Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incresa rebuznó:Hafsol rebuznó:Mané será presentado esta tarde. Voy a confíar en él, más vale. Es un tío que no se casa con nadie, que se hace respetar y que tiene las cosas claras. Seguro que nos saca de ahí abajo.
No creo que el Athletic baje, mis nominados son Real, Nàstic y el tercero está entre el Levante, Recre o Betis
TORBE rebuznó:joder pues a mi mane no me parece una gran solucion
yo creo q el problema son los jugadores, esos vividores como por ahi apuntan es el verdadero problema del athletic
con esta filosofia antigua no vamos a ningun sitio
menudo bajon que tendria que dar el recreativo :? ,yo creo que esta no se salva.incresa rebuznó:Hafsol rebuznó:Mané será presentado esta tarde. Voy a confíar en él, más vale. Es un tío que no se casa con nadie, que se hace respetar y que tiene las cosas claras. Seguro que nos saca de ahí abajo.
No creo que el Athletic baje, mis nominados son Real, Nàstic y el tercero está entre el Levante, Recre o Betis
peperoNI rebuznó:menudo bajon que tendria que dar el recreativo :? ,yo creo que esta no se salva.incresa rebuznó:Hafsol rebuznó:Mané será presentado esta tarde. Voy a confíar en él, más vale. Es un tío que no se casa con nadie, que se hace respetar y que tiene las cosas claras. Seguro que nos saca de ahí abajo.
No creo que el Athletic baje, mis nominados son Real, Nàstic y el tercero está entre el Levante, Recre o Betis
el athletic tiene el septimo presupesto de la liga,y es el segundo que mas porcentaje de su presupesto destina a la ficha de jugadores.
TORBE rebuznó:joder pues a mi mane no me parece una gran solucion
yo creo q el problema son los jugadores, esos vividores como por ahi apuntan es el verdadero problema del athletic
con esta filosofia antigua no vamos a ningun sitio
peperoNI rebuznó:el athletic tiene el septimo presupesto de la liga,y es el segundo que mas porcentaje de su presupesto destina a la ficha de jugadores.
Labordeta rebuznó:Este año visto lo visto lo vais a tener muy complicado, ya que sin duda contais con la peor defensa de la liga.
mikel 31 rebuznó:La defensa de la Real, a dia de hoy, defiende bastante mejor que la defensa del Athletic. Con Lotina han empezado a carburar mejor en defensa lo que pasa es que no meten un gol ni al arco iris.
A poco que empiece a entrar la pelotita va a ser más facil que se salve la Real que el Athletic.
mikel 31 rebuznó:La defensa de la Real, a dia de hoy, defiende bastante mejor que la defensa del Athletic. Con Lotina han empezado a carburar mejor en defensa lo que pasa es que no meten un gol ni al arco iris.
A poco que empiece a entrar la pelotita va a ser más facil que se salve la Real que el Athletic.
Hafsol rebuznó:Para ser tu mensaje número 0 te has extendido bastante.
Gucca rebuznó:Sobre el tema de extranjeros en el Athletic, ....
Y que seria mejor, fichar extranjero como el resto de equipos y estar reptando por la liga? Hace 7 años quedamos segundos y nadie se acordaba de los extranjeros. Habria que hacer limpieza en todo el club:
Directiva, vestuario, Lezama, y contar con gente que realmente sepa de futbol y no chupópteros y correveidiles que diria butanito.
edulinex rebuznó:Gucca rebuznó:Sobre el tema de extranjeros en el Athletic, ....
Y que seria mejor, fichar extranjero como el resto de equipos y estar reptando por la liga? Hace 7 años quedamos segundos y nadie se acordaba de los extranjeros. Habria que hacer limpieza en todo el club:
Directiva, vestuario, Lezama, y contar con gente que realmente sepa de futbol y no chupópteros y correveidiles que diria butanito.
Lo primero es que vosotros mismos, sois los que decidís sobre vuestro futuro y si os parece bien esta política pues hay que acatarla.
Ahora bien, lo que digo es que ni es como se cuenta, ni llevándose de otra forma supondría el acabar con la identidad del equipo y menos con la cantera; hay que tener en cuenta que actualmente la cantera vasca está totalmente en declive y apenas salen jugadores de calidad por el motivo que sea....¿Le sirve al Athletic actual ? Yo creo que no...que quizás necesita algo más, para ser mas competitivo o al menos no tener cerradas las puertas por si de repente se ve un puesto en el que se pudiese mejorar con algo de fuera, no renunciar a hacerlo.
Repito que eso no significa el llenar el equipo de extranjeros (que muchos equipos lo han hecho y traer jugadores al tuntún tampoco aporta nada) pero si el tapar las carencias del equipo y de esta forma permitirte el que dispongas de un tiempo adicional para que la gente joven de la casa vaya desarrollándose como jugador, sin prisas pero sin pausas, pero no cogiendo a veces una responsabilidad que le puede terminar quemando.
Y, otro tema es el de los jugadores acomodados, que saben que al no tener competencia...llevan mucho tiempo sin hacer prácticamente nada, siendo funcionarios de esto, creo que en la plantilla actual del Athletic , eso pasó y sigue pasando , el problema esta que esa tranquilidad por el inmovilismo se ha ido transformando en apatía y posteriormente en impotencia porque algunos ya no es cuestión de que quieran o no, sencillamente es que no pueden.
Pero como dije antes, creo que el Athletic no debería de conformarse con acabar las temporadas y cada mucho tiempo asomar a una UEFA o incluso a una liga de campeones; por toda su historia (desgraciadamente mas pasada que presente) y por la masa social que tiene detrás, los objetivos deberían de ser año a año, bien distintos.
Ahora bien, leyendo en distintos foros me he dado cuenta que la mayoría de la masa social quiere el actual sistema, pues habrá que respetarlo aunque como he argumentado antes y como hago ahora, no lo comparto en absoluto, y además sostengo como ya expliqué antes que está sostenido en un alambre y en ocasiones funciona con medias verdades.
Y lo de la limpieza en el club, creo que también es necesaria; caso aparte es el preguntarse el porqué apenas salen jugadores aprovechables de Lezama, cuando seguro que se han tenido que perder por el camino buenos jugadores.
edulinex rebuznó:Bueno pues para ser contra el madrid no ha estado demasiado mal, al final nos pudimos llevar un puntito si no llega a ser por el que siempre salva al puto madrid.
cawendios rebuznó:edulinex rebuznó:Bueno pues para ser contra el madrid no ha estado demasiado mal, al final nos pudimos llevar un puntito si no llega a ser por el que siempre salva al puto madrid.
tú primero lávate la boca antes de permitirte el lujo de mencionar la palabra "madrid"
edulinex rebuznó:cawendios rebuznó:edulinex rebuznó:Bueno pues para ser contra el madrid no ha estado demasiado mal, al final nos pudimos llevar un puntito si no llega a ser por el que siempre salva al puto madrid.
tú primero lávate la boca antes de permitirte el lujo de mencionar la palabra "madrid"
Lo que tendriais que hacer es mandarles unos jamones a los arbitros para que sigan haciendoos esos favores listo.
Ademas se nota que El estilo de Capello esta calando hondo en los jugadores merengues por que repartieron estopa como cabrones y el de negro sin inmutarse, y encima expulsa a Aduriz para el MADRIZ pudiese ganar el partido.
Lo que mas me jode es tener que escuchar a los periodistas en los resumenes poniendo a parir al Athletic por poner en apuros al equipo de TODOS!! LAMENTABLE eso si ya esta toda España tranquila por que el MADRIZ sigue ganando. PATETICO
aurresku rebuznó:edulinex rebuznó:cawendios rebuznó:[
no solo eso ,no dieron la lata ni nada con el arbitro por el gol del athletic y con el codazo de aduriz ,pues de sergio ramos y del penalti de van nistelrooy ni los mencionaron porque sergio ramos es un jugador que juega al limite pero muy limpio (segun ellos) y el penalti no fue(segun ellos)
Y luego se quejan de que el madriz cuando sale a jugar por españa se encuentra con ambientes hostiles, no me extraña es que da hasta por el culo ver la tele en este pais, a parte que ellos no son muy humildes que digamos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.