el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
aurresku rebuznó:
y jugando con extranjeros y encima el gol lo mete un chaval del filial :)

Cada vez que lo recuerdo me pongo :cry: :cry: :cry:

Aurresku, bajar a segunda es la perdición, muchos clubes se pueden ir al garete sólo por estar un par de años en segunda, económicamente es dificilisimo subsitir.

Respeto la decisión de jugar con sólo vascos, pero hoy en dia, tal y como está el futbol, o cambiais o las vais a pasar canutas
 
yo como siempre digo hasta el dia de hoy siempre han bajado 3 equipos con extranjeros.
ademas que garantiza abrir las fronteras? cuantos titulos ha ganado la real desde que decidio abrirlas? estan mejor que nosotros? no.estan ultimos y con pie y medio en segunda.
 
Coño, no puedes comparar a la real que casi no tiene aficcion con el athletic que tiene una gran masa social y un gran presupuesto. Aun asi la real casi gano la liga hace unos años... La ley bosman ha sido vuestra perdicion y el pozo de segunda puede ser muy profundo, que se lo pregunten al oviedo, sporting, las palmas...
 
prisionn rebuznó:
Coño, no puedes comparar a la real que casi no tiene aficcion con el athletic que tiene una gran masa social y un gran presupuesto. Aun asi la real casi gano la liga hace unos años... La ley bosman ha sido vuestra perdicion y el pozo de segunda puede ser muy profundo, que se lo pregunten al oviedo, sporting, las palmas...

nosotros tambien quedamos segundos hace unos años :)
 
aurresku rebuznó:
prisionn rebuznó:
Coño, no puedes comparar a la real que casi no tiene aficcion con el athletic que tiene una gran masa social y un gran presupuesto. Aun asi la real casi gano la liga hace unos años... La ley bosman ha sido vuestra perdicion y el pozo de segunda puede ser muy profundo, que se lo pregunten al oviedo, sporting, las palmas...

nosotros tambien quedamos segundos hace unos años :)

20 :lol:

porque la carambola de hace 10 no váis a volver a verla en la vida.
 
Al Athletic le hace falta un lavado de jugadores que no veas

Analizando algunos jugadores:

- Etxeberría: Este tio está acabado. Tiene ya casi 30 años y ya ni desborda, ni marca goles y ni siquiera es titular

- Llorente: Parecía la gran esperanza y el sucesor de Urzaiz (que con 36 años es el único que todavía guarda el tipo dentro de lo que cabe) y se está estancando. Es muy joven todavía y puede progresar pero...

- Aranzubía: Se las traga todas. No se cómo puede seguir de titular habiendo porteros en el Athletic Promesas que le dan mil vueltas.

Si la norma que sigue el Athletic es la de no usar jugadores extranjeros, al menos podría ir ya moviendo cantera, porque, es mas, los clubes extranjeros se los estan llevando delante de sus narices

Mikel San José puede fichar por el Liverpool:

http://www.as.com/articulo/futbol/Liverpool/quiere/fichar/juvenil/Mikel/San/Jose/dasftb/20070314dasdaiftb_46/Tes/
 
porque no nos sentiriamos identificados con ellos.
para nosotros el athletic no es un equipo de futbol,es algo mas y esa gente no entra en nuestra mentalidad,queremos jugadores nuestros o hechos aqui y con lo que haya sera con lo que luchemos. y no es racismo ni xenofobia ni gaitas,es nuestra identidad y si la cambiamos no seria lo mismo.
 
aurresku rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Es necesario que el Atlethic cambie el chip en cuanto a la política de fichajes. El rollo de equipo nacionalista es, hoy por hoy, utópico. Con el nivel de los clubes que hay, es imposible mantener un equipo con vascos, madrileños o catalanes. Además el club esta destinado a vivir arruinado, si os fijáis el marketing del bilbao se debe limitar a los vascos. Solo compran camisetas los vascos, apenas debe haber ingresos en ese club. Si tuvieran argentinos por poner un ejemplo, ya estarían ampliando la línea comercial a Argentina.
Si de verdad os gusta vuestro club, tenéis que cambiar el chip o sinó tendréis un equipo de vascos llamado Ath.Bilbao jugando la liga local del País Vasco, y un equipo con ese público y esa historia es una pena que este en esa situación.
Aquellos tiempos del Bilbao en Champions y UEFA, por desgracia pasaron a la Historia.

pues somos el equipo con el septimo presupuesto mas alto de primera,menos mal que no hay ingresos segun tu.
por cierto,hay muchos seguidores fuera del pais vasco y que no son vascos del athletic y precisamente por la filosofia de jugar con gente de casa.con eso que has comentado demuestras saber muy poquito sobre el athletic y sus aficionados,informate antes de hablar :D

A ver pedazo de mierda, es obvio que no me he documentado para hablar del Atlethic, pero no por ello estas en posición de nada, mucho menos de solicitar que me documente con esos aires de sobraete.
Ahora me dirás tu a mi, quien cojones compra las camisetas de ***itxu, ***atxo y *** pinotxo. Ya me explicarás tu de donde cojones saca el dinero el Atlethic para ser el 7º con mas presupuesto, del impuesto revolucionario?.
Con respecto a sus seguidores fuera del "pais vasco" y no vascos; NO CONOZCO A NINGUNO, a ninguno!! Lo de que tiene muchos seguidores te lo estas inventando, tendrá a los cuatro gañanes que no tienen ni zorra de fútbol. ¿Que seguidores tiene el Bilbao en Europa?? y en ¿Asia?? Venga no me jodas, a la demas gente de fuera le importa tres cojones vuestra causa, y para ver buen fútbol ponemos al Sevilla, al BarÇa o cualquier equipo Inglés.
 
El athletic podra bajar, además es algo que me gustaría ya que no es de mis equipos favoritos.

Pero la verdad que dudo yo que el athletic en segunda lo pasara muy mal economicamente hablando. Ni perdería socios, ni perdería las ayudas economicas que reciba de diversas instituciones (todas vascas claro). Esas ayudas sinceramente son a fondo perdido, ya que no es como el que sponsoriza al sevilla para que se le conozca en toda españa. Los minimos sponsors realizan una retroalimentación con la masa social del athletic (ya que va exclusivamente para ellos) y dudo que la pierda (aurresku es un buen ejemplo)
 
Er_Morri rebuznó:
aurresku rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Es necesario que el Atlethic cambie el chip en cuanto a la política de fichajes. El rollo de equipo nacionalista es, hoy por hoy, utópico. Con el nivel de los clubes que hay, es imposible mantener un equipo con vascos, madrileños o catalanes. Además el club esta destinado a vivir arruinado, si os fijáis el marketing del bilbao se debe limitar a los vascos. Solo compran camisetas los vascos, apenas debe haber ingresos en ese club. Si tuvieran argentinos por poner un ejemplo, ya estarían ampliando la línea comercial a Argentina.
Si de verdad os gusta vuestro club, tenéis que cambiar el chip o sinó tendréis un equipo de vascos llamado Ath.Bilbao jugando la liga local del País Vasco, y un equipo con ese público y esa historia es una pena que este en esa situación.
Aquellos tiempos del Bilbao en Champions y UEFA, por desgracia pasaron a la Historia.

pues somos el equipo con el septimo presupuesto mas alto de primera,menos mal que no hay ingresos segun tu.
por cierto,hay muchos seguidores fuera del pais vasco y que no son vascos del athletic y precisamente por la filosofia de jugar con gente de casa.con eso que has comentado demuestras saber muy poquito sobre el athletic y sus aficionados,informate antes de hablar :D

A ver pedazo de mierda, es obvio que no me he documentado para hablar del Atlethic, pero no por ello estas en posición de nada, mucho menos de solicitar que me documente con esos aires de sobraete.
Ahora me dirás tu a mi, quien cojones compra las camisetas de ***itxu, ***atxo y *** pinotxo. Ya me explicarás tu de donde cojones saca el dinero el Atlethic para ser el 7º con mas presupuesto, del impuesto revolucionario?.
Con respecto a sus seguidores fuera del "pais vasco" y no vascos; NO CONOZCO A NINGUNO, a ninguno!! Lo de que tiene muchos seguidores te lo estas inventando, tendrá a los cuatro gañanes que no tienen ni zorra de fútbol. ¿Que seguidores tiene el Bilbao en Europa?? y en ¿Asia?? Venga no me jodas, a la demas gente de fuera le importa tres cojones vuestra causa, y para ver buen fútbol ponemos al Sevilla, al BarÇa o cualquier equipo Inglés.

repito,eres gilipollas.documentate.
 
Emile Berliner rebuznó:
El athletic podra bajar, además es algo que me gustaría ya que no es de mis equipos favoritos.

Pero la verdad que dudo yo que el athletic en segunda lo pasara muy mal economicamente hablando. Ni perdería socios, ni perdería las ayudas economicas que reciba de diversas instituciones (todas vascas claro). Esas ayudas sinceramente son a fondo perdido, ya que no es como el que sponsoriza al sevilla para que se le conozca en toda españa. Los minimos sponsors realizan una retroalimentación con la masa social del athletic (ya que va exclusivamente para ellos) y dudo que la pierda (aurresku es un buen ejemplo)

si entrais en la pagina oficial del athletic vereis lo de los sponsors y las peñas del athletic y vereis que los dos estais equivocados. la mayoria de sponsors son vascos,normal pero no son todos vascos.
peñas tenemos en usa,argentina,italia,suecia....
 
venga que este año si¡¡¡¡¡¡

una cosa el tal iturriaga que ha debutado hoy es mexicano, que pasa que por ser hijo de emigrantes ya puede jugar en ese athletic ario de euskaldunes??
ya pronto con tener una ticket de compra del eroski sera suficiente para jugar en el athletic, dejaros ya de ostias y fichad extranjeros en condiciones, si no quereis pasaros unos años encima en segunda (en caso de que bajeis)
 
el athletic juega con jugadores vascos o con jugadores de fuera del pais vasco hechos en lezama. iturriaga es mexicano pero encaja en la filosofia perfectamente. (por cierto no ha debutado hoy)
celtalargo,ganas de buscar bronca diciendo chorradas,al menos di algo con sentido
 
aurresku rebuznó:
el athletic juega con jugadores vascos o con jugadores de fuera del pais vasco hechos en lezama. iturriaga es mexicano pero encaja en la filosofia perfectamente. (por cierto no ha debutado hoy)
celtalargo,ganas de buscar bronca diciendo chorradas,al menos di algo con sentido

¿Como que sólo vascos? Si allí juegan navarros, riojanos y de todo.
Explícame esa filosofía porque no la entiendo.
 
aurresku rebuznó:
el athletic juega con jugadores vascos o con jugadores de fuera del pais vasco hechos en lezama. iturriaga es mexicano pero encaja en la filosofia perfectamente. (por cierto no ha debutado hoy)
celtalargo,ganas de buscar bronca diciendo chorradas,al menos di algo con sentido

joder que no tio, yo solo quiero que bajeis por esa soberbia y orgullo que teneis de solo querer gente de vuestra tierra cuando luego se ve que de la tierra poco como dice sam, explicanos tu la filosofia del athletic de fichar a riojanos y navarros como si fuesen de euskadi.
 
el tema de los navarros es entrar en politica y paso porque nunca ibamos a llegar a un acuerdo.
lee bien mi post de antes porque yo no he dicho solo vascos :lol:

lo de riojanos supongo que ira por ezkerro,jugador hecho en osasuna
 
HAHHA, ya sé que me dirías, 'que el País Vasco no es lo mismo que Euskal Herria'.
 
aurresku rebuznó:
el tema de los navarros es entrar en politica y paso porque nunca ibamos a llegar a un acuerdo.
lee bien mi post de antes porque yo no he dicho solo vascos :lol:

y lo de lizarazu tambien me hacia gracia.
el tipo era frances y me parece que no se crio en lezama, tambien encajaba en vuestra filosofia??
seguro que si porque como nacio en el "pais vasco frances" y es que ya se sabe uno de bilbao nace donde le sale de los cojones. :lol: :lol:
 
lizarazu ha jugado en la seleccion de euskadi :lol: y si,es vasco frances,que no lo concebis,pues vosotros mismos,parece que os jode que un equipo como el nuestro este en primera y tengais que buscar tres patas al gato a todo lo susceptible de debate.
 
Me parece muy bien la politica de tener jugadores de la cantera pero claro si te sale un jugador bueno como Asier del Horno y le vendes... pues que quieres que te diga pero asi si que no os vais a comer una mierda.
 
Por unos eurillos os cedemos a Ezquerro... :roll: (si os haceis cargo del 100% de la ficha.. :lol:) .... y en el mismo pack os incluimos a Gudjohnsen, que de pequeño estuvo de vacaciones en Getxo y se compró una txapela, sirve eso?.. :roll:
 
Berbatov rebuznó:
Por unos eurillos os cedemos a Ezquerro... :roll: (si os haceis cargo del 100% de la ficha.. :lol:) .... y en el mismo pack os incluimos a Gudjohnsen, que de pequeño estuvo de vacaciones en Getxo y se compró una txapela, sirve eso?.. :roll:

A ezkerro no lo moveis del barça me parece, hizo el negocio de su vida fichando por el. Ni en sus mejores sueños lo imagino.

Y ese gañan si q no entra en la filosofia del athletic ni de coña, ni de cantera ni vasco, en fin, mientras ellos mismos se crean su filosofia todo bien.
 
Berbatov rebuznó:
Por unos eurillos os cedemos a Ezquerro... :roll: (si os haceis cargo del 100% de la ficha.. :lol:) .... y en el mismo pack os incluimos a Gudjohnsen, que de pequeño estuvo de vacaciones en Getxo y se compró una txapela, sirve eso?.. :roll:
:lol: :lol:

como se enteren de que etoo y messi estuvieron pasando un dia en el guggenheim, van a por ellos. :roll: :roll:

Extrang.jpg
:lol: :lol:
 
celtalargo rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Por unos eurillos os cedemos a Ezquerro... :roll: (si os haceis cargo del 100% de la ficha.. :lol:) .... y en el mismo pack os incluimos a Gudjohnsen, que de pequeño estuvo de vacaciones en Getxo y se compró una txapela, sirve eso?.. :roll:
:lol: :lol:

como se enteren de que etoo y messi estuvieron pasando un dia en el guggenheim, van a por ellos. :roll: :roll:

Extrang.jpg
:lol: :lol:

a etoo te lo puedes meter por el culo directamente :lol:
al final del partido bronca,hasta zarandearon el autobus del athletic,esto es claro sintoma de que la gente esta muy nerviosa y ya se ve incapaz,pues nada,el año que viene jugaremos los domingos al mediodia :(
 
Atrás
Arriba Pie