el Athletic se hunde

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
cawendios rebuznó:
interesante el tema sobre el tal bermejo...

:147

Más razón que un santo, pero como tengo sueño... quien coño es y que coño ha hecho este puto crack llamado Mario Bermejo??? :lol:

Por cierto, como hemos quedado, jugó en categorias inferiores o no, porque no lo veo claro todavia, nadie me convence... :137 :137 :137

a ver si os convence esto sacado de la wikipedia y dejo ya el tema bermejo porque a mi tambien me aburre.

Militó a lo largo de su carrera deportiva en el Racing de Santander, Athletic Club B, Cultural Leonesa, Athletic Club, Eibar, Gimnastica Torrelavega, Hospitalet, Recreativo de Huelva, Racing de Ferrol, Albacete. Y actualmente fichó por la Unión Deportiva Almería.

aurresku rebuznó:
a ver si os convence esto sacado de la wikipedia y dejo ya el tema bermejo porque a mi tambien me aburre.

Militó a lo largo de su carrera deportiva en el Racing de Santander, Athletic Club B, Cultural Leonesa, Athletic Club, Eibar, Gimnastica Torrelavega, Hospitalet, Recreativo de Huelva, Racing de Ferrol, Albacete. Y actualmente fichó por la Unión Deportiva Almería.

Ahhh, vale, es decir este tio que ha llenado las dos últimas páginas de este post es un crack que juega en la Union Deportiva Almeria... :shock:

clon de ciruelomorado rebuznó:
aurresku rebuznó:

Ahhh, vale, es decir este tio que ha llenado las dos últimas páginas de este post es un crack que juega en la Union Deportiva Almeria... :shock:

Este Mario Bermejo salia en el promesas del Pc futbol 01, os acordais, con los Ruiz, Diaz, Leo, De la torre etc...

nalvero rebuznó:
Este Mario Bermejo salia en el promesas del Pc futbol 01, os acordais, con los Ruiz, Diaz, Leo, De la torre etc...

Y De la Torre se convirtio en ese engendro llamado Gabri (Gabriel Garcia De La Torre).

Bermejo no es un jugador tan desconocido, fue pichichi de segunda hace 2 años con el Racing de Ferrol.

Respecto a la flexibilidad de la filosofia del Athletic... creo q se ha ofrecido el hijo de Aznar, jugo en las CATEGORIAS INFERIORES del mandril y sabe decir kaixo y agur. Vereis la luz al final del tunel.

aurresku rebuznó:

Joder, pero no me conteis milongas entonces de que es de la cantera! el athletic le ficho para el primer equipo, hasta jugo de titular en la uefa con el bilbao..y al año siguiente le baja al filial, y le empieza a ceder por segundas b como la gimnastica de torrelavega
eso es igual que ser de la cantera? joder pedazo cantera teneis...teniamos nosotros un negro, un tal bertin que como jugo 2 partidos con el b, es un canterano igual que uno del barrio pesquero...
por mi, tema chapado, ademas le deseo una bonita y dolorosa triada, de esas de un añito minimo...
y respecto a lo de zubiaurre, el mas tonto ha sido el jugador, que por un caprichito ha echado a perder su carrera...despues de tirarse dos años en el dique seco le costara volver a recuperar el nivel, si es que lo hace (que se vaya de fies con gurpegui y sabino pastillas!!)

que raro que no saliese el tema gurpegui ,en fin,campeon ,que te den por el culo 3 negros que yo paso de seguir intentando explicarte las cosas.
ah,la culpa de lo de zubiaurre es de las personas que estaban en la real y prometieron al chaval que le dejarian irse,lo que pasa que no esperaban que fuese al athletic,asi que no digas que la culpa es del chaval.ya no te explico mas cosas porque las pondras a tu manera y ya me aburres

Joder, sois unos cabrones, vais a dejarlo así, sin terminar???

Esto ya es un culebron, es necesario descubrir la verdad sobre Bermejo, por dios!!!

Donde esté el culebron Bermejo que se quiten series como House o Perdidos... yo ya paso de Perdidos, solo me interesa Bermejo... :lol: :lol: :lol:

Venga, coño, no nos dejéis así, ilustradnos un poco más... :twisted: :twisted: :twisted:

Joder, sois unos cabrones, vais a dejarlo así, sin terminar???

Esto ya es un culebron, es necesario descubrir la verdad sobre Bermejo, por dios!!!

Donde esté el culebron Bermejo que se quiten series como House o Perdidos... yo ya paso de Perdidos, solo me interesa Bermejo... :lol: :lol: :lol:

Venga, coño, no nos dejéis así, ilustradnos un poco más... :twisted: :twisted: :twisted:

aunque te repitas el culebron bermejo ha muerto :D

a eso venia! :lol: :lol: veo aurresku en foro deportes y tiene q ser bermejo por cojones :lol: :lol: luego bajo pa termibus q voy a recoger a bermejo q esta entrenando con todas las categorias inferiores del athletic y con las del alaves tb a la vez :lol:

extranjeros no, pero...

Buenas, en mi opinion la cantera del Athletic esta obsoleta y no saldran jugadores BUENOS en unas cuantas temporadas, asi que algo habra que hacer y no fichar defensas como locos.

Si ya juegan en el equipo gente de La Rioja, Navarra, etc. Por que no se fichan a BUENOS jugadores (que decidan partidos, no defensas) del resto de España?

Vamos que jugasen "españoles" pero solo cracks.

Ahi va mi opinion espero no haber herido sensibilidades, que este es un terreno farragoso. AUPA ATHLETIC!!

Yo creo que la mejor solucion seria mantener la tradicion de los jugadores vascos pero combinando tambien jugadores extranjeros.

El athletic es mi segundo equipo. :P

Re: extranjeros no, pero...

edulinex rebuznó:
Vamos que jugasen "españoles" pero solo cracks.

Una cosa es cambiar de filosofía y otra muy distinta que la BBK te suelte euros...

Hoy venía en un periodico que el Athletic ha puesto el ojo en Arteta, Mendieta y Joseba Llorente para el mercado de invierno. Arteta creo que es prohibitivo y no creo que el Everton lo suelte, y Llorente es delantero, no creo que necesitemos otro mas despues de haber fichado a Aduriz, encima sería la ostia que se lo quitaramos al Valladolid despues de quitarle el año pasado a Aduriz. El problema esta del medio para atrás. Mendieta si van a por el seguro que lo fichan, pero en que estado vendría? Solteros contra casados? Incognita...

Se me olvidaba, tambien se estan fijando en Ivan Campo.

Hafsol rebuznó:
Hoy venía en un periodico que el Athletic ha puesto el ojo en Arteta, Mendieta y Joseba Llorente para el mercado de invierno. Arteta creo que es prohibitivo y no creo que el Everton lo suelte, y Llorente es delantero, no creo que necesitemos otro mas despues de haber fichado a Aduriz, encima sería la ostia que se lo quitaramos al Valladolid despues de quitarle el año pasado a Aduriz. El problema esta del medio para atrás. Mendieta si van a por el seguro que lo fichan, pero en que estado vendría? Solteros contra casados? Incognita...

¿De verdad el Athletic se fija en el estado de forma del futbolista o con que ponga nacido en Bermeo ya les interesa?

Hafsol rebuznó:

arteta espero que no porque no me gusta nada,mendieta me parece interesante ,cuando jugo con euskadi se le vio bastante bien ,llorente me gusta ,urzaiz hasta en las ultimas y el otro llorente no termina de explotar,lo de ivan campo tambien me gustaria porque vaya defensa que tenemos.
sobre fichar españoles de fuera del pais vasco ,no y extranjeros,menos.

aurresku rebuznó:
arteta espero que no porque no me gusta nada,mendieta me parece interesante ,cuando jugo con euskadi se le vio bastante bien ,llorente me gusta ,urzaiz hasta en las ultimas y el otro llorente no termina de explotar,lo de ivan campo tambien me gustaria porque vaya defensa que tenemos.

ivan campo lleva años de mediocentro en el bolton, posicion en la q rinde muchisimo y no creo q fuera bueno devolverle a la defensa, mas aun cuando un central x muy bueno q sea no te recompone una linea rota (como es el caso del athletic)

aurresku rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Curioso, para mi Arteta es el tio con más calidad de todos los que citáis... :?

aurresku rebuznó:
que se lo digan a los de la real :?

Por esa regla que se lo digan a los 10 primeros clasificados de la liga a ver que tal les va.

20 añitos sin ganar nada y camino a segunda, pero no os preocupeis que no vais a ser ni como la real ni como ningun otro.

No entiendo vuestra cabezoneria. ¿no te gustaria ver al piños en tu equipo? pej

brus lee rebuznó:
aurresku rebuznó:
que se lo digan a los de la real :?

Por esa regla que se lo digan a los 10 primeros clasificados de la liga a ver que tal les va.

20 añitos sin ganar nada y camino a segunda, pero no os preocupeis que no vais a ser ni como la real ni como ningun otro.

No entiendo vuestra cabezoneria. ¿no te gustaria ver al piños en tu equipo? pej

me referia a arteta,que se lo dijesen a los de la real ,estuvo alli y ni jugaba.
al piños claro que me gustaria verle en mi equipo aunque ya tiene una edad pero mejoraria lo que tenemos seguro.

Atrás
Arriba Pie