan las cosas no me extrañaría que el Sr. González sea mañana el nuevo presidente del Athletic.A Ercoreca le sigue su pasado directivo.Macua sólo ha dicho nombres de jugadores, en el aspecto de organización deportiva y de cantera casi nada, además de tener en su placha a directivos de juntas pasadas.Así que la única alternativa real de cambio parece ser la plancha del Sr. González y de ahí sus posibilidades de ganar el sillon presindencial de Ibaigane.



Denny Crane

Que yo sepa, este no es coordinador de nada...
Y si lo fichais, joder, nos vais a dejar dinerito, entre este y Gorka... :lol: :lol:
 
Lo cierto es que ander murillo pese a sus limitaciones se puede decir que el tio se deja las pelotas y aunque sea intenta hacer algo. No mucho la verdad, aparte de las 17 amarillas de la temporada, ha cumplido en unos partidos y la ha cagado en muchos otros. Sin embargo tambien es cierto que ha jugado mucho tiempo en un puesto que no es el suyo.

Si nos ponemos con jugadores malo malisimos del athletic, antes que murillo estan:

Aranzubia. Lafuente, Sarriegi, Casas, Exposito, dañobeitia, zoquetaurre, amorebieta, garmendia, llorente, prieto, el tal beñat ...

lo cual no quiere decir que murillo sea bueno, que no lo es, sino que nuestra plantilla da pena pero esta gente que comento es una puta basura que ademas ni corre

No se salva ni uno solo
 
garmendia no es malo,lo que pasa que es de cristal pero si jugase unos cuantos partidos seguidos sin problemas fisicos ibas a flipar con el
 
aurresku rebuznó:
garmendia no es malo,lo que pasa que es de cristal pero si jugase unos cuantos partidos seguidos sin problemas fisicos ibas a flipar con el

Garmendia es un engañapublicos dekl estilo de yeste pero bastante peor. Parecido que Xabi Prieto, otro cabron que omo venga aqui va a rascarse las pelotas dia si dia tambien
 
¿Qué puesto le augurais al Athletic el año que viene? ¿Estaís mirando las plantillas de equipos rivales?
me gusta este hilo, si el Athletic se hunde del todo, me lo jode.
 
Dentro de poco editaré lo que he dicho arriba para que no se use en mi contra.
 
Arriba Pie