el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
nosotros ayer hicimos nuestro partido,me habria gustado ver el desenlace si no dan el no-gol de toure porque acababamos de recortar diferencias y superbarcelona se iba a poner nervioso.
 
aurresku rebuznó:
nosotros ayer hicimos nuestro partido,me habria gustado ver el desenlace si no dan el no-gol de toure porque acababamos de recortar diferencias y superbarcelona se iba a poner nervioso.

no se de que coño os extrañais, a la que hay resultado chungo en la jornada anterior, penaltito que no es, o algo por el estilo en la próxima jornada, ante la duda, siempre pal barça...
 
Hafsol rebuznó:
En lo personal: Iraizoz me encanta, segurisimo por arriba. Gabilondo es una verguenza de jugador, titular nunca mais. David Lopez aún está sin chispa, a ver si va espabilando. Y ojo, mucho ojo a esta nueva perla, Markel Susaeta. Ya se vio ayer un poco la calidad y el descaro que tiene. Va para figura.

Coincido plenamente en tu opinión personal, creo David López empezará a chispear cuando le pongan a Del Horno en vez de Koikili.Iraizoz me parece puta gloria bendita despues de sufrir unos cuantos años a Lafu y Aranzubia, fichaje cojonudo.Y lo de Markel sí, apunta muy buenas maneras, hay que tener en cuenta que era su estreno (en el Camp Nou) y con sus cojones era el que tiraba los corners, faltas y hasta marcó el golito.Y creo que sólo tiene 19 años, sin duda hay motivos para creer que va a ser un gran jugador.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Y lo de Markel sí, apunta muy buenas maneras, hay que tener en cuenta que era su estreno (en el Camp Nou) y con sus cojones era el que tiraba los corners, faltas y hasta marcó el golito.Y creo que sólo tiene 19 años, sin duda hay motivos para creer que va a ser un gran jugador.


Olvídate del Susaeta a partir de Febrero. Está haciendo lo mismo que con Carril. Pilla a un chaval del filial, lo llama el nuevo Reyes, le hace tirar todos los córners y faltas, le pasa toda la presión y a tomar por culo un crío de 20 años.
 
Ayer me descojonaba vivo con un borrachin que habia en mi bar y no....
no era Sam,cuando acabó el partido a todo el mundo que entraba le
preguntaba quien habia marcado el gol Bilbaíno...a lo que el contestaba
y bastante pedal que iba el cabrón,pues agarrame la porreta.

MUAHAHAHHAHAH!!!!!




Ah el chaval bien..apunta buenas maneras
 
Gorka va a pasar de jugar finales europeas y nacionales a luchar por la permanencia. Con razón se fue llorando del Espanyol.
¡Ánimo Athletic y que este foro no decaiga!
Ánimo Athletic y que este foro no decaiga=refloto el hilo porque tengo la esperanza de que este año baje de una puta vez,como empiecen a sacar puntos este hilo va aser lo unico que se va a hundir.
 
93166_asegundari9_122_953lo.jpg


Me he encontrado esta firma muajajaja, me la pondría para joder a vascos como frenillo
 
Pervertman69 rebuznó:
93166_asegundari9_122_953lo.jpg


Me he encontrado esta firma muajajaja, me la pondría para joder a vascos como frenillo


Crees que me puede molestar lo mas minimo lo que un retrasado mental como tu haga o deje de hacer con su firma en un foro de internet como este¿?



Acaso crees que el hecho de ser un jodido vulgar español no te hace ser una mierda pinchada en un palo frente a cualquier hombre de bien como puedo ser yo¿?


Putos españoles, me cago en vuestras putas madres y me limpio el culo con vuestra bandera de maricones
 
Si no te molestara con contestarias asi puto infraser etarra y vasco. Muajajaja

JODETE!!!
 
Denny Crane rebuznó:
Coincido plenamente en tu opinión personal, creo David López empezará a chispear cuando le pongan a Del Horno en vez de Koikili.Iraizoz me parece puta gloria bendita despues de sufrir unos cuantos años a Lafu y Aranzubia, fichaje cojonudo.Y lo de Markel sí, apunta muy buenas maneras, hay que tener en cuenta que era su estreno (en el Camp Nou) y con sus cojones era el que tiraba los corners, faltas y hasta marcó el golito.Y creo que sólo tiene 19 años, sin duda hay motivos para creer que va a ser un gran jugador.



Denny Crane

Ey si tío, aptnuta tan buenas maneras como Llorente, pedaszo futbolista q sailio de ahi, eh?

Por cierto, q bueno es Ander Murillo.
 
Jandrov rebuznó:
Ey si tío, aptnuta tan buenas maneras como Llorente, pedaszo futbolista q sailio de ahi, eh?

Por cierto, q bueno es Ander Murillo.

Llorente es muy joven aún, no se le puede dar por perdido.Su mayor problema es que en vez de sangre tiene horchata en la venas, cuando eso cambie ya hablaremos.
Respecto a Murillo no es bueno, es un paquete.:wink:



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Llorente es muy joven aún, no se le puede dar por perdido.Su mayor problema es que en vez de sangre tiene horchata en la venas, cuando eso cambie ya hablaremos.

Yo sigo esperando por Valerón y ya tiene 32 años y una rodilla de papel. Si el tío no tiene furia, no se la van a meter por arte de magia.
 
de todas formas sacar a llorente para criticar a markel es de estupidos
 
Yo no he criticado a este tío, solo digo que todavía teneís en el banquillo al "gran crack" que se supone que los aficionados del Athletic visteís en Llorente, que eso debería servir como aviso para no lanzar las campanas al vuelo.
 
Jandrov dije que tenía motivos para creer que va a ser un gran jugador, no que sea ya un gran jugador, y sigo pensandolo.Y si el próximo partido que juegue no hace un buen partido no pensaré que es un bluff o un paquete, el tiempo dirá si acaba siendo buen jugador o no.No sería la primera futura estrella que se queda por el camino...
Respecto a lo de Llorente, tologordo, pues sólo decir que la esperanza es lo último que se pierde.Pero me cuesta creer que exista alguien con tan poca sangre.La verdad, me saca de quicio.Hubo una entrevista que le hicieron cuando estaba entrenando Clemente y le preguntaron acerca de arrendas que Javi le echaba y el tío contestó algo en plan:
"Soy una persona que necesita que le mimen en vez que le griten" :124
(Frases como esta hacen llorar a Zarra)
Así que simplemente tengo la esperanza que algo pase en su vida que le haga sacar la mala hostia o lo que quiera Dios que tenga ese hombre dentro y la plasme en el campo.Sólo entonces, se podrá ver de que pasta está hecho el amiguete.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Jandrov dije que tenía motivos para creer que va a ser un gran jugador, no que sea ya un gran jugador, y sigo pensandolo.Y si el próximo partido que juegue no hace un buen partido no pensaré que es un bluff o un paquete, el tiempo dirá si acaba siendo buen jugador o no.No sería la primera futura estrella que se queda por el camino...
Respecto a lo de Llorente, tologordo, pues sólo decir que la esperanza es lo último que se pierde.Pero me cuesta creer que exista alguien con tan poca sangre.La verdad, me saca de quicio.Hubo una entrevista que le hicieron cuando estaba entrenando Clemente y le preguntaron acerca de arrendas que Javi le echaba y el tío contestó algo en plan:
"Soy una persona que necesita que le mimen en vez que le griten" :124
(Frases como esta hacen llorar a Zarra)
Así que simplemente tengo la esperanza que algo pase en su vida que le haga sacar la mala hostia o lo que quiera Dios que tenga ese hombre dentro y la plasme en el campo.Sólo entonces, se podrá ver de que pasta está hecho el amiguete.



Denny Crane


Olvidate!!!

Llorente es uno de los mas grandes paquetes de nuestra plantilla y eso que tenemos un huevo eh

Lo que no se es como demonios este chico ha llegao a donde esta y a ganar la pasta indecente que esta ganando sin haber echo nada en su jodida vida. Porque vamos los goles que haya metid de crio valen cero e importan una mierda

Este pollo en el bilbao athletic, creo que metio 2 o 3 goles en una temporada!!

Lo que yo creo es que sucedieron una serie de cosas que le vinieron de coña

1º El presidente que andaba cuando salio es un estupido
2º Su representante mas listo que el hambre
3º Debe de tener coleguillas en la prensa que se creen absolutamente todas las putas pipas que sueltan, porque lo del Arsenal no se lo cree ni Dios
4º Es rubio y eso te ayuda mucho, mucho, mucho a la hora de jugar en el athletic. Veamos casos como e de guerrero, yeste,...
5º En Bilbao no tiene idea de futbol ni cristo bendito y la mayor parte de la gente se cree lo que lee en los periodicos. Como por ejemplo tu ya que si aun sigues pensando que este hijo de satanas puede llegar a ser un futbolista aprovechable de 1ª o 2ª es que eres un tarado del copon divino


Es un engañapublicos mas del estilo de yeste


Y tu un paleto mas que no tiene ni puta idea de futbol, me recuerdas al viejo que se sienta al lado mio en san mames, jajjaajja


hijosdeputa, os mataba a todos
 
Frenillo, Yeste será un engañaloquesea, pero es de lo poco del Bilbao que ha dado una mierda estos últimos años.

Lo que pasa es que no tiene huevos para ser un jugador determinante.Me recuerda a Guti en ese sentido, tiene talento, pero si no ha hecho algo grande ya, es por algo.
 
tu mismo te lo respondes jandrov. te recuerda a guti,cual es el fallo de guti y que tambien tiene yeste? mala cabeza.eso les pierde a los dos
 
aurresku rebuznó:
tu mismo te lo respondes jandrov. te recuerda a guti,cual es el fallo de guti y que tambien tiene yeste? mala cabeza.eso les pierde a los dos

No me compareis por favor.


Yeste no es un jugador para el athletic


Aqui no vamos a ganar a nadie jamas jugando al futbol, de la unica forma que se puede ganar es planteando los partidos a la defensiva, con una defensa medianamente decente y correr como cabrones a los patadones, piedras o melones que los de atras tiren. Yeste no es un jugador para hacer eso y en bilbao esta perdiendo el tiempo y de paso jodiendonos
 
grandes bandas las del athletic con exposito y koikili, q por cierto, q mierda de nombre raro es ese, porque el mio tambien es vasco y rarillo, pero lo de koikili tiene tela.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
¿ y de DAVID CUELLAR qué piensa el aficionado bilbaíno?...

Jugador de raza, corre hasta dejarse el aliento en el campo y de vez en cuando te hace algún pase interesante o jugadita.En el banquillo está bien.

barriKada rebuznó:
grandes bandas las del athletic con exposito y koikili, q por cierto, q mierda de nombre raro es ese, porque el mio tambien es vasco y rarillo, pero lo de koikili tiene tela.

Más bien yo diría que las bandas del Athletic son Del Horno e Iraola.Expósito y Koikili son suplentes.


Frenillo, el problema del Athletic es que ni en Lezama ni en los fichajes prima ese perfil que tú pides.Está claro que el Athletic ha sido un equipo que siempre se ha carecterizado por su garra y raza, pero es algo no abunda por el primer equipo...



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Jugador de raza, corre hasta dejarse el aliento en el campo y de vez en cuando te hace algún pase interesante o jugadita.En el banquillo está bien.



Más bien yo diría que las bandas del Athletic son Del Horno e Iraola.Expósito y Koikili son suplentes.


Frenillo, el problema del Athletic es que ni en Lezama ni en los fichajes prima ese perfil que tú pides.Está claro que el Athletic ha sido un equipo que siempre se ha carecterizado por su garra y raza, pero es algo no abunda por el primer equipo...



Denny Crane
Teneis un subcampeon del mundo en la cantera ahora mismo, aunque para variar no sea de vuestra cantera.
 
Arriba Pie