aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 160
Koto rebuznó:Los colores los siente la aficion. Preguntale a del horno lo quepiensa en el athletic mientras se tira a la hermana del bueno de aurresku jugando al dia siguiente.
Jia, pringaos
ya le gustaria a del horno follarse a mi hermana.eso lo primero :)
perikoverdinegro,punto 1.
que edad tiene el chaval ese catalan? 15 o 16 si no me equivoco,con esa edad esta en edad de formacion a no ser que seas bojan,cesc o cualquier crack de estos que ha debutado en primera y que por la edad no es ni normal.
puedo darte como valido en el tema de romper la filosofia si el athletic fuera a buscarlo pero no es asi,su madre viene a trabajar al pais vasco y el se viene con ella a vivir aqui por lo que entra en la categoria de foraneos que tenemos en los equipos inferiores que a pesar de ser de fuera viven aqui por lo tanto entran en la filosofia,por mucho que digas que se ha hecho alli esta en edad de formacion,coño,que esta jugando en cadetes o juveniles.
canteranos del athletic en el partido de hoy: amorebieta,koikili,llorente,iraola,yeste,aduriz,susaeta,ocio,fijo que me olvido de alguno.otra cosa es que compesemos la plantilla con gente como etxebe o armando que pese a no ser canteranos son vascos.
lo de zabaleta tu lo has dicho,lo ha dicho la sexta,que hay de verdad en la noticia? tambien ibamos a fichar a deschamp o higuain y han venido?no te creas todas las noticias que salen.
pones dos ejemplos malos de no sentir el athletic,iraizoz tu que eres del español deberias de saber lo que hizo para venir al athletic y al final se salio con la suya.
armando no siente los colores del athletic? es de sopelana y su sueño siempre ha sido jugar en el athletic,lo unico que le ha llegado en edad tardia pero claro que siente el athletic.
por lo demas no me molestan vuestras opiniones sobre el athletic,lo unico que hablais desde el desconocimiento,desde lo que os venden los medios de fuera del pais vasco y parece que no os parais a pensar cada caso que siempre le dais vuelta a las cosas para dejarlas como mas os conviene,en fin,aupa athletic y punto.30 puntitos ya y a hacer bueno el puntito de hoy el proximo partido.