El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Oyes @Ferris por curiosidad, qué look llevas para jugar al baloncesto?

Pues me compré unas camiseta de estas técnicas para no empaparme de sudor, una puma y otra joma. La joma la probe y muy bien.

Luego una gorra y unos pantalones deportivos parecidos a los de futbol, y una zapatillas casual (que eso si tengo que comparme unas deportivas) porque
la pinta que llevaba, alguno pensó que saldría de un desfile de Francis Montesinos.
 
Ferris es un maestro sutil que tiene dominada la situación en cada momento. Pura seducción cuasi científica.
 
Ferris es un maestro sutil que tiene dominada la situación en cada momento. Pura seducción cuasi científica.

Que hijodeputa, menos cachondeo. Yo lo que vengo es a presentar un poco de resistencia a la centuria alfafollista. Que a veces se pasan de listos, especialmente
el ala norte.

Luego me apalean entre todos, pero al menos muero con las joma puestas.
 
Última edición:
A ver, lo normal no es saludar si estas ocupada. Pienso yo eh...

No te falta razón amigo, no te sobra razón. Razonemos, una persona mira el móvil de media más de 90 veces al día o sea que es consciente de las notificaciones que le van llegando y ya luego prioriza, oye que cada uno está en su derecho de responder cuando quiera. Pero suele ser un sinónimo de poco entusiasmo o falta de interés. Yo no quise dañar tu corazoncito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te falta razón amigo, no te sobra razón. Razonemos, una persona mira el móvil de media más de 90 veces al día o sea que es consciente de las notificaciones que le van llegando y ya luego prioriza, oye que cada uno está en su derecho de responder cuando quiera. Pero suele ser un sinónimo de poco entusiasmo o falta de interés. Yo no quise dañar tu corazoncito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O igual le saludó un thorndiken y se le fue la mano. Me quedaré con la duda...
 
Bufff,
No me da la vida compadre @Ferris
Me conecto y han avanzdo entre las tropas de la zona norte y nuestro valeroso adalid unas 4 páginas.
Przepasam mi estimado, aunque no me lo lea del todo, bien sabes que estoy contigo. ELLOS querrán, insistirán, pero no podrán.

K☺rna en la resitencia NF.
 
Y atención, que con todo y con esto, lo de esta tía es lo que mejor pinta tiene en años para Ferris. El contacto menos sonrojante, el menos vergonzoso y la tía menos repugnante de los últimos años.

Agüita.
 
Siempre quedará la honrita de haberla rechazado.
 
No concibo que la torda sea algo mejor que esto:
Screenshot_20220722-003729~2.png


Screenshot_20220722-003715~2.png


Screenshot_20220711-150516~2.png


Screenshot_20220716-161827~2.png



@Ferris refútame, ilústrala aunque sea tapando la cara por el hamor de LOL. ¿La has descrito ya? Haz esto al menos con pelos y señales como solo tú sabes.
 
Última edición:
No concibo que la torda sea algo mejor que esto:
Ver el archivos adjunto 116596

Ver el archivos adjunto 116594

Ver el archivos adjunto 116597

Ver el archivos adjunto 116595


@Ferris refútame, ilústrala aunque sea tapando la cara por el hamor de LOL. ¿La has descrito ya? Haz esto al menos con pelos y señales como solo tú sabes.

Que cachondo...ya puse una foto "similar", esta delgada, pero como no he quedado con ella, no se el estado actual.

Me asusta mas el problema mental, ya que creo que es un "deshecho emocional". Creo que voy a tener que cambiar de mares y apuntarme al tinder, que alli hay mas alegria.
 
Última edición:
Con estas fotos de Cansah, ya se puede cerrar el hilo. Otra muesca en mi historial de fracasos.

Buenas noches.
 
Hamijo @Ferris , no estás sólo. Hemos reunido a las huestes nuncafollistas del foro y están prestas a defender la poca honrita que te queda ya. Si tus enemigos se han unido formando la siniestra "Ala Norte", lo más granado del foro se ha reunido en su némesis; la nunca bien ponderada "Ala Mierda". Trembolones, panas, zumbados, borrachos, bipolares y desinteresados por mojar el churro estarán siempre prestos a defender tus rocambolescas ideas y excusas, tales como la ya famosa escala de grises y demás patochadas salidas de tu atribulada cabeza. Aquí estamos a defenderte a muerte, calvo cabrón.

Untitled.jpg
 
Cenita en algún restaurante o que tienes pensado?

Hemos quedado a las 11, cerca del Puerto, supongo que será tomar algo, 4 comentarios insulsos y cada uno a su casa.

No tengo muchas esperanzas.
 
Arriba Pie