el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Aurresku, no vi el partido pero tal y como lo ponen veo muy mal esto. Me parece que estamos ya peor que el año pasado, animicamente muy mal y sin jugadores importantes, no como el año pasado que estaban todos. Solo confio en que el Levante sea peor que nosotros, creo que es el equipo que puede ser peor que nosotros y que hay que hundir. El Celta acabará saliendo.
 
Hafsol rebuznó:
Aurresku, no vi el partido pero tal y como lo ponen veo muy mal esto. Me parece que estamos ya peor que el año pasado, animicamente muy mal y sin jugadores importantes, no como el año pasado que estaban todos. Solo confio en que el Levante sea peor que nosotros, creo que es el equipo que puede ser peor que nosotros y que hay que hundir. El Celta acabará saliendo.

Dios te oiga.

El año pasado el Athletic evitó el descenso por dos cosas :un sistema defensivo made in Clemente que cubriese las carencias de los centrales y el buen momento de Yeste.

Este año no tiene ninguna de los dos,aunque tiene algo a lo que aferrarse:Real,Nastic y Levante están peor.
 
pues yo sinceramente no veo a ningun equipo peor que el athletic
la real esta empezando a tener resultados,ahora recibe al levante y si gana se pone muy cerca ya de los que estamos por arriba (si no ganamos)
el nastic ha perdido contra el madrid pero eso no quiere decir que esten mal,al contrario es un equipo que parece que sabe el juego que debe hacer y lo hace bien (athletic,sevilla)
el levante no juega a nada pero aun asi dan mas sensacion de peligro que nosotros.
al que veo mal es al celta que esperemos pierdan hoy en sevilla.
ojala trajesen a clemente pero esta con serbia y no se si querria venir,lo que esta claro que mane ha perdido el norte y le da por hacer cambios de posiciones y de jugadores que no vienen a cuento.
este año lo veo fatal y la gente tambien,nunca habiamos llegado a lo que se vio ayer tras el partido a la salida de los jugadores del athletic.esto pinta muy negro y mucho me temo que este año puede ser el del descenso aunque mientras haya puntos habra que seguir luchando
 
Berbatov rebuznó:
Si Zarra levantara la cabeza..

Cogería la pala y volvería a enterrarse. Esto no es Athletic, es otra cosa. Yo no pido ni siquiera buen futbol. Pido que sigan utilizando lo que siempre ha utilizado el Athletic: casta, fuerza, COJONES. En suma.
 
yo veo el athletic en segunda, estoy viendo todos los partidos por el digital+ y juegan de puta pena, unos errores garrafales q no se pueden permitir en un equipo de primera

la gente esta muy nerviosa y muchos han perdido la fe en el athletic
como dice un amigo mio, si quieren tener un equipo solo de vascos, q jueguen en segunda, q es donde van a poder hacerlo pq el nivel de primera ha subido una barbaridad
y quien quiere el athletic en segunda?
coño, lo q tienen q hacer es cambiar la politica que llevan pero amigos muy metidos en el athletic me cuentan q eso es imposible, pq muy dentro del athletic esta el PNV y con los nacionalistas nos hemos topado

nada, olvidemos el athletic, a segunda y a no remontar en la vida
 
Esta claro que los que dirigen el cotarro en el athletic no van a cambiar la filosofia del club, aunque eso signifique el descenso del equipo a segunda.
Desde que se normalizo la ley bosman no se puedeir a ningun sitio sin extranjeros, asi es el futbol moderno. Si no caen este año lo haran al siguiente.

PD: Torbe ¿quien es la chica de tu avatar? :mrgreen:
 
Ultima jornada Athletic - Levante, ojala marque el Ballesta el gol en el minuto 91 y os mande a 2º a ritmo de saludos miliares hijos de puta. :lol: :lol: :lol:
 
TORBE rebuznó:
el nivel de primera ha subido una barbaridad

Eso es absolutamente falso. Lo que sucede es que el futbol vasco actualmente es patetico, no hay ddios que sea capaz de hacer un equipo ddddecente con esta bandddddddda, pero la liga española salvo tres o cuatro equipos es la misma mierdddda que era antes
 
frenillo rebuznó:
TORBE rebuznó:
el nivel de primera ha subido una barbaridad

Eso es absolutamente falso. Lo que sucede es que el futbol vasco actualmente es patetico, no hay ddios que sea capaz de hacer un equipo ddddecente con esta bandddddddda, pero la liga española salvo tres o cuatro equipos es la misma mierdddda que era antes

el nivel de la liga española es bastante alto (sobre todo competitivo), no hay más que ver la uefa. el nivel de los equipos champions es una puta mierda (en comparación a los 3 ingleses de champions o los 3 italianos)
 
AlanShearer rebuznó:
Ultima jornada Athletic - Levante, ojala marque el Ballesta el gol en el minuto 91 y os mande a 2º a ritmo de saludos miliares hijos de puta. :lol: :lol: :lol:

salva no dura ni dos minutos en ese partido,catacrack a la rodilla y a parla.
 
Que baje ya de una puta vez, equipo de tuercebotas de toda la vida.
 
Zeljko rebuznó:
Que baje ya de una puta vez, equipo de tuercebotas de toda la vida.

Por eso unos tuercebotas han ganado 8 ligas, 24 copas, han tenido al mayor goleador del estado de la historia, a los mejores porteros y al primer Pichichi. Han sido muy malos siempre, sí.
 
Hafsol rebuznó:
Zeljko rebuznó:
Que baje ya de una puta vez, equipo de tuercebotas de toda la vida.

Por eso unos tuercebotas han ganado 8 ligas, 24 copas, han tenido al mayor goleador del estado de la historia, a los mejores porteros y al primer Pichichi. Han sido muy malos siempre, sí.

Hace falta que ponga el fotomontaje de Bakero y Yeste diciendo como vive del pasado el Athletic?
 
Pervertman69 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Zeljko rebuznó:
Que baje ya de una puta vez, equipo de tuercebotas de toda la vida.

Por eso unos tuercebotas han ganado 8 ligas, 24 copas, han tenido al mayor goleador del estado de la historia, a los mejores porteros y al primer Pichichi. Han sido muy malos siempre, sí.

Hace falta que ponga el fotomontaje de Bakero y Yeste diciendo como vive del pasado el Athletic?

Vivirá del pasado lo que quieras, pero que no me digan que SIEMPRE han sido unos tuercebotas. Eso es cerrar los ojos, ser un ignorante o simplemente pura envidia.
 
Pervertman69 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Zeljko rebuznó:
Que baje ya de una puta vez, equipo de tuercebotas de toda la vida.

Por eso unos tuercebotas han ganado 8 ligas, 24 copas, han tenido al mayor goleador del estado de la historia, a los mejores porteros y al primer Pichichi. Han sido muy malos siempre, sí.

Hace falta que ponga el fotomontaje de Bakero y Yeste diciendo como vive del pasado el Athletic?

yo aun no lo he visto :oops:
 
Pervertman69 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Zeljko rebuznó:
Que baje ya de una puta vez, equipo de tuercebotas de toda la vida.

Por eso unos tuercebotas han ganado 8 ligas, 24 copas, han tenido al mayor goleador del estado de la historia, a los mejores porteros y al primer Pichichi. Han sido muy malos siempre, sí.

Hace falta que ponga el fotomontaje de Bakero y Yeste diciendo como vive del pasado el Athletic?

tu de que equipo eres?
 
tologordo rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Zeljko rebuznó:
Que baje ya de una puta vez, equipo de tuercebotas de toda la vida.

Por eso unos tuercebotas han ganado 8 ligas, 24 copas, han tenido al mayor goleador del estado de la historia, a los mejores porteros y al primer Pichichi. Han sido muy malos siempre, sí.

Hace falta que ponga el fotomontaje de Bakero y Yeste diciendo como vive del pasado el Athletic?

yo aun no lo he visto :oops:

CASARUINABILBAO.jpg


Lo puse ya en el hilo de 1ª division, pero tus deseos son ordenes :twisted: :twisted: :twisted:
 
Muchas copas y muchas pollas pero a mis 23 años jamas he visto ganar algo al bilbao. No se si cuando tenia 1 año gano algo pero yo desde luego no me acuerdo.
 
Hafsol rebuznó:
Zeljko rebuznó:
Que baje ya de una puta vez, equipo de tuercebotas de toda la vida.

Por eso unos tuercebotas han ganado 8 ligas, 24 copas, han tenido al mayor goleador del estado de la historia, a los mejores porteros y al primer Pichichi. Han sido muy malos siempre, sí.

Cuando solo jugaban españoles igual eran los mejores, ahora solo son unos mataos. Mas de uno del equipo no tiene ni nivel para jugar en primera.
 
Jodido lo tenéis hinchas del Athletic, bastante jodido.

Frenillo el nivel tecnico de los equipos de la liga es similar al de hace años en la liga, no asi el nivel fisico y táctico de los equipos que ha mejorado considerablemente.

HAce 10 o 15 años cuando iba el Logroñes, el Valladolid, el Burgos el Oviedo al Bernabeu al Nou Camp o al Bernabéu lo mas fácil era que salieran con 5 o 6 gloes y desarbolados por todos sitios, hoy con 8 tios bregadores y 3 con calidad, bien colocadicos puedes hacer un equipo bastante decente.

El problema de los jugadores del Bilbao es que se la suda completamente lo que representan y la historia que tienen detras, saben que no hay nadie que les pueda quitar el puesto, viven acomodados y encima son (ahora parece ser que eran) idolatrados. Ad´más no se que ocurre con la cantera del Athletic, pero hace 2 meses vi el juvenil División de honor del Bilbao y buff no os pinta nada bien lo que viene por debajo.

Quiza tras 4 años en segunda cambien la política, ojalá que no, pero este negocio está montado asi.
 
aurresku rebuznó:
es que el bilbao no existe.

Siempre os picais x esta historia y sois los primeros q llamais al resto "el Santander" "el Gijon" "el Coruña", etc.

Respecto a la situacion deportiva... jodido lo teneis.
 
No tienen nivel de 1ª división:

Amorebieta, Casas, Expósito, Murillo, Sarriegi, Solabarrieta y Dañobeitia y a los que subieron este año del filial no los he visto mucho.

Lo único salvable del Athletic: Iraola, Javi Martínez, Yeste y Gurpegui.
 
Atrás
Arriba Pie