el Athletic se hunde

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Los chinos de tu avatar son AMOS.

Retransmiten los partidos mil veces mejor que los de Antena Gñe.

cawendios rebuznó:
encima, hay que joderse lo que hay que leer...

si no os regalan el primer gol os lleváis un 3-0 del bernabéu claramente

antes me caía bien el athletic, a pesar de ser vascos, pero estos últimos años es que ya ni eso, sigue siendo un histórico pero ha perdido muuuuuucho en todos los aspectos, quizá os venga bien un añito en segunda para reflexionar...

A pesar de ser vascos, a pesar de ser vascos. Otro borrego.

Como que un partido de 3-0? de 3-0 nada, ganasteis por la puta mínima y pidiendo la hora, que si no llega a ser por Casillas habriais perdido 2 puntos.

Bueno Orbaiz KO toda la temporada, han dicho en la tv hace un rato que ya se está negociando con Iván Campo para traerlo en invierno, parece que está en forma en el Bolton. Tampoco vendria mal un Mendieta, o un Ibon Gutierrez (yo no se que coño hacen en Lezama de verdad, se está pudriendo en segunda con el futuro que tenia), o hacer ficha a Solabarrieta, porque no tenemos medios.

Partido del domingo 17:00 contra el Recre VITAL.

hafsol ,ivan campo vendria ya ,podemos hacer un fichaje por la baja de orbaiz,parece ser que a lo largo de la noche o a mas tardar mañana se podria dar por hecho. mendieta seguramente venga en enero y lo de arteta es mas dificil

cawendios rebuznó:
encima, hay que joderse lo que hay que leer...

si no os regalan el primer gol os lleváis un 3-0 del bernabéu claramente

antes me caía bien el athletic, a pesar de ser vascos, pero estos últimos años es que ya ni eso, sigue siendo un histórico pero ha perdido muuuuuucho en todos los aspectos, quizá os venga bien un añito en segunda para reflexionar...

Eso os vendria bien a vosotros para bajaros los humos cabezabuque que parece eso mas un desfile de modelitos que unos jugadores de futbol.

Lo que pasa que nos venden esta liga como la mejor del mundo y no es así, cuando salis a Europa vais dando pena como el que mas, o ya no te acuerdas de esos aguerridos jugadores del Olimpyque de Lyon? :lol:

aurresku rebuznó:
hafsol ,ivan campo vendria ya ,podemos hacer un fichaje por la baja de orbaiz,parece ser que a lo largo de la noche o a mas tardar mañana se podria dar por hecho. mendieta seguramente venga en enero y lo de arteta es mas dificil

A ver si es verdad que lo traen rápido, aunque parece ser que el Bolton pide 5 millones de euros, que es bastante dinero para lo que el Athletic puede soltar. Pero bien lo merece seguir en primera, y si hay que endeudarse pues se endeuda.

El problema de Mendieta es que vendría pidiendo una ficha de aupa. Veremos a ver.

Pervertman69 rebuznó:
No me jodas que van a fichar a Ivan Campo!!!

Ya estaís en segunda jojojojo

Olvídate del Iván Campo que jugaba en España antes de ir a Inglaterra. Ahora es medio centro en el Bolton, está jugando de cojones de bien y con gol.

Hafsol rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Olvídate del Iván Campo que jugaba en España antes de ir a Inglaterra. Ahora es medio centro en el Bolton, está jugando de cojones de bien y con gol.

Ya veremos pero me da que no

Hafsol rebuznó:
El problema de Mendieta es que vendría pidiendo una ficha de aupa. Veremos a ver.

No creo que esté muy agusto en el olvido del Boro, ese se viene para acá con las orejas gachas y con unas ganas terribles de volver a España, y como sabe que no puede jugar en un equipo con aspiraciones, la oferta del Athletic le vendría de puta madre para un retiro dorado.

Hafsol rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

que haya metido un par de chirlos no significa que tenga gol

si ha metido más pues vale pero no lo creo

Hafsol rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Estoy de acuerdo contigo , sigo bastante al Bolton , alli Ivan Campo juega de todo y lo hace de puta madre.El ultimo partido que le vi jugò de medio y luego de lateral derecho , dandole un gol a ANELKA.

Lo de mendieta no se yo....como desaparecio del mapa futbolistico despues de ser AMAZO en el Valencia; no tiene explicacion :?

califivepoints rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Estoy de acuerdo contigo , sigo bastante al Bolton , alli Ivan Campo juega de todo y lo hace de puta madre.El ultimo partido que le vi jugò de medio y luego de lateral derecho , dandole un gol a ANELKA.

Lo de mendieta no se yo....como desaparecio del mapa futbolistico despues de ser AMAZO en el Valencia; no tiene explicacion :?

Si tiene. La lazio y mas concretamente la peste de futbol italiano tiene la respuesta

boroto rebuznó:
califivepoints rebuznó:

Si tiene. La lazio y mas concretamente la peste de futbol italiano tiene la respuesta

yo mas bien creo q la "medicina" tiene algo q ver, ese mediocampo Farinos, Mendieta, Gerard q hacian q el Valencia pareciera la Holanda de Cruyff desaparecio totalmente del mapa a su salida del equipo, los 3 fracasaron estrepitosamente alla donde fueron.

Franz Ferdinand rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

que haya metido un par de chirlos no significa que tenga gol

si ha metido más pues vale pero no lo creo

lleva cuatro ,creo ,ademas ,mejorar la defensa que tenemos no es dificil llamese ivan campo o perico de los palotes.
por mendieta ahora se interesa el malaga tambien :D

Repatriacion de vascos ya !

sfncam02.jpg

mendieta_gaizka_mfc_profile_2005.jpg

WELCOME

califivepoints rebuznó:

Segun los informes que han llegado a Ibaigane sobre I.Campo, está en un gran momento; jugando de mediocentro (Posicion que ocuparia cubriendo la baja de Orbaiz y no de central como se puede suponer) muy activo tanto en ataque como en defensa.

Dicen que es en estos momentos el alma de un Bolton que va 3o en la premier.
Segun una entrevista al donostiarra en Punto Radio anoche, tiene ganas de volver "a casa" dicho por èl mismo.
La mayor pega es el coste de la operacion, traspaso + la alta ficha que tiene en Uk, se habla de hasta 9 millones!!!

Lo que tiene que hacer el Athletic es repescar a Ibón Gutierrez y hacer ficha a Solabarrieta, eso lo primero. Y si ficha a Iván Campo que no se gaste demasiado dinero. Con esos 3 creo que los mediocentros están razonablemente bien cubiertos.

La mirada puesta tambien en Joseba Llorente del Valladolid, tarde o temprano tendrá que jugar en primera porque se hincha a meter goles.

a ibon guti mejor que lo dejen en castellon y a solabarrieta que le dejen irse a otro sitio ,no han demostrado nada para jugar en el athletic .antes le hago ficha a javi gonzalez.

ho,bre mendieta esta de capa caida, pero aun asi es trescientas mil veces mejor que la puta basura de jugadores de 2ª B que tenemos, asi que ...

Lo que tiene que hacer el athletic es fichar todo lo fichable sin y hacer el mayor pufo de la historia, luego organizar una colecta, pedir sopitas a la diputacion o lo que sea y aqui no ha pasado nada

Que probablemente sea lo que pase

Pero que es lo que entra dentro de lo fichable para el Athletic? Por que joder, hay que ser serios, no hay equipo que se plantee fichar a jugadores acabaos y quemaos de la vida como campo o mendieta si se estan jugando una permanencia. Esos no se van a matar por nadie

Pero claro son de buen RH

JUGULATOR rebuznó:
Repatriacion de vascos ya !

mendieta_gaizka_mfc_profile_2005.jpg

WELCOME

Curioso, si una persona nace en casacristo pero viene a Euskadi de joven, se convierte en vasco y puede fichar por el Athletic. En cambio Mendieta se fue siendo bebé a Valencia y no le consideráis valenciano, sino que sigue siendo vasco.

Qué putada es autolimitarse el mercado y tener el cerebro seco.

tologordo rebuznó:
Curioso, si una persona nace en casacristo pero viene a Euskadi de joven, se convierte en vasco y puede fichar por el Athletic. En cambio Mendieta se fue siendo bebé a Valencia y no le consideráis valenciano, sino que sigue siendo vasco.

Qué putada es autolimitarse el mercado y tener el cerebro seco.

Pensaba que los hinchas del Athletic nos haciamos demasiadas pajas mentales con la filosofia. Pero los de fuera lo superais. Porque no quereis entenderla.

Atrás
Arriba Pie