El avatar nos define tanto??

Esta discusión me recuerda a esos combates de baile entre los breakdancers donde cada pandilla se ponia a un lado y salía uno de cada pandilla a hacer sus trucos break...
 
lo_camano rebuznó:
Esta discusión me recuerda a esos combates de baile entre los breakdancers donde cada pandilla se ponia a un lado y salía uno de cada pandilla a hacer sus trucos break...

En efecto, la única solución es el ban
 
lo_camano rebuznó:
Esta discusión me recuerda a esos combates de baile entre los breakdancers donde cada pandilla se ponia a un lado y salía uno de cada pandilla a hacer sus trucos break...


Kon la diferencia k yo tengo mas ovarios k todos estos mendrugos y me valgo yo sola xara bailar con todos pekeño.
 
Lo sé muñeca, ninguno de esos mendrugos tienen ovarios, vaya si lo sé.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Kon la diferencia k yo tengo mas ovarios k todos estos mendrugos y me valgo yo sola xara bailar con todos pekeño.


lo_camano rebuznó:
Lo sé muñeca, ninguno de esos mendrugos tienen ovarios, vaya si lo sé.

Lo de esta tía me recuerda cuando llego el tío este desde el foro de Y_onkis, y no lo queria ni su padre, a ver que pasa con el tiempo, quién cede antes :twisted:
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Esta discusión me recuerda a esos combates de baile entre los breakdancers donde cada pandilla se ponia a un lado y salía uno de cada pandilla a hacer sus trucos break...


Kon la diferencia k yo tengo mas ovarios k todos estos mendrugos y me valgo yo sola xara bailar con todos pekeño.


seas tia o tio , clon o no, tengas ovarios o cojones me sigues aburriendo mucho :cry:

vete
 
a ver hostias insultando a mimi solo conseguis que se vuelva en el centro de atención de cada hilo, pasad de ella y punto, cojones.
 
NomadS0ul rebuznó:
a ver hostias insultando a mimi solo conseguis que se vuelva en el centro de atención de cada hilo, pasad de ella y punto, cojones.

Eso es lo que muchos buscan caballero, no lo dude.
 
Es como los muñecos de los anuncios que salian en los Simpson.


No la mires y desaparecerá, mejor aún morira de una forma jodidamete cruel.
 
PoToS rebuznó:
Es como los muñecos de los anuncios que salian en los Simpson.


No la mires y desaparecerá, mejor aún morira de una forma jodidamete cruel.

Qué muñecos tio??? Los güiki güiki? Los pelochos??? :?
 
lo_camano rebuznó:
Esta discusión me recuerda a esos combates de baile entre los breakdancers donde cada pandilla se ponia a un lado y salía uno de cada pandilla a hacer sus trucos break...

Ja, ja, ja. Qué cachondo eres, Campano.

¿Alguien se acuerda del concurso de break que hacían en no sé qué programa de música de los 80? Ganaron dos freaks cuyos nombres de guerra eran Silueta y Carbono, todavía me descojono al recordarlo.
 
OLIBETICO rebuznó:
argentinita rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Si el que nace tonto.... Muere tonto.... :95 :95 :95 :95

¿Lo sabés por experiencia propia o es algo que te contaron?

Me lo contó el sabio de tu PUTO PADRE NO TE JODE LA PUTITA ESTA

¡¡¡¡¡Que fisno!!!!!. Veo muy poco respeto a las mujeres del foro. Habrá que poneros en vuestro sitio :roll:
 
OLIBETICO, ¿no se te entrizará el asunto entre las teclas de tu oliveti eh? :twisted:
 
vlad rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
argentinita rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Si el que nace tonto.... Muere tonto.... :95 :95 :95 :95

¿Lo sabés por experiencia propia o es algo que te contaron?

Me lo contó el sabio de tu PUTO PADRE NO TE JODE LA PUTITA ESTA

¡¡¡¡¡Que fisno!!!!!. Veo muy poco respeto a las mujeres del foro. Habrá que poneros en vuestro sitio :roll:


Tienes escaner?
Yo ya se lo sugerí, pero ella se niega, aunque dice que es momentáneo, que más adelante lo hará... :lol:
 
Se me olvido poner entre parentesis en pequeño...esperar sentados jajajjja
 
No te scanees las tetas, será tu perdición.
Hazte respetar y conocer por lo que escribes.
Hazme caso.
U obedeceme. :oops:
 
te haré caso...bueno...es que pienso asi....

Yo no obedezco a nadie :D
 
Arriba Pie