el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
LA DERROTA ANTE EL NÀSTIC DESATA LOS NERVIOS EN BILBAO


2liiyvr.jpg




El sufrimiento del Athletic se reflejó en el entrenamiento de ayer, en el que Gurpegi y Llorente estuvieron cerca de pegarse. Fue en un partidillo entre los suplentes, en el que, al parecer, Dañobeitia habría recriminado al riojano que usase los codos entrenando más que en los partidos. Acto seguido, el nueve le hizo una entrada y ahí intervino Gurpegi, que lanzó un pelotazo a Llorente con tan mala suerte que le pegó a Javi González. Después, se enzarzaron sin ir a mayores.

https://www.as.com/articulo/futbol/...rvios/Bilbao/dasftb/20070306dasdaiftb_41/Tes/


Y encima se caldea el ambiente entre ellos...
 
a mi que se caldeen me gusta pero preferiria que lo hicieran en el campo que a veces parecen apaticos.
ahora la movida de la que se habla en bilbao es de que vieron a yeste en una gasolinera de leioa con una tia despampanante comprando cervezas el viernes a las 2 y 30 de la madrugada
 
Es necesario que el Atlethic cambie el chip en cuanto a la política de fichajes. El rollo de equipo nacionalista es, hoy por hoy, utópico. Con el nivel de los clubes que hay, es imposible mantener un equipo con vascos, madrileños o catalanes. Además el club esta destinado a vivir arruinado, si os fijáis el marketing del bilbao se debe limitar a los vascos. Solo compran camisetas los vascos, apenas debe haber ingresos en ese club. Si tuvieran argentinos por poner un ejemplo, ya estarían ampliando la línea comercial a Argentina.
Si de verdad os gusta vuestro club, tenéis que cambiar el chip o sinó tendréis un equipo de vascos llamado Ath.Bilbao jugando la liga local del País Vasco, y un equipo con ese público y esa historia es una pena que este en esa situación.
Aquellos tiempos del Bilbao en Champions y UEFA, por desgracia pasaron a la Historia.
 
aurresku rebuznó:
a mi que se caldeen me gusta pero preferiria que lo hicieran en el campo que a veces parecen apaticos.
ahora la movida de la que se habla en bilbao es de que vieron a yeste en una gasolinera de leioa con una tia despampanante comprando cervezas el viernes a las 2 y 30 de la madrugada

Claro, el sabado entrenaban a las 5. Este aprovecha a la mínima. Y encima no habla en público.

Aun así sigue siendo mi jugador favorito...del Athletic.
 
eso si es el mejor jugador k tiene el Athletic actualmente.
yeste es un crak!
 
Er_Morri rebuznó:
Es necesario que el Atlethic cambie el chip en cuanto a la política de fichajes. El rollo de equipo nacionalista es, hoy por hoy, utópico. Con el nivel de los clubes que hay, es imposible mantener un equipo con vascos, madrileños o catalanes. Además el club esta destinado a vivir arruinado, si os fijáis el marketing del bilbao se debe limitar a los vascos. Solo compran camisetas los vascos, apenas debe haber ingresos en ese club. Si tuvieran argentinos por poner un ejemplo, ya estarían ampliando la línea comercial a Argentina.
Si de verdad os gusta vuestro club, tenéis que cambiar el chip o sinó tendréis un equipo de vascos llamado Ath.Bilbao jugando la liga local del País Vasco, y un equipo con ese público y esa historia es una pena que este en esa situación.
Aquellos tiempos del Bilbao en Champions y UEFA, por desgracia pasaron a la Historia.

pues somos el equipo con el septimo presupuesto mas alto de primera,menos mal que no hay ingresos segun tu.
por cierto,hay muchos seguidores fuera del pais vasco y que no son vascos del athletic y precisamente por la filosofia de jugar con gente de casa.con eso que has comentado demuestras saber muy poquito sobre el athletic y sus aficionados,informate antes de hablar :D
 
Yo creo que el Athletic debe seguir así mientras pueda y quiera. De hecho todos los equipos deberían hacer lo mismo y es un absurdo que no hayan canarios en equipos canarios o gallegos en equipos gallegos, etc....

Pero bueno, está todo muy globalizado y es lógico.

La cuestión es que estamos hablando de un equipo que NUNCA ha bajado a segunda, cuando otros grandes como Atleti o Valencia si que lo han hecho.

¿Si bajan deben cambiar radicalmente su política? ¿Porque no gastar ese dinero en mejorar o potenciar la cantera?

No se, me parece dramatizar la situación. Es como el Atleti de Madrid tuviera que dejar de fichar extranjeros porque el año que jugaba con más estrellas de fuera descendió.
 
Si el Athletic se juega la permanencia en las ultimas jornadas, creeis que Villar podría echar una "manita"?..... :roll:
 
que haga esa pregunta un tio del barsa tiene tela.
por cierto,repasa todos los arbitrajes de este año que ha tenido el athletic,compara errores y aciertos y a ver que te sale,igual te sorprendes.
 
como os ganemos tener cuidao vosotros que os venis para el pozo :)
 
Ojala siga con esa politica cavernicola, porque les va a condenar a segunda tarde o temprano. Ademas a nosotros nos compran autenticas mierdas de jugadores a precio de oro.
 
aurresku rebuznó:
que haga esa pregunta un tio del barsa tiene tela.
por cierto,repasa todos los arbitrajes de este año que ha tenido el athletic,compara errores y aciertos y a ver que te sale,igual te sorprendes.

Hice la pregunta un poco de broma para ver si había un poco de bronca.. :lol: :lol: .... yo personalmente no creo que haya ayudas en favor de nadie...

Lo que tendrias que repasar tu, es cuantas veces entra el athletic al area rival y cuantas entra el barça, quizas asi puedas entender que le piten mas penaltis al barça, con el consiguiente posible error de apreciación del arbitro...
 
yo no me guio por el numero de jugadas que cree uno o otro,me guio por el numero de jugadas que son y si haces una media veras que el barcelona esta mas favorecido que el athletic.y el betis no digamos.
 
estamos ya en puestos de descenso y nastic y real empiezan a sumar puntos.
veo al athletic en segunda, si no es esta temporada, la siguiente
son un equipo de malos sin ninguna aspiracion y el problema viene en q yano hay niños en euskadi, es la region de europa con mas viejos por metro cuadrado
al no haber niños no hay futbolistas
algun dia tendra q aparecer el debate de extranjeros si o no en el athletic
 
TORBE rebuznó:
estamos ya en puestos de descenso y nastic y real empiezan a sumar puntos.
veo al athletic en segunda, si no es esta temporada, la siguiente
son un equipo de malos sin ninguna aspiracion y el problema viene en q yano hay niños en euskadi, es la region de europa con mas viejos por metro cuadrado
al no haber niños no hay futbolistas
algun dia tendra q aparecer el debate de extranjeros si o no en el athletic

No soy vasco y visto desde mi perspectiva ese dia tardará en llegar. Si por una camisa se pusieron como si les hubieran dado una patada en los cojones, el debate sobre extranjeros si o extranjeros no hará que arda Lezama. Repito, es la impresión de un no-vasco.

Saludos
 
Pienso que no es un debate ya de extranjeros si o no, sino de meter a jugadores españoles que sean nacidos fuera del país vasco.

Creo que el Athletic ya no se plantea solo el fichar a un Eto'o sino a un Villa o Puyol.
 
El 95% de los aficionados del Athletic se niega en rotundo a fichar extranjeros. Te dicen: 'no entra en la filosofía' y se quedan tan anchos los cabrones. Coño, que se hagan una liga vasca si quieren. Luego se atribuyen mérito por estar en 1ª sólo con vascos, nadie les prohibe fichar extranjeros, sólo su afán por diferenciarse de los demás.
 
pues ya esta,es nuestro afan por seguir con nuestra filosofia,cada uno elige de quien y como quiere ser,si el athletic fichase extranjeros muchos dariamos la espalda al club,tan dificil es entender que no queremos extranjeros ni españoles de fuera del pais vasco?
ademas dejo un dato,en las categorias inferiores y debido a como esta ahora el pais con la de inmigrantes que estan entrando hay jugadores extranjeros que entraran en la filosofia por haberse hecho en el club.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El 95% de los aficionados del Athletic se niega en rotundo a fichar extranjeros. Te dicen: 'no entra en la filosofía' y se quedan tan anchos los cabrones. Coño, que se hagan una liga vasca si quieren. Luego se atribuyen mérito por estar en 1ª sólo con vascos, nadie les prohibe fichar extranjeros, sólo su afán por diferenciarse de los demás.

Si bajan, cuando vean que los ingresos bajarán un 50% a la que vuelvan a subir, ya verás si fichan extranjeros o no... :lol:
 
si bajamos nos jodemos pero ya te digo yo que no veras extranjeros (vasco franceses o hechos en la cantera o en equipos vascos si) en el athletic
 
aurresku rebuznó:
si bajamos nos jodemos pero ya te digo yo que no veras extranjeros (vasco franceses o hechos en la cantera o en equipos vascos si) en el athletic

Pues así bajeís a tercera por cerrados y fascistas(entiendase fascismo vasco y no español)
 
Pervertman69 rebuznó:
aurresku rebuznó:
si bajamos nos jodemos pero ya te digo yo que no veras extranjeros (vasco franceses o hechos en la cantera o en equipos vascos si) en el athletic

Pues así bajeís a tercera por cerrados y fascistas(entiendase fascismo vasco y no español)

Venga, un par o tres de años en segunda seguidos y el Athletic desaparece...
 
incresa rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
aurresku rebuznó:
si bajamos nos jodemos pero ya te digo yo que no veras extranjeros (vasco franceses o hechos en la cantera o en equipos vascos si) en el athletic

Pues así bajeís a tercera por cerrados y fascistas(entiendase fascismo vasco y no español)

Venga, un par o tres de años en segunda seguidos y el Athletic desaparece...
calla que por 3 minutos el espanyol esta en primera ahora.
 
y jugando con extranjeros y encima el gol lo mete un chaval del filial :)
 
Atrás
Arriba Pie