el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
ves? esa putada al alaves nunca la entendi
q coño le hubiera costado al athletic perder? no se jugaba nada
eso no es ser vasco
y la real nos odia desde que le quitamos tantos jugadores
de hecho han hecho una clausula anti atlhetic putisima

a ver con el nastic este domingo, como pringuen lo tenemos crudisimo
 
que culpa tenemos nosotros de que los jugadores de la real quieran jugar en bilbao? si tenemos mas pasta y mas imagen es normal que quieran venir.
el domingo va a estar la cosa dificil pero creo que se resolvera aunque sea de penalti repetido 3 veces como contra el cadiz la temporada pasada.
 
Paco Flores, entrenador del nastic:

"en el fútbol vasco se han de plantear una nueva forma de vida y abrir puertas a gente foránea. Desde fuera, no quiero plantear ninguna duda al fútbol vasco, pero lo más importante es competir en las mismas condiciones. Y el fútbol vasco no lo está haciendo."

"no hay que cerrarse puertas, ni ser drástico. Posiblemente haya que abrir puertas para mejorar la visión del fútbol que pueda tener el propio equipo. Sería positivo. "

"El problema del Athletic y la Real es que han estado tanto tiempo de espaldas al fútbol mundial que quizá no acierten a la primera"
 
lo dice el entrenador del ultimo clasificado de primera y curiosamente el tiene extranjeros en su equipo . asi que no hay que hacer caso a palabras de gente que es de fuera y que no entiende lo que es el athletic
 
ese nastic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seguid con vuestro orgullo retrogrado de no fichar extranjeros que sereis el equipo mas antigüo de la segunda division. :) :)
 
celtalargo rebuznó:
ese nastic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seguid con vuestro orgullo retrogrado de no fichar extranjeros que sereis el equipo mas antigüo de la segunda division. :) :)

Y seguís con la puta cabezonería esa, cuando todos los años se van a segunda tres equipos plagados de extranjeros.

El proximo domingo partido dramático frente al Celta.
 
hafsol,no entres al trapo de la peña que solo escribe en este hilo para provocar,no merece la pena.
 
Hafsol rebuznó:
celtalargo rebuznó:
ese nastic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seguid con vuestro orgullo retrogrado de no fichar extranjeros que sereis el equipo mas antigüo de la segunda division. :) :)

Y seguís con la puta cabezonería esa, cuando todos los años se van a segunda tres equipos plagados de extranjeros.

El proximo domingo partido dramático frente al Celta.

joder con un par o tres de extranjeros de calidad media ten por seguro de que el athletic subiria enteros en la liga, es una lastima ese tipo de pensamiento que antes valia pero ahora se ha quedado obsoleto y mas con una cantera tandeficitaria como la vuestra.

hace cuanto salio el ultimo canterano de cierta calidad??
 
celtalargo rebuznó:
Hafsol rebuznó:
celtalargo rebuznó:
ese nastic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seguid con vuestro orgullo retrogrado de no fichar extranjeros que sereis el equipo mas antigüo de la segunda division. :) :)

Y seguís con la puta cabezonería esa, cuando todos los años se van a segunda tres equipos plagados de extranjeros.

El proximo domingo partido dramático frente al Celta.

joder con un par o tres de extranjeros de calidad media ten por seguro de que el athletic subiria enteros en la liga, es una lastima ese tipo de pensamiento que antes valia pero ahora se ha quedado obsoleto y mas con una cantera tandeficitaria como la vuestra.

hace cuanto salio el ultimo canterano de cierta calidad??

a ver si lo entiendes,no queremos extranjeros y si bajamos pues bajamos pero con nuestra filosofia. no queremos ser como los demas equipos,queremos seguir siendo unicos con nuestras virtudes y nuestros defectos.
 
aurresku rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Hafsol rebuznó:
celtalargo rebuznó:
ese nastic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seguid con vuestro orgullo retrogrado de no fichar extranjeros que sereis el equipo mas antigüo de la segunda division. :) :)

Y seguís con la puta cabezonería esa, cuando todos los años se van a segunda tres equipos plagados de extranjeros.

El proximo domingo partido dramático frente al Celta.

joder con un par o tres de extranjeros de calidad media ten por seguro de que el athletic subiria enteros en la liga, es una lastima ese tipo de pensamiento que antes valia pero ahora se ha quedado obsoleto y mas con una cantera tandeficitaria como la vuestra.

hace cuanto salio el ultimo canterano de cierta calidad??

a ver si lo entiendes,no queremos extranjeros y si bajamos pues bajamos pero con nuestra filosofia. no queremos ser como los demas equipos,queremos seguir siendo unicos con nuestras virtudes y nuestros defectos.

ok, esto es como cuando un tio es rico y tacaño.
al final sera el mas rico del cementerio y no habra disfrutado nada en vida.
 
pues fijate,para mi tiene mas merito y disfruto mas con el equipo sin extranjeros. a mi no me dice nada que el pichichi de mi equipo sea un brasileño,me lo dice que sea un jugador vasco. lo que pasa que la gente de afuera y que no sois del athletic no lo entendeis,al menos podriais respetarlo.
 
aurresku rebuznó:
pues fijate,para mi tiene mas merito y disfruto mas con el equipo sin extranjeros. a mi no me dice nada que el pichichi de mi equipo sea un brasileño,me lo dice que sea un jugador vasco. lo que pasa que la gente de afuera y que no sois del athletic no lo entendeis,al menos podriais respetarlo.

hace 20 años o 25 ese discurso te lo acepto, pero ahora que cojones esta disfrutando, la mediocridad de cada año te hace disfrutar??.
si es asi me callo.
 
me hace disfrutar el solo hecho de que aun sin extranjeros somos uno de los 3 equipos que siempre han estado en primera.que la cosa no es jugar mejor o peor al futbol,la cosa es tener cojones para sobrevivir sin figuritas brasileñas ni de fuera del pais vasco.
 
aurresku rebuznó:
me hace disfrutar el solo hecho de que aun sin extranjeros somos uno de los 3 equipos que siempre han estado en primera.que la cosa no es jugar mejor o peor al futbol,la cosa es tener cojones para sobrevivir sin figuritas brasileñas ni de fuera del pais vasco.

ah vale, veo que te conformas con poco.

supongo que si bajais algun año de estos ya se acabara ese discurso, que no es al primer aficionado de tu equipo que se lo oigo decir.

lo que dices alfinal no es cierto jugadores como lizarazu o ezquerro lo confirman.
otra cosa sea que os guste anexionaros politica y futbolisticamente navarra, el pais vasco frances y hasta la rioja.
 
si bajamos seguire diciendo lo mismo,no a los extranjeros ni a jugadores no vascos a no ser que se hayan hecho en euskadi
 
Hola que tal? vengo ha hacer un poco de sangre.. :lol: Ese Nàstic!!! oee.. :lol: ... :oops:

En lo del tema de los extranjeros, yo entiendo a Aurresku, es un equipo que lleva toda la vida jugando con jugadores de casa, es normal que les resulte dificil ver ahora al equipo con alguien de fuera... y entiendo que quieran seguir asi, porque tiene mucho merito seguir ahi echando mano solo de la cantera.... imaginaos al Racing jugando solo con jugadores cantabros o santanderinos, lo mas probable es que hoy dia estuviera en 2ºB.... incluso el Barça o el Madrid no se donde estarian ahora si solo jugaran con los de casa, porque cuantos jugadores buenos ha sacado el Madrid en los ultimos 10 años? Raúl y Guti... ninguno mas...

Yo tengo el "defecto" de que solo me cae antipatico el Madrid, entonces no se bien bien quien quiero que baje.. :lol: el Nàstic no porque es un equipo catalán, la Real tampoco porque me gusta, el Athletic por su historia..... :roll: :roll:
 
aurresku rebuznó:
si bajamos seguire diciendo lo mismo,no a los extranjeros ni a jugadores no vascos a no ser que se hayan hecho en euskadi

supongo que eso incluye jugadores navarros,riojanos y de la francia del sur o como decis "pais vasco-frances"
 
si,y madrileños tambien si se han hecho en euskadi :D
 
Yo veo al Levante, al Mallorca o al Celta buenos candidatos para descender a segunda.
No creo que el Athletic de Bilbao vaya a bajar (pero me callaré por si acaso...).
 
yo creo q si va a bajar, tiene una defensa de plastilina y son malos de solemnidad.
tiran de urzaiz pq no tienen nada mejor, ya me diras tu

lo han hecho todo muy mal y el sistema de solo vascos esta agotado
quiero q bajen a segunda para q se obliguen a cambiar el sistema

por cierto he oido q si la real baja a segunda es posible q el club desaparezca
 
La Real Sociedad baja ya de seguro. Con 14 puntos solo lo que llevamos de campeonato.

Tendrian que conseguir 14 puntos mas que el Celta, que es el ultimo de la clasificacion (por encima de los puestos de descenso). Imposible.
 
quedan 39 puntos en juego creo
todavia es posible, no?
tamos en la temporada 25 y es hasta la 38
 
Yo le veo esperanzas al Athletic, no se porqué, pero creo que se salvará, las pasará putas, eso sí, pero se salvará.

El Celta-Athletic es importantisimo para los 2
 
Atrás
Arriba Pie