Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.932
Además que aunque lo hiciese tampoco iba a foiar.

Hace frío en el nuncafollismo. Gracias por tu gran afirmación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además que aunque lo hiciese tampoco iba a foiar.
¿Eres consciente de que la cosa no va a cambiar jamás o no?![]()
Supongo que no tanto como en el solocerdismo, crack.![]()
¿Eres consciente de que la cosa no va a cambiar jamás o no?
Supongo que no tanto como en el solocerdismo, crack.
De lo único que estoy seguro es que no voy a retozar con critters. Lo demás...no lo puedo asegurar.
Entonces sigues con la esperanza de yacer con tías potables.
Permíteme que lo dude.
De dos a tres duchas diarias en verano, y una ducha al día (al menos 6 a la semana) en invierno. Me lavo los dientes tres veces al día y visito a la dentista cada 6-9 meses. Me compro ropa varias veces al año y no tengo ninguna prenda de mi padre. Mi madre hace años que no me la compra.De lo único que estoy seguro es que no voy a retozar con critters. Lo demás...no lo puedo asegurar.
Bueno...a ver si el solocerdista vas a ser tú.
La hizzzzzzztoria que emociono a Steven Spielberg.De dos a tres duchas diarias en verano, y una ducha al día (al menos 6 a la semana) en invierno. Me lavo los dientes tres veces al día y visito a la dentista cada 6-9 meses. Me compro ropa varias veces al año y no tengo ninguna prenda de mi padre. Mi madre hace años que no me la compra.
Gimnasio y deporte en general entre 3 y 5 veces a la semana. Este sábado, sin ir más lejos, dos horas de gimnasio y una pequeña caminata de 13'5 kms (la mayoría por arena) pese a estar lesionado del pie.
Comida sana. Un helado y un dulce la última semana. Bebo cada dos o tres semanas un par de cervezas con amigos.
No sé, igual tienes un concepto extraño y crees que ser forero implica ser un guarro dejado o algo, pero yo me tomo mi salud y mi higiene muy en serio, a diferencia de ti.
Con esos hábitos he de decirte que eres la vergüenza de este foro.De dos a tres duchas diarias en verano, y una ducha al día (al menos 6 a la semana) en invierno. Me lavo los dientes tres veces al día y visito a la dentista cada 6-9 meses. Me compro ropa varias veces al año y no tengo ninguna prenda de mi padre. Mi madre hace años que no me la compra.
Gimnasio y deporte en general entre 3 y 5 veces a la semana. Este sábado, sin ir más lejos, dos horas de gimnasio y una pequeña caminata de 13'5 kms (la mayoría por arena) pese a estar lesionado del pie.
Comida sana. Un helado y un dulce la última semana. Bebo cada dos o tres semanas un par de cervezas con amigos.
No sé, igual tienes un concepto extraño y crees que ser forero implica ser un guarro dejado o algo, pero yo me tomo mi salud y mi higiene muy en serio, a diferencia de ti.
Bufff, tienes que ser muy del ala norte.De dos a tres duchas diarias en verano, y una ducha al día (al menos 6 a la semana) en invierno. Me lavo los dientes tres veces al día y visito a la dentista cada 6-9 meses. Me compro ropa varias veces al año y no tengo ninguna prenda de mi padre. Mi madre hace años que no me la compra.
Mentir en un foro es de pobres.La hizzzzzzztoria que emociono a Steven Spielberg.
Ese es el charco en el que te has metido no?Mentir en un foro es de pobres.
Eres tan triste que ni voy a responderte.Ese es el charco en el que te has metido no?
Lol. Encima se hace el digno.Eres tan triste que ni voy a responderte.
En plena ola de calor mi mujer decidió que teníamos que ir a la Mancha a ver a sus padres, mantuve mi rutina hogareña de 2/3 duchas a la semana.De dos a tres duchas diarias en verano, y una ducha al día (al menos 6 a la semana) en invierno. Me lavo los dientes tres veces al día y visito a la dentista cada 6-9 meses. Me compro ropa varias veces al año y no tengo ninguna prenda de mi padre. Mi madre hace años que no me la compra.
¿Pero te has casado?En plena ola de calor mi mujer decidió que teníamos que ir a la Mancha a ver a sus padres, mantuve mi rutina hogareña de 2/3 duchas a la semana.
Es el hilo perfecto...para saber que tengo al enemigo en casa.No voy a seguir contando mi apasionante vida pero gracias por hacerlo con la tuya, lo único que creo que debería ir en otro hilo.
Yo no ahuyento a nadie, tontolculo.Tu único enemigo eres tú mismo. Es tu propia dejadez lo que las ahuyenta.
Yo no ahuyento a nadie, tontolculo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.