El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿Y exactamente en qué puto momento creíste que iba a hacer algo? ¿En qué puto momento creíste que un tío como él iba a abandonar para siempre sus hábitos de toda la vida, su manera de pensar, su forma de ver el mundo y sus creencias aberrantes? ¿Cuándo y por qué?

Es que me parece acojonante que nadie con un mínimo de inteligencia creyera semejante cosa.

Creer en Ferris era creer en la redención de la humanidad entera.

Vi un fondo de nobleza y buena voluntad, porque quería verlas. Eran sombras en la pared.

Última edición:
¿Zumo de piña echo por ti o envase? Yogur azucarado o de esos de """""fruta""""""?

Hazlo, nada te lo impide.

Todo envasado. Desde luego nadie me lo impide.

Con 41 años bajé casi un cuarto de hora mi tiempo de maratón de los 35 años, ambos por debajo de las 3h30'.
Quiero decir que no tienes por qué andar en un claro declive, no al menos con 41

¿empalmas todas las mañanas?

Esfuerzo, no dolor. No duele, te cuesta, pero no es dolor.
Además tienes mil máquinas de cardio que acelera el gasto calórico respecto al paseo por el mar, que tampoco es excluyente.

A ver...estan muy bien las historias de superación...No entiendo lo de las mañanas, tengo turnos rotativos, a veces tengo mañanas libres, y otras tardes.

No me convence tener que depender de una máquina.

Otro que va a acabar muy enfadado.

Todos los ex miembros del Team Ferris creímos que era posible porque parece inverosímil que no lo sea para alguien. Pero es una ardua travesía de predicar en el desierto que supone la mente de alguien que es un disco rayado de autocompasión y de excusas absurdas. Un enfermo mental necesita ser consciente de que lo es para curarse. Para alguien que vive en una realidad paralela, totalmente fantástica, pero que no se autolesiona salvo por acortar su vida con hábitos nefastos, ni supone un peligro para los demás, no hay tratamiento posible porque nadie se lo puede imponer y él no entiende que lo necesita.

Y, siendo realistas, no lo necesita realmente. Sus necesidades fisiológicas están cubiertas, tiene un trabajo que no teme perder y su autoestima vive en una burbuja protegida por su fantasía y su capacidad admirable de mirar a otro lado. El afecto lo suple, como muchísima gente, con curasanes de chocolate, que la verdad es que son mejores que el cariño de muchas hijas de puta en España.

Te esperamos con los brazos abiertos en la asociación de damnificados por intentar ayudar a Ferris. No tenemos dulces, lo siento.
No me gusta el dulce, no supone ningún problema.

A ver...estan muy bien las historias de superación...No entiendo lo de las mañanas, tengo turnos rotativos, a veces tengo mañanas libres, y otras tardes.

Entonces de fresco no tiene nada, lleva conservantes a punta pala.

Si el hacer deporte, bueno no es ni hacer deporte es el simple hecho de andar, te supone esfuerzo empieza por llegarte a fruterías, verdulerías, carnicerías y pescaderías, hacerte una lista de la compra hacerte con alimentos frescos, de calidad y empieza a cocinar algo. Olvídate de grandes almacenes o demás cadenas de comida rápida. A ver si empezando a comer alimentos de rápido perecer te empieza a cambiar el chip.

A ver...estan muy bien las historias de superación...
No, a mí me dan por culo las historias de superación*. Lo que te digo es que la diferencia de edad y de estado físico entre los 35 y los 41 es nimia
No entiendo lo de las mañanas, tengo turnos rotativos, a veces tengo mañanas libres, y otras tardes.
joder macho, cuando llevas horas durmiendo. Mi cuñado decía que con 30 ya no levantaba. Estaba en un estado físico tristísimo.
Yo creo que es un buen síntoma el empalmar con facilidad.
Una bici es una máquina y provee sensaciones muy placenteras, aunque a veces sea una experiencia extenuante. No digas chorradas, una cinta de correr no es algo que dependa tu vida de ella, es una máquina que usas y aprovechas.

*Mi ex que me arruinó y me hizo la vida imposible me manda un correo el otro día diciéndome si podía quedar a tomar un café con ella y me mandó un vídeo de superación de Ángel Martín. Cuando se encargó de joderme la vida de una manera que no os hacéis ideas y me manda un vídeo sobre cómo salir adelante cuando estás hundido. No se me ocurriría venderte esa moto, amigo. No. evidentemente NO QUEDÉ.

Si el hacer deporte, bueno no es ni hacer deporte es el simple hecho de andar, te supone esfuerzo empieza por llegarte a fruterías, verdulerías, carnicerías y pescaderías, hacerte una lista de la compra hacerte con alimentos frescos, de calidad y empieza a cocinar algo. Olvídate de grandes almacenes o demás cadenas de comida rápida. A ver si empezando a comer alimentos de rápido perecer te empieza a cambiar el chip.

Si, eso si tengo pendiente ponerme en serio.

No, a mí me dan por culo las historias de superación*. Lo que te digo es que la diferencia de edad y de estado físico entre los 35 y los 41 es nimia

joder macho, cuando llevas horas durmiendo. Mi cuñado decía que con 30 ya no levantaba. Estaba en un estado físico tristísimo.
Yo creo que es un buen síntoma el empalmar con facilidad.

Una bici es una máquina y provee sensaciones muy placenteras, aunque a veces sea una experiencia extenuante. No digas chorradas, una cinta de correr no es algo que dependa tu vida de ella, es una máquina que usas y aprovechas.

*Mi ex que me arruinó y me hizo la vida imposible me manda un correo el otro día diciéndome si podía quedar a tomar un café con ella y me mandó un vídeo de superación de Ángel Martín. Cuando se encargó de joderme la vida de una manera que no os hacéis ideas y me manda un vídeo sobre cómo salir adelante cuando estás hundido. No se me ocurriría venderte esa moto, amigo. No. evidentemente NO QUEDÉ.

AAAh, empalmar, me cuesta pero aún tiene buenos reflejos.

Me imagino, si la gente las usa es porque les motiva, pero a mi no.

Creo que confunde alimento fresco con un Magnum del Dia.

¿Has ido alguna vez a un gimlasio (donde ir a ver pollas) el suficiente tiempo para sentirte cómo en esa nueva rutina, cuando ya conoces a unos cuantos y aparte de hacer el ejercicio socializas con otros?

A mí cambiar de gimnasio una vez estoy cómodo en uno es un dolor. Empezar en uno nuevo sin conocer a nadie no me mola, pero a las semanas o meses ya sueles conocer gente e ir allí es otra cosa, porque te motivas más y esas cosas.

Creo que nunca he dicho nada más allá de "hola" o "hey" en el gimnasio.

Gente de cháchara = ban

Última edición:
Creo que nunca he dicho nada más allá de "hola" o "hey" en el gimnasio.

Gente de cháchara = ban

Ya lo dije alguna vez, fui a uno que había en Manuel Candela, no se que de factory, pagué todo el año y solo fui 2-3 semanas (siendo optimista).

Me vino a la mente porque el otro dia en casa de mis viejos vi la toalla que te daba el gimnasio tendida.

PD: Solo usé la máquina de correr como un pollo sin cabeza.

Última edición:
Los elementos esta en mi contra. No es normal que con 41 me cueste hasta andar 2 pasos para coger el autobús.
Igual es una consecuencia directa de un sedentarismo extremo y una dieta pésima. O igual es que no conoces el truco para andar sin cansarte. No seais hijos de puta y decídselo al pobre hombre.

La culpa de la no progresión, perdón, del no empezar a pasear de Ferris es de su avatar. Le tiene la moral comida, seguro que si pudiera ponerse otro su actitud cambiaría de la noche a la mañana. Bueno, tampoco tan rápido, pero en dos o tres semanas seguro que podría empezar.

Por cierto, con 41 años yo pesaba 100 kilos y empecé a correr. Me costaba horrores, pero seguí hasta destrozarme la rodilla y bajar 20 kilos.

La culpa de la no progresión, perdón, del no empezar a pasear de Ferris es de su avatar. Le tiene la moral comida, seguro que si pudiera ponerse otro su actitud cambiaría de la noche a la mañana. Bueno, tampoco tan rápido, pero en dos o tres semanas seguro que podría empezar.

Correcto, los hijos de puta no me dejan cambiármelo al de Roger Moore.

Por cierto, con 41 años yo pesaba 100 kilos y empecé a correr. Me costaba horrores, pero seguí hasta destrozarme la rodilla y bajar 20 kilos.

Bravo! Las rodillas destrozadas, lo que me faltaba.

Oye Ferris, ¿Es cierto que una vez estabas parado en la zona de fruta y verdura del Carrefuls y uno que pasaba por allí te confundió con un saco de papas y te cargó sobre sus hombros?

Pues no, de hecho la cajera fue supersimpática...

Igual que follar con humanas está descartado para ti, también lo está ponerte en una forma física aceptable, no digo en buena forma, digo una medio aceptable.

Eso supondría esfuerzo ¿Comprendes ahora la imposibilidad de tal cometido?

Lo cual te llevará a morir pronto y dejar de padecer.
No hay mal que por bien no venga.

Siempre positivo amigo.

Trato de entrar en esa cabeza y saber qué coño pasa.

Coño, miliu, que eres un hombre inteligente por encima de la media, que lo de Ferris es algo que ve hasta un ciego. Es un gordo vago que se revuelca entre cruasanes y que es incapaz de hacer el más mínimo esfuerzo por mover el culo y culpa a las circunstancias de todo y encima se tira todo el puto hilo GIMOTEANDO y poniendo excusas de mierda para algo que hasta un anciano hace.

Ayer y hoy ha conseguido ir solo. Le ha costado dos intentos comprar un pantalón, pero bueno...
Que no se los ha comprado. Que se los comprará cuando vaya con MAMÁ y se comprará los que MAMÁ diga. Que tiene cuarenta y pico años y es incapaz de comprarse unos putos pantalones SIN MAMÁ.

Que es un inútil, que es un disfuncional.

Sinceramente creo que ir a un gimnasio y ver pollas le podría venir muy bien, no solo físicamente sino psicológicamente.
Claro, y a uno que le faltan los brazos le vendría de puta madre unos biónicos como los del inspector Gadget. Si por venirle bien también le vendría bien que le saliera el pelo, perder cuarenta kilos, crecer veinte centímetros y echarse una novia modelo que le pusiera su chalet de la playa a su nombre.

Pero es necesario hacer de ese esfuerzo un hábito que con el tiempo entre en la zona de confort de uno, que ir al gimnasio no sea un suplicio y sea una rutina a la que llegue motivado, ya sea porque se encuentre mejor físicamente o porque pueda enfundarse en una camisa slim fit al cabo de unos cuantos meses de metódico hábito.

También vendría bien eliminar ciertos prejuicios tales como hacer eso es de pijos, es de gente de 7 para arriba, etc, etc, etc.
Pero que no quiere hacer ningún esfuerzo, coño, que la mera idea de pensar en hacer un esfuerzo le cansa.

Sobre lo de los prejuicios, sí, también le vendría bien no ser quien es, pero es que resulta que es quien es, por lo que lo que le venga bien o no le venga bien es irrelevante.

¿Qué es lo que hace que no te veas en un gimnasio? De hecho ¿has entrado alguna vez en uno?¿piensas que todo el mundo está mazado, en forma y que tienen un fondo físico sobrehumano? Si es así no te sorprendas si entras y ves panzas que doblan la tuya
Lo mismo que a Danny de Vito le hace no verse de pivot titular de los Lakers. Que ahí no pinta nada, que no va con su naturaleza.

Otro que va a acabar muy enfadado.

Todos los ex miembros del Team Ferris creímos que era posible porque parece inverosímil que no lo sea para alguien. Pero es una ardua travesía de predicar en el desierto que supone la mente de alguien que es un disco rayado de autocompasión y de excusas absurdas. Un enfermo mental necesita ser consciente de que lo es para curarse. Para alguien que vive en una realidad paralela, totalmente fantástica, pero que no se autolesiona salvo por acortar su vida con hábitos nefastos, ni supone un peligro para los demás, no hay tratamiento posible porque nadie se lo puede imponer y él no entiende que lo necesita.

Y, siendo realistas, no lo necesita realmente. Sus necesidades fisiológicas están cubiertas, tiene un trabajo que no teme perder y su autoestima vive en una burbuja protegida por su fantasía y su capacidad admirable de mirar a otro lado. El afecto lo suple, como muchísima gente, con curasanes de chocolate, que la verdad es que son mejores que el cariño de muchas hijas de puta en España.

Te esperamos con los brazos abiertos en la asociación de damnificados por intentar ayudar a Ferris. No tenemos dulces, lo siento.
Te hago a ti la misma pregunta que le hice -y no ha respondido- a @Faraón Hijodeputh IV.

¿Qué cojones te ha impulsado a creer que se iba a poner a hacer ejercicio, a cambiar sus hábitos malos de cuarenta años que ya son parte de su propia idiosincrasia y dejar de pensar como piensa? ¿Qué cojones te ha impulsado a creer que un tío que es incapaz de entender que dos y dos son cuatro va a ser capaz de entender algo mucho más grande como un cambio total de hábitos de vida y de pensamiento?

21 páginas para que salga a andar.

1654716719745.webp

Pues no, de hecho la cajera fue supersimpática...

Al palo.

Te hago a ti la misma pregunta que le hice -y no ha respondido- a @Faraón Hijodeputh IV.

Claro que te lo he respondido. La buena fe y las ganas de ver en el otro cosas que sólo imaginamos nosotros. Encarrilar a Ferris significaba que todo el mundo puede ser encarrilado, pero una vez más la realidad se opone con la obstinación de una tarta Hacendado atascada en el intestino delgado.

¿Qué cojones te ha impulsado a creer que se iba a poner a hacer ejercicio, a cambiar sus hábitos malos de cuarenta años que ya son parte de su propia idiosincrasia y dejar de pensar como piensa? ¿Qué cojones te ha impulsado a creer que un tío que es incapaz de entender que dos y dos son cuatro va a ser capaz de entender algo mucho más grande como un cambio total de hábitos de vida y de pensamiento?
Lo llegué a creer posible porque aún ahora me resulta difícil comprender que alguien no se canse más de lamentarse de su suerte que del poquísimo esfuerzo que le costaría cambiarla. Porque para alguien con unas metas tan simples como follarse a mejores cerdas el camino es bien claro, no hay más opción que ser un mejor cerdo.

Además, a veces parece que nos trollea. Nos dice que caricaturizamos al personaje y a menudo algo de razón tiene. Esas fotos con las pintas que me gasta tienen que ser a propósito y no la ropa que lleva de verdad. En mi vida sólo he visto a jornaleros vestidos así, que luego llegaban a su casa y antes de emborracharse y pegarle a la mujer se arreglaban un poco. Por eso te imaginas que algo de gracieta hay en su personaje, que no puede ser verdad y que a lo mejor él está tan harto de sus lamentos como lo estamos nosotros.

Lo que cuesta creerse es que de verdad haya gente así. Especialmente cuando te encuentras, aunque sea virtualmente, compartiendo lugar de ocio con ellos. Pero está claro que hay más de verdad que de trolleo, no bromeo en absoluto cuando digo que está mal de la cabeza.

Ferris, yo te defendí. Yo di la cara por ti. Yo me hice del Team Ferris cuando lo dirigía Lotina. Yo me interpuse entre tu cuerpo abotargado y los improperios de ilg, yo salté a intentar detenerlos cuando te tiraban piedros.

Hoy sólo les diría que cogieran unos más gordos y que los afilaran antes.

Coño, miliu, que eres un hombre inteligente por encima de la media, que lo de Ferris es algo que ve hasta un ciego. Es un gordo vago que se revuelca entre cruasanes y que es incapaz de hacer el más mínimo esfuerzo por mover el culo y culpa a las circunstancias de todo y encima se tira todo el puto hilo GIMOTEANDO y poniendo excusas de mierda para algo que hasta un anciano hace.
No, si verlo lo veo, pero el camino hasta llegar ahí es lo que me importa. ¿cómo llega nuestro @Ferris a ello?
Que no se los ha comprado. Que se los comprará cuando vaya con MAMÁ y se comprará los que MAMÁ diga. Que tiene cuarenta y pico años y es incapaz de comprarse unos putos pantalones SIN MAMÁ.
Creí entender que se los había comprado
Que es un inútil, que es un disfuncional.
joder, pero al menos ejerce una profesión, de alguna manera habrá llegado a conseguir su trabajo y que alguien confíe en él.
Claro, y a uno que le faltan los brazos le vendría de puta madre unos biónicos como los del inspector Gadget. Si por venirle bien también le vendría bien que le saliera el pelo, perder cuarenta kilos, crecer veinte centímetros y echarse una novia modelo que le pusiera su chalet de la playa a su nombre.

Pero que no quiere hacer ningún esfuerzo, coño, que la mera idea de pensar en hacer un esfuerzo le cansa.
ya, ya. Pero para los ferriers es duro hacerse a la idea
Sobre lo de los prejuicios, sí, también le vendría bien no ser quien es, pero es que resulta que es quien es, por lo que lo que le venga bien o no le venga bien es irrelevante.
No es lo mismo. Frecuentemente esos prejuicios esconden otra cosa, ya sea envidia, sentimiento de inseguridad o inferioridad que los aplacan haciendo de menos todo lo que no sea lo suyo.
Lo mismo que a Danny de Vito le hace no verse de pivot titular de los Lakers. Que ahí no pinta nada, que no va con su naturaleza.

¿Qué cojones te ha impulsado a creer que se iba a poner a hacer ejercicio, a cambiar sus hábitos malos de cuarenta años que ya son parte de su propia idiosincrasia y dejar de pensar como piensa?
Hay casos de gente que sí ha tomado hábitos saludables a edades tardías, de hecho muchos se convierten en talibanes, ya sean runners, veganos o la puta de su madre y el maricón de su padre. Pero @Ferris se agarra con ansia a todo lo que no sea un cambio en su vida
¿Qué cojones te ha impulsado a creer que un tío que es incapaz de entender que dos y dos son cuatro va a ser capaz de entender algo mucho más grande como un cambio total de hábitos de vida y de pensamiento?

Atrás
Arriba Pie