Leonard Shelby
Freak
- Registro
- 5 May 2006
- Reacciones
- 4
Los chinos de tu avatar son AMOS.
Retransmiten los partidos mil veces mejor que los de Antena Gñe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:encima, hay que joderse lo que hay que leer...
si no os regalan el primer gol os lleváis un 3-0 del bernabéu claramente
antes me caía bien el athletic, a pesar de ser vascos, pero estos últimos años es que ya ni eso, sigue siendo un histórico pero ha perdido muuuuuucho en todos los aspectos, quizá os venga bien un añito en segunda para reflexionar...
cawendios rebuznó:encima, hay que joderse lo que hay que leer...
si no os regalan el primer gol os lleváis un 3-0 del bernabéu claramente
antes me caía bien el athletic, a pesar de ser vascos, pero estos últimos años es que ya ni eso, sigue siendo un histórico pero ha perdido muuuuuucho en todos los aspectos, quizá os venga bien un añito en segunda para reflexionar...
aurresku rebuznó:hafsol ,ivan campo vendria ya ,podemos hacer un fichaje por la baja de orbaiz,parece ser que a lo largo de la noche o a mas tardar mañana se podria dar por hecho. mendieta seguramente venga en enero y lo de arteta es mas dificil
Pervertman69 rebuznó:No me jodas que van a fichar a Ivan Campo!!!
Ya estaís en segunda jojojojo
Hafsol rebuznó:Pervertman69 rebuznó:No me jodas que van a fichar a Ivan Campo!!!
Olvídate del Iván Campo que jugaba en España antes de ir a Inglaterra. Ahora es medio centro en el Bolton, está jugando de cojones de bien y con gol.
Hafsol rebuznó:El problema de Mendieta es que vendría pidiendo una ficha de aupa. Veremos a ver.
Hafsol rebuznó:Pervertman69 rebuznó:No me jodas que van a fichar a Ivan Campo!!!
Olvídate del Iván Campo que jugaba en España antes de ir a Inglaterra. Ahora es medio centro en el Bolton, está jugando de cojones de bien y con gol.
califivepoints rebuznó:Hafsol rebuznó:Pervertman69 rebuznó:No me jodas que van a fichar a Ivan Campo!!!
Estoy de acuerdo contigo , sigo bastante al Bolton , alli Ivan Campo juega de todo y lo hace de puta madre.El ultimo partido que le vi jugò de medio y luego de lateral derecho , dandole un gol a ANELKA.
Lo de mendieta no se yo....como desaparecio del mapa futbolistico despues de ser AMAZO en el Valencia; no tiene explicacion :?
boroto rebuznó:califivepoints rebuznó:Hafsol rebuznó:Pervertman69 rebuznó:No me jodas que van a fichar a Ivan Campo!!!Si tiene. La lazio y mas concretamente la peste de futbol italiano tiene la respuesta
Esta claro la liga italiana es mucha liga(no se si mejor o peor a mi me parece un toston), no conozco ningun jugador español que haya triunfado alli
boroto rebuznó:califivepoints rebuznó:Estoy de acuerdo contigo , sigo bastante al Bolton , alli Ivan Campo juega de todo y lo hace de puta madre.El ultimo partido que le vi jugò de medio y luego de lateral derecho , dandole un gol a ANELKA.
Lo de mendieta no se yo....como desaparecio del mapa futbolistico despues de ser AMAZO en el Valencia; no tiene explicacion :?
Si tiene. La lazio y mas concretamente la peste de futbol italiano tiene la respuesta
Franz Ferdinand rebuznó:Hafsol rebuznó:Pervertman69 rebuznó:No me jodas que van a fichar a Ivan Campo!!!
que haya metido un par de chirlos no significa que tenga gol
si ha metido más pues vale pero no lo creo
califivepoints rebuznó:Estoy de acuerdo contigo , sigo bastante al Bolton , alli Ivan Campo juega de todo y lo hace de puta madre.El ultimo partido que le vi jugò de medio y luego de lateral derecho , dandole un gol a ANELKA.
JUGULATOR rebuznó:Repatriacion de vascos ya !
![]()
WELCOME
tologordo rebuznó:Curioso, si una persona nace en casacristo pero viene a Euskadi de joven, se convierte en vasco y puede fichar por el Athletic. En cambio Mendieta se fue siendo bebé a Valencia y no le consideráis valenciano, sino que sigue siendo vasco.
Qué putada es autolimitarse el mercado y tener el cerebro seco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.