el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
en este caso concretamente si.

Y en el de Gurpegui por ejemplo, jugadores q jovencisimos se fueron pa Lezama. El año pasao a un par de cadetes se llevaron si no recuerdo mal.
 
la inocentada de telebilbao es que rajoy se va a presentar a las elecciones para presidente del athletic y que tiene fichados a xabi prieto y a irureta:)
 
Parece que los leones van resucitando,Mané ha dado en el clavo.
 
Queda muy bonito el rollo nacionalista en el Atlethic pero esto es fútbol y de seguir así el Bilbao se va a ir a segunda, sino este año, otro. Hay que renovarse. No se puede tener un equipo formado unica y exclusivamente por gente de una misma tierra ya que un crack sale de entre 9.000.000 de futbolistas, y por esa regla al Altlethic le va a tocar esperar mucho.
 
es muy facil ganar al anteultimo de la liga, veremos q hacen con los demas

ahora entra el levante en los puestos de descenso, a ver q pasa, esta todo muy interesante
 
incresa rebuznó:
Os pagamos 500 kilos si fichais a Lacruz otra vez....


muahahahaaaaaaaa ni soñarlo, que no vuelva por aquí :lol: creo que cada vez que juega al espanyol le asan a goles :lol:
 
TORBE rebuznó:
acaba de perder contra el osasuna y creo q esta de farolillo rojo
como siga asi, a segunda,y seria la primera vez para el athletic que se va a los infiernos

creo q el debate de meter extranjeros se aviva de nuevo, asi que pregunto, extranjeros en el Athletic, si o no? y por que?

No hace falta que el Athletic busque jugadores extracomunitarios o comunitarios o de fuera de Euskadi, porque tampoco está el mercado mucho mejor que lo que ya tiene.
Esa política mercantilizada ya es suficiente para el resto de clubes que fichan griegos, portugueses, italianos, ingleses, franceses, israelíes, brasileños...que no ofrecen nada mejor que lo que la propia cantera produce.
Fíjense en la cantera del campeón 2006 de la Champions...ambos filiales, el B y el C perderán una categoría en mayo, ya que la cantera los clubes que fichan no la cuidan.

Los jugadores vascos han sido siempre de nivel, y no sé qué ocurre en las últimas hornadas...pero en Bilbao hay buenos jugadores: ARANZUBIA, GONZALEZ, IRAOLA, YESTE, EXTEBARRIA, URZAIZ , ADURIZ...que van a meter al equipo en la zona media de la tabla, a poco que sigan trabajando bien, y sin ahogarse mentalmente.

No es necesario que firmen tres jugadores que vengan de Francia y Bélgica para que no aporten nada de nada.

Los jugadores nacionales de Euskadi deben pensar si quieren o no quieren ser jugadores de primer nivel. Entonces que las horas que dedican a salir de copas y zuritos ... las cambien por dormir y descansar el cuerpo. Luego que entrenen a tope, y en definitiva a ser profesionales.

Nada más que eso.

Por cierto, la REAL SOCIEDAD, más el NÁSTIC descenderán seguro.

Saludos.
 
otro que les acompañara si siguen asi jugando tan mal es el athletic.
q malos son, laostia
me estoy viendo todos sus partidos por el digital+ y de verdad es q son muy malos

lo de los extranjeros es necesario, los giputxis y navarros les estan jodiendo a clausulas abusivas si fichan jugadores guipuzkoanos o navarros, y asi no hay quien fiche

ademas yo no quiero estar en primera toda la vida sin ganar nada, yo quiero titulos ostia
 
si quieres extranjeros cambiate de equipo porque el athletic no los va a tener nunca.
sobre lo de que vamos a bajar ni de coña,el domingo ganando al nastic salimos del descenso otra vez,ganando 6 partidos de 14 nos salvamos y nos quedan 8 partidos en casa y contra equipos de abajo casi todos,ademas que algo sacaremos fuera
 
aurresku rebuznó:
si quieres extranjeros cambiate de equipo porque el athletic no los va a tener nunca.
sobre lo de que vamos a bajar ni de coña,el domingo ganando al nastic salimos del descenso otra vez,ganando 6 partidos de 14 nos salvamos y nos quedan 8 partidos en casa y contra equipos de abajo casi todos,ademas que algo sacaremos fuera

Qué seguridad en uno mismo, qué confianza en sus cracks, pero qué hijo de Piru Gainza.
 
eso es como el amor,si no te quieres tu quien te va a querer,pues con el athletic lo mismo,si no confio yo quien lo va a hacer,un aficionado del depor como tu?
 
el atletic se hunde,,,,,,,la real entonces como esta?
si el athletic se salva y la real baja,habra rebajas y xabi prieto uno de los que se salvan en la real acaba contrato,for example.
pero donde mas necesitaria jugadores es en defensa ,los pobres no dan mucho de si y si encima estas con el agua al cuello menos
 
peperoNI rebuznó:
el atletic se hunde,,,,,,,la real entonces como esta?
si el athletic se salva y la real baja,habra rebajas y xabi prieto uno de los que se salvan en la real acaba contrato,for example.
pero donde mas necesitaria jugadores es en defensa ,los pobres no dan mucho de si y si encima estas con el agua al cuello menos

Xabi Prieto es una maricona mingafría, no le toco ni con un palo.

De la Real muy poco se puede sacar. Quizá De Cerio que parece que tiene gol, o Aramburu tragando mucho.
 
yo creo que al final, se salvaran, espero vamos!
Que es un buen equipo, y a ver si vuelve a tomar el rumbo de cuando era un equipo de media tabla alta, por que tienen buenos jugadores, y la cantera es buenecilla.
 
Hafsol rebuznó:
peperoNI rebuznó:
el atletic se hunde,,,,,,,la real entonces como esta?
si el athletic se salva y la real baja,habra rebajas y xabi prieto uno de los que se salvan en la real acaba contrato,for example.
pero donde mas necesitaria jugadores es en defensa ,los pobres no dan mucho de si y si encima estas con el agua al cuello menos

Xabi Prieto es una maricona mingafría, no le toco ni con un palo.

De la Real muy poco se puede sacar. Quizá De Cerio que parece que tiene gol, o Aramburu tragando mucho.

No estais para despreciar nada con el poco mercado q teneis amigo Musero Hafsol... de todas formas espero q el año q viene jugueis derbys con el Eibar, Alaves, etc.
 
El Athletic se salvará, la Real le regalará sus tres puntos, posiblemente Osasuna también y si hace falta una manita de los arbitros, la federación con Villar estará al quite.
El año que viene, sin los puntos conchabados de la Real y si echan a Villar por sus chanchullos, entonces es cuando el Athletic tendrá problemas, entonces tendría que jugar limpio.

Se que da lastima que baje un equipo con tanta historia como el Athletic, pero... ¿lloró el Athletic alguna vez cuando echaba abajo a algún otro equipo?
 
Aclaro mis post. Durante años hemos visto como la Real y el Athletic amañaban sus partidos según quien necesitaba más los puntos, y en ocasiones el Osasuna ha entrado en el chanchullo, porque una cosa es ser sólo navarros y otra el ser de segunda división. Lo siento, pero no le tengo ningún respeto a los que adulteran la competición, mención aparte su política xenófoba de fichajes, que me da asco, pero que no es hacer trampa.
 
sven-sven rebuznó:
Aclaro mis post. Durante años hemos visto como la Real y el Athletic amañaban sus partidos según quien necesitaba más los puntos, y en ocasiones el Osasuna ha entrado en el chanchullo, porque una cosa es ser sólo navarros y otra el ser de segunda división. Lo siento, pero no le tengo ningún respeto a los que adulteran la competición, mención aparte su política xenófoba de fichajes, que me da asco, pero que no es hacer trampa.

Hala macho no me jodas. Que aquí ha amañado partidos todo dios, sobre todo en los finales de temporada. Que si nos vale un empatito, tu metes un gol primero y yo otro despues, asi parecera que hemos ido a ganar. Como si fuera algo exclusivo de los equipos vascos, lo que hay que oir.
 
Ha habido amaños, ha habido corrupción... ¿pero conoces a equipos de la liga que hagan del amaño de sus partidos una filosofía y un orgullo? De hacer trampa se ha hecho una virtud.
Amos, no me jodas.

No me resisto a comentar un comentario de otro forista:

Sobre el segundo
Si miramos sólo a los nacidos, somos racistas, si incluimos a los venidos, acaparadores y nacionalistas expansivos…
Tranquilos tdo es mucho más sencillo.
Es valido para el Athletic cualquier chaval que haya nacido o crecido como jugador en la cantera de cualquiera de los territorios vascos. Como 3 de ellos estan en Francia alguno puede ocupar plaza de extranjero.
Puede ser el hijo de un vasco que vive fuera o también podría ser que el hijo de un emigrante residente en estos territorios tuviera pasaporte extranjero y ocupará una de estas plazas sin por ello vulnerar la tradición.

¿Y entonces este por que no, ni se hizo amago de ficharlo?
https://es.wikipedia.org/wiki/Benjamín_Zarandona_Esono
Su papá es bien vasco.

1113392780.jpg


Amos, no me jodas.
 
sven,antes de acusar de algo lee un poco y informate,no haras el ridiculo comentando a la ligera cosas como los arbitros que llevan unos años quitandonos mas que dandonos. contra el betis sin ir mas lejos nos quitaron nada mas y nada menos que 5 penaltis y el que nos dieron con 0 a 2 y en el minuto 93,el año pasado contra el cadiz nos mandaron repetir un penalti 3 veces y de esas unas cuantas.
a la real la ganamos como la han ganado casi todos los equipos que han pasado por alli,que pasa que les ganaron todos legalmente menos nosotros que ganamos porque nos dejaron?
amaños siempre ha habido y siempre los habra y no es algo solo entre equipos vascos que por cierto,preguntale al alaves si hay amaños entre equipos vascos que les jodimos jugar una chanpions y se tuvieran que conformar con jugar la uefa porque les ganamos el ultimo partido en san mames 2 a 1.
asi que si lo que vas a decir va a demostrar lo gilipollas que eres mejor mantente callado.
 
Atrás
Arriba Pie