Trato de entrar en esa cabeza y saber qué coño pasa.
Coño, miliu, que eres un hombre inteligente por encima de la media, que lo de Ferris es algo que ve hasta un ciego. Es un gordo vago que se revuelca entre cruasanes y que es incapaz de hacer el más mínimo esfuerzo por mover el culo y culpa a las circunstancias de todo y encima se tira todo el puto hilo GIMOTEANDO y poniendo excusas de mierda para algo que hasta un anciano hace.
Ayer y hoy ha conseguido ir solo. Le ha costado dos intentos comprar un pantalón, pero bueno...
Que no se los ha comprado. Que se los comprará cuando vaya con MAMÁ y se comprará los que MAMÁ diga. Que tiene cuarenta y pico años y es incapaz de comprarse unos putos pantalones SIN MAMÁ.
Que es un inútil, que es un disfuncional.
Sinceramente creo que ir a un gimnasio y ver pollas le podría venir muy bien, no solo físicamente sino psicológicamente.
Claro, y a uno que le faltan los brazos le vendría de puta madre unos biónicos como los del inspector Gadget. Si por venirle bien también le vendría bien que le saliera el pelo, perder cuarenta kilos, crecer veinte centímetros y echarse una novia modelo que le pusiera su chalet de la playa a su nombre.
Pero es necesario hacer de ese esfuerzo un hábito que con el tiempo entre en la zona de confort de uno, que ir al gimnasio no sea un suplicio y sea una rutina a la que llegue motivado, ya sea porque se encuentre mejor físicamente o porque pueda enfundarse en una camisa slim fit al cabo de unos cuantos meses de metódico hábito.
También vendría bien eliminar ciertos prejuicios tales como hacer eso es de pijos, es de gente de 7 para arriba, etc, etc, etc.
Pero que no quiere hacer ningún esfuerzo, coño, que la mera idea de pensar en hacer un esfuerzo le cansa.
Sobre lo de los prejuicios, sí, también le vendría bien no ser quien es, pero es que resulta que es quien es, por lo que lo que le venga bien o no le venga bien es irrelevante.
¿Qué es lo que hace que no te veas en un gimnasio? De hecho ¿has entrado alguna vez en uno?¿piensas que todo el mundo está mazado, en forma y que tienen un fondo físico sobrehumano? Si es así no te sorprendas si entras y ves panzas que doblan la tuya
Lo mismo que a Danny de Vito le hace no verse de pivot titular de los Lakers. Que ahí no pinta nada, que no va con su naturaleza.
Otro que va a acabar muy enfadado.
Todos los ex miembros del Team Ferris creímos que era posible porque parece inverosímil que no lo sea para alguien. Pero es una ardua travesía de predicar en el desierto que supone la mente de alguien que es un disco rayado de autocompasión y de excusas absurdas. Un enfermo mental necesita ser consciente de que lo es para curarse. Para alguien que vive en una realidad paralela, totalmente fantástica, pero que no se autolesiona salvo por acortar su vida con hábitos nefastos, ni supone un peligro para los demás, no hay tratamiento posible porque nadie se lo puede imponer y él no entiende que lo necesita.
Y, siendo realistas, no lo necesita realmente. Sus necesidades fisiológicas están cubiertas, tiene un trabajo que no teme perder y su autoestima vive en una burbuja protegida por su fantasía y su capacidad admirable de mirar a otro lado. El afecto lo suple, como muchísima gente, con curasanes de chocolate, que la verdad es que son mejores que el cariño de muchas hijas de puta en España.
Te esperamos con los brazos abiertos en la asociación de damnificados por intentar ayudar a Ferris. No tenemos dulces, lo siento.
Te hago a ti la misma pregunta que le hice -y no ha respondido- a
@Faraón Hijodeputh IV.
¿Qué cojones te ha impulsado a creer que se iba a poner a hacer ejercicio, a cambiar sus hábitos malos de cuarenta años que ya son parte de su propia idiosincrasia y dejar de pensar como piensa? ¿Qué cojones te ha impulsado a creer que un tío que es incapaz de entender que dos y dos son cuatro va a ser capaz de entender algo mucho más grande como un cambio total de hábitos de vida y de pensamiento?