- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 42.009
No tenia hambre. Esta noche cenare algo mas consistente.¿Pero tú sabes cocinar y prepararte comida, más allá de poner el microondas con algo precocinado o abrir bolsas de bollería?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tenia hambre. Esta noche cenare algo mas consistente.¿Pero tú sabes cocinar y prepararte comida, más allá de poner el microondas con algo precocinado o abrir bolsas de bollería?
No tenia hambre. Esta noche cenare algo mas consistente.
Solo cocino cuando me encuentro inspirado o me apetece algo en concreto.Pero eso no responde a mi pregunta, hijo de puta.
¿Podrías decir qué platos cocinas en esos momentos de inspiración?Solo cocino cuando me encuentro inspirado o me apetece algo en concreto.
¿Podrías decir qué platos cocinas en esos momentos de inspiración?
Macarrones con atún, arroz con caldo Aneto, croquetas de bacalao....¿Podrías decir qué platos cocinas en esos momentos de inspiración?
Macarrones con atún, arroz con caldo Aneto, croquetas de bacalao....
Congelado listo para su uso.¿Pero las cocretas las haces tú, o pillas congeladas de fripozo?
Eres nuestro Dabiz Muñoz.Congelado listo para su uso.
La menestra no tanto, pero el humus de berenjena lleva un curro hacerlo.Hoy tengo menestra con humus de berenjena. Si os quejáis ya es por vicio.
Macarrones con atún es hervir unos macarrones, abrir una lata de atún en aceite Hacendado y echársela por encima, ¿no?Macarrones con atún, arroz con caldo Aneto, croquetas de bacalao....
Pero que se refiere a esto:La menestra no tanto, pero el humus de berenjena lleva un curro hacerlo.
Macarrones con atún es hervir unos macarrones, abrir una lata de atún en aceite Hacendado y echársela por encima, ¿no?
Freír croquetas de bacalao congeladas de bolsa = cocinar
Y esto, ojo, cuando se ve MOTIVADO, cuando se pone en plan SIBARITA.
Pero que se refiere a esto:
+![]()
![]()
Lo sé, no me lo veo hirviendo los garbanzos, asando la berenjena, pasarlo por la batidora...Macarrones con atún es hervir unos macarrones, abrir una lata de atún en aceite Hacendado y echársela por encima, ¿no?
Freír croquetas de bacalao congeladas de bolsa = cocinar
Y esto, ojo, cuando se ve MOTIVADO, cuando se pone en plan SIBARITA.
Pero que se refiere a esto:
+![]()
![]()
Esto es el subforo mancuernas, aquí no se arrastraron rencillas del foro ligue, poco importa el asunto de la jodienda en estos lares, aquí se habla de deporte y dieta. Te animo a que muestres tu apoyo con consejos para motivar a Ferris, porque lo del nuncafollismo lo podéis achacar a los astros, pero para salir a correr coincidirás conmigo en que no tiene excusa, ¿verdad?Toda una zahurda de trujanes contra el valeroso adalid del LOL (ó del antilol -273, que casi viene a ser lo mismo)
¿Que te da fatiguita leer el hilo? ¿Te pitorreas?Hermano @Ferris
Sepa disculpar que haya pasado por alto este magno evento foril de Nuestro Sacrosanto Hogar que está siendo este hilo.
Eres sin duda el único referente vital y tal que queda en el universo PL
!36 páginas !
Grande mi pana , enormérrimo![]()
Ando con la fatiguita y tal, y no me veo con arrestos para leer todo eso, que seguramente sea lo mismo de siempre:
Toda una zahurda de trujanes contra el valeroso adalid del LOL (ó del antilol -273, que casi viene a ser lo mismo)
Que sepas que siempre contarás con mi apoyo (NO H0MO, eso yes)
K☺rma y los nuncafollistas siempre unidos.
Pues hoy bastante ligerito: media napolitana de chocolate, 2 paquetes de rosquilletas de cacachuete y medio vaso de zumo de piña. Y un cafe con leche con sacarina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.