el Athletic se hunde

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Koto rebuznó:
Los colores los siente la aficion. Preguntale a del horno lo quepiensa en el athletic mientras se tira a la hermana del bueno de aurresku jugando al dia siguiente.

Jia, pringaos

ya le gustaria a del horno follarse a mi hermana.eso lo primero :)

perikoverdinegro,punto 1.
que edad tiene el chaval ese catalan? 15 o 16 si no me equivoco,con esa edad esta en edad de formacion a no ser que seas bojan,cesc o cualquier crack de estos que ha debutado en primera y que por la edad no es ni normal.
puedo darte como valido en el tema de romper la filosofia si el athletic fuera a buscarlo pero no es asi,su madre viene a trabajar al pais vasco y el se viene con ella a vivir aqui por lo que entra en la categoria de foraneos que tenemos en los equipos inferiores que a pesar de ser de fuera viven aqui por lo tanto entran en la filosofia,por mucho que digas que se ha hecho alli esta en edad de formacion,coño,que esta jugando en cadetes o juveniles.

canteranos del athletic en el partido de hoy: amorebieta,koikili,llorente,iraola,yeste,aduriz,susaeta,ocio,fijo que me olvido de alguno.otra cosa es que compesemos la plantilla con gente como etxebe o armando que pese a no ser canteranos son vascos.

lo de zabaleta tu lo has dicho,lo ha dicho la sexta,que hay de verdad en la noticia? tambien ibamos a fichar a deschamp o higuain y han venido?no te creas todas las noticias que salen.

pones dos ejemplos malos de no sentir el athletic,iraizoz tu que eres del español deberias de saber lo que hizo para venir al athletic y al final se salio con la suya.
armando no siente los colores del athletic? es de sopelana y su sueño siempre ha sido jugar en el athletic,lo unico que le ha llegado en edad tardia pero claro que siente el athletic.

por lo demas no me molestan vuestras opiniones sobre el athletic,lo unico que hablais desde el desconocimiento,desde lo que os venden los medios de fuera del pais vasco y parece que no os parais a pensar cada caso que siempre le dais vuelta a las cosas para dejarlas como mas os conviene,en fin,aupa athletic y punto.30 puntitos ya y a hacer bueno el puntito de hoy el proximo partido.

Bueno...ya lo digo yo: Cuanto menos, es curioso el cambio de residencia se confirme después de que la madre haga una visita "casual" a Lezama.

Dicho esto.A mi me parece bien, ya estoy quemadito de ver todos los putos veranos como se van jugadores de las categorías inferiores para otros equipos y que seamos siempre los tontos de la película.Este se incorporará a Lezama con 16 años, mi opinión es que está en la puta edad límite.No es comparable al caso de Valverde.Ernesto nació fuera de Euskadi pero cuando se hizo su primera paja ya llevaba años aquí y jugando en diferentes equipos vascos.

Por último, estoy de acuerdo con que esto es noticia porque quiere la prensa que sea noticia.Hay muchísimos casos de jugadores cántabros que han jugado en Lezama sin que sus padres sean vascos, íncluso yo conocí y fuí a clase con uno que andubo 3 años en Lezama.

Y lo del negro de 14 años, pues se ha demostrado de Benjamín no jugó en el Athletic porque no daba la talla no por ser negro como iba llorando por ahí.

Denny Crane

Este año parece que no habrá suerte y bjareisAlgun dia debia ocurrir y eso será ésta misma temporada. Lo siento, Trobe

parece que si,q este año nos vamos ya por fin a segunda, a ver si de esa manera se les abre los ojos y fichan extranjeros y se dejan de esa monserga, q cuando vi la razon en la wikipedia del por que solo fichaban vascos me descojone bastante

TORBE rebuznó:
parece que si,q este año nos vamos ya por fin a segunda, a ver si de esa manera se les abre los ojos y fichan extranjeros y se dejan de esa monserga, q cuando vi la razon en la wikipedia del por que solo fichaban vascos me descojone bastante

Yo creo que es preferible bajar a segunda pero mantener ese espiritu y tradicion que hacen unicos al Athletic.

Fichar extranjeros ademas no te garantiza nada, porque si no tienes mucha pasta solo puedes fichar a los mas paquetes, sera que no hay equipos plagados de extranjeros que dan pena.

Todavia el Athletic no stá en segunda. Yo creo que se salvará como siempre por uno o dos puntos. Hay equipos peores, como Osasuna y al Athletic le respetan mucho los arbitros.

Yo espero que no baje es un equipo que me tiene enamorado por esa filosofía de cantera y de REGIÖN-... anda no jodamos que estos es furgól, tiene equipo para mantenerse y espero que el Osasuna, Numancia y Sevilla se vayan para la ex-BBVA que en esta ya sobran

cuando cambie la filosofia, entonces llegare yo y pondre todos los millones que tengo en comprar buenos jugadores, y otra vez seremos campeones de... de liga y copa

TORBE rebuznó:
cuando cambie la filosofia, entonces llegare yo y pondre todos los millones que tengo en comprar buenos jugadores, y otra vez seremos campeones de... de liga y copa

¿Vas a pagarle a los jugadores en dvds? :lol:

Post cíclico, todos los años cuando el Kovalainen la caga, se vuelve al tema de la filosofía y demás.

Luego remontan un poco el vuelo (poco), todo desaparece y para el año que viene se vende a la afición que son lo más cool del mundo por su "filosofía" y que además tienen un equipaço.

TORBE rebuznó:

Ficha Portugueses, no te arrepentiras.

Con dinero o habiendo estado avispados,haber fichado a Xabi y Mikel alonso, Arteta, Garrido...
Pero como no tenéis ni un puto Leuro para competir [...], así que o se esta mas vivo para que no se vuelvan a ir de San Sebastian dirección Inglaterra o a gastaros lo que no tenéis . Con lo que esta y o le que se os escapó, equipazo zona Uefa seguro
También es muy dura la guerra contra la Real Sociedad, pero Arteta cuesta 12 Mill y es un jugadorazo, Garrido o lo pilláis ya o no lo vais a poder comparar como a Xabi que cuesta una pasta y ya esta en un grande acomodado y no se va ....

Grande Etxeberria, que va jugar un año sin cobrar ni un puto leuro
Siempre juego un Manager un Pro o lo que sea con el Bilbo .. se disfruta mucho mas las victorias

barriKada rebuznó:
Seria mas grande si no lo cuenta. Decirlo deja en mal lugar al resto de compañeros.

No jodas que él tiene cierta edad y para estar en el banquillo chupando del tarro es muy valorable su acción y seguro que busca ser entrenador o algo así. Y es un ejemplo para Baul que se lleva 6 Mill € sin mayor respeto a su equipo de los amores .... que lo tiene firmado hasta que se aburra de chupar del tarro

Desde que me enterao que andan los leoncillos comprando partidetes al Levante pa no bajar y deprimir a los votantes del PNV... me voy hacer del Torrelavega...

Desde que me enterao que andan los leoncillos comprando partidetes al Levante pa no bajar y deprimir a los votantes del PNV... me voy hacer del Torrelavega...

ese partido esta pactado casi desde el inicio de la temporada

Estba mas que claro que el levante se dejo ganar, ni es nueo ni una sorpresa

Koto rebuznó:
Pero si es delito

BAN

pues claro que es delito y si la vida fuese justa el athletic deberia de bajar a 2ªb, pero el caso es que tanto tu como yo sabemos que eso no va a pasar. Al menos por esta mierda, otra cosa es que bajemos por meritos propios jugando al futbol, que por cierto tambien nos lo merecemos.

Estas gilipolleces siempre las ha habido y siempre las habra y hasta que no haya implicado gente importante y se les quiera dar un buen palo no se hara nada ...

Lo peor no es que el Ahtletic amañe partido. Siempre se ha dicho que los equipos vascos han hecho apaños entre ellos para ayudarse y la verdad... He visto partidos Athletic-R. Sociedad, en los que a los jugadores sólo les faltaba besarse. Lo peor es que la federación lo sabe, ahora hasta con pruebas, y no hace nada.*
Yo de pequeñito creia que el Athletic no bajaba nunca porque tenia casta y tal cual... Ahora ya no me quedan dudas de porque nunca ha bajado.

*En el caso del Athletic o el del Málaga-R.Sociedad, me es igual.

severro rebuznó:
Lo peor no es que el Ahtletic amañe partido. Siempre se ha dicho que los equipos vascos han hecho apaños entre ellos para ayudarse y la verdad... He visto partidos Athletic-R. Sociedad, en los que a los jugadores sólo les faltaba besarse. Lo peor es que la federación lo sabe, ahora hasta con pruebas, y no hace nada.*
Yo de pequeñito creia que el Athletic no bajaba nunca porque tenia casta y tal cual... Ahora ya no me quedan dudas de porque nunca ha bajado.

*En el caso del Athletic o el del Málaga-R.Sociedad, me es igual.

amaños hacen todos no solo los equipos vascos.que se lo pregunten al betis que se dejo ganar el sevilla contra el sporting y se fueron los beticos a segunda,al celta contra el valladolid que no pasaban de medio campo o a suecia contra noruega que tenian que empatar a dos para pasar las dos y pasaron las dos porque sacaron ese resultado.
por no hablar de la liga de 22 equipos que se curraron y no bajaron ni celta(otra vez ellos) ni sevilla (creo que era el otro equipo) cuando debieron bajar por deudas.

aurresku rebuznó:
por no hablar de la liga de 22 equipos que se curraron y no bajaron ni celta(otra vez ellos) ni sevilla (creo que era el otro equipo) cuando debieron bajar por deudas.

No eran deudas, era que no se habían presentado los avales.

Me resulta dificil saber quien fue el "amañador" en el descenso del betis. Vamos que el Sevilla lo hizo por joder mayoritariamente, pero no puedo imaginar a nadie diciendole al Sevilla "odio tanto ar beti que zi os dehais de ganar sus pago las copas de todo el año"

Porque imagino que es a lo que te refieres, que perdio por dejar al betis fuera, no que perdio porque el rival frente al que jugaba se salvo.

y no es amaño dejarse ganar aunque no te paguen nada?

no porque ya no hay un tercero implicado

¿Vas a denunciar al Sevilla por perder un partido?

Vamos es que no es lo mismo ni por asomo. Aqui estaba amañado que uno perdiera para salvar al que se enfrentaba bajo un pacto. Lo del Sevilla se hizo porque le salio de los cojnes al Sevilla, no porque el equipo que tuviera enfrente se lo propusiera.

Atrás
Arriba Pie