El avatar nos define tanto??

NomadS0ul rebuznó:
y segun mi avatar yo soy un ......un algo.

Una chinchilla cruzada con algo, hablando de chinchilla, tia mierda!!! (aka picara) pon aquella web que te recomendé que venían recetas para cocinarlas!
 
Einherjer rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
y segun mi avatar yo soy un ......un algo.

Una chinchilla cruzada con algo, hablando de chinchilla, tia mierda!!! (aka picara) pon aquella web que te recomendé que venían recetas para cocinarlas!


yo tambien te quiero CABRONAZO!!!


:lol: :lol: :lol:
 
Si, yo soy un soldado salido de un videojuego que no recuerdo cual era.

Es evidente.
 
jaxondo rebuznó:
yo soy kurt cobain, dicen q me pegue un tiro...


49.jpg


Coño creía que el de su avatar era un yonqui callejero, no había reconocido al viejo Kurt.
 
Yo tambien soy un cazarreconpensas sin escrúpulos, más duro que un pan de ayer, que en el fondo, muy en el fondo, pero muy muy en el fondo, soy bueno y mato a los malos.
 
Yo soy Axl Rose y ahora que estoy de capa caída me dedico a hacer el mongui por los foros.
 
Y mi avatar, ¿alguien sabe a que es debido?

P.D.I - Seguro que no lo sabe ni Asta_.... :1

P.D.II - Jacques de Molay, ¿a que banda de música pertenece mi firma?, Esta ya no es tan evidente. :1 :1
 
yo estoy siempre preocupado de que vengan los extraterrestres y nos conviertan en sus esclavos sexuales
 
pues yo... no sé...

de hecho, este avatar es muy reciente, antes tuve a Epi y Blas de diferentes maneras. Fumadillos y otro en el que estaban "retozando" (por no decir que se estaban dando por el culo vaya)
 
sabreman rebuznó:
P.D.II - Jacques de Molay, ¿a que banda de música pertenece mi firma?, Esta ya no es tan evidente. :1 :1

Bad Religion :-o

if I'm a monster,
I am a willing one,
this roller coaster ride is an enticing one,
on the tip of a continuum flowing wavelike
through disorder carry me like a vessel to water

everything you see leaves a mark on your soul,
everything you feel leaves a mark on your soul,
everything you touch leaves a mark on your soul,
everything you make leaves a mark on your soul
 
Mi avatar hace juego con mis sabanas, funda nordica y peluches variados
angel_smile.gif
 
Soy una persona sensible con ideas un tanto tenebrosas, rezumo tranquilidad a la vez que una inquientante seducción por lo macabro y el peligro, intento ser parco en palabras y siempre prefiero escuchar a dar mi opinión. Me gusta pasar desapercibido.

Mi avatar y firma sí me definen.
 
Black Friday rebuznó:
Soy una persona sensible con ideas un tanto tenebrosas, rezumo tranquilidad a la vez que una inquientante seducción por lo macabro y el peligro, intento ser parco en palabras y siempre prefiero escuchar a dar mi opinión. Me gusta pasar desapercibido.

Mi avatar y firma sí me definen.


Si... a mi me gusta.
 
Arriba Pie