El avatar nos define tanto??

El casco al menos es mio... :1 Lo que pasa es que el mono azul no es exactamente identico...
 
49.jpg

ATENCION AL DETALLE DE LAS ALAS
 
el avatar no es lo mas que nos identifica.tambien estan nuestras firmas.
tanto mi avatar como mi firma hacen ver que soy una buena persona.tolerante,dialogante,con mucho sentido comun,un sentimental ,vamos.y sobre todo un romantico,a mi firma me remito.
 
Tu firma es de lo más romántica, ya me había fijado yo.
Ojalá alguna vez me lo hubieran dicho a mi. :lol:
 
Lascivia rebuznó:
Tu firma es de lo más romántica, ya me había fijado yo.
Ojalá alguna vez me lo hubieran dicho a mi. :lol:

tu ya estás tan acostumbrada a esa practica sexual que es imposible hacerte llorar... :-o
 
Soy un colgao

soy un bicho raro

no existo

no me defino
 
lasci tronka, ponte tu jeto en el avatar o haz caso a los dejenerados d por aki q seguro tan dixo q te escanees las peras
 
jaxondo rebuznó:
lasci tronka, ponte tu jeto en el avatar o haz caso a los dejenerados d por aki q seguro tan dixo q te escanees las peras

Kurt, tronco,empieza tú e igual me lo pienso. :D
 
como siempre,todo en perfecto estado de revista.... Lo compruebas? :-o
 
Puedo llegar a odiar a un forero tan sólo por su avatar.
 
WEO rebuznó:
Puedo llegar a odiar a un forero tan sólo por su avatar.

yo odio a un viejales Levantino, letrado que se cae de los guindos y es un melómano de pastel. Lo podré en mi firma junto con el "innombrable"
 
Alekos rebuznó:
yo odio a un viejales Levantino, letrado que se cae de los guindos y es un melómano de pastel. Lo podré en mi firma junto con el "innombrable"

Hombre...
 
soy un truan soy un señor algo romantico y soñador
pd: me gustan las mujeres y me gusta el vino
 
rectifico... quito al innombrable... no quiero que se mezclen sería una bajeza y una crueldad.

Aunque solo imaginando juntitos escuchando musica y dandole al manubrio... comprenda que es como para emocionarse...
 
Arriba Pie