- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Bilis de qué, risión, que te lleva toreando una zumbada dos semanas y tú fantaseando 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bilis de qué, risión, que te lleva toreando una zumbada dos semanas y tú fantaseando![]()
pero no es muy normal frases de ese tipo si no
vas a querer algo serio.
Se llama "zumbada tomando el pelo a gordo desesperado por follar".Pues es posible. Igual en esta semana conoce a otro y me da la patada, pero no es muy normal frases de ese tipo si no
vas a querer algo serio. Pero sinceramente, a estas alturas he visto de todo asi que...no me extrañaría cualquier rumbo
que tomara esta cosa que no se ni como llamarla.
Se llama "zumbada tomando el pelo a gordo desesperado por follar".
Ya te garantizo que si al otro lado del aparato no estuvieras tú, la zumbada habría hecho algún movimiento de verdad o bien hubiera sido mandada a tomar por el culo sin piedad y con toda la razón del mundo. Pero, claro, al otro lado del aparato estás tú, un blandengue apocado que traga con todo porque se cree que cualquier movimiento de poner sus cojones sobre la mesa espantará a la tía, así que esa va a estar mamoneando contigo todo lo que necesite, que ya sabe y tiene clarísimo que ahí está el gusiluz del Whatsapp dando casito.
¿Pero tu que sabes si fockare o no fockaré?![]()
Lo de la pésima higiene no os deja ver el bosque. Yo tengo que darle cierto beneficio de la duda.
¿Qué clase de mujer se mete a ligar en ese chat del infierno? ¿Sabemos a ciencia cierta como funciona ese ecosistema?
Que yo sepa, Ferris es el único usuario de todo el foro que está ahí metido, lo cual en sí mismo es una excepcionalidad que no habría que pasar por alto.
Lo normal sería utilizar Tinder o cualquier otra app de ligoteo "normal". Pero esta gente no, esta gente gusta de usar un chat antediluviano y tener citas a ciegas.
Hay que ser un kamikaze emocional para tener citas a ciegas en Anno domini.
Obviamente tiene que haber alguna tara. Física, emocional, mental, o de higiene. Eso es la 1RFEF o la categoría regional del ligoteo, y aunque el reglamento sea el mismo, el juego y los códigos son muy diferentes.
Me parece bien que gente que es ignorada en Tinder o en circuitos normales, puedan tener sus interacciones, sus juegos de ligoteo y sus "buenas noches cari" a los dos días de hablarse por chat.
Por eso Ferris aguanta tan bien todas las chanzas y el escarnio. No le importa. Su liga es otra.
Ya empiezo a pensar que este hilo no es más que la excusa de una rara parafília hedonista donde el tal Ferris le excita leer que escriben sobre el... aunque lo reduzcan a alguien carente de higiene, o dignidad... siempre tendrá un post más para subirlo y alimentarlo,,.. o picar a alguien para que le sigan la cuerda...Claro que mi liga es otra, yo se que estoy jugando en Segunda B, eso no quita que me puedan invitar a la Copa del Rey y dar alguna sorpresa.
Ya empiezo a pensar que este hilo no es más que la excusa de una rara parafília hedonista donde el tal Ferris le excita leer que escriben sobre el... aunque lo reduzcan a alguien carente de higiene, o dignidad... siempre tendrá un post más para subirlo y alimentarlo,,.. o picar a alguien para que le sigan la cuerda...
Solo pensad... conttibuir es hacer que la siga teniendo dura en un cuarto o donde sea, donde se frotará el pizarrín ávido del siguiente comentario...
tiene la mente un poco cerrada, no sale de hacer las mismas cosas A, B, C y cualquier cosa
que les pueda trastocar su vida lineal se ponen en modo alarma. Esto seguro que le digo de hacer algo a partir de las
10 y me dirá que es tarde, aunque mañana se toque el papo con las 2 manos.
Son algo escépticas y su criterio siempre tiende al pesimismo.
Son personas que nunca improvisan.
Deberías cambiar lo de niña-rata, porque básicamente ese conceto ya tiene un significado, bribónes como si ahora llamo cachopo a un revuelto de gambas.
Por otro lado yo venía a esto, puntuación en la escala @Ferris ? Sinceridad
yo creo que esto no da para mas.
Lo que tú creas es irrelevante.
Jamás van a cerrar esto y, mientras permanezca abierto, no vas a follar. Es la maldición de Béla Foremann.
Deberías cambiar lo de niña-rata, porque básicamente ese conceto ya tiene un significado, bribónes como si ahora llamo cachopo a un revuelto de gambas.
Por otro lado yo venía a esto, puntuación en la escala @Ferris ? Sinceridad
¿Cuál es tu rutina de estiramientos antes y después de andar/tirar canastas?
QUE TE VAYAS A CUBA.Oído cocina.
Sacrilegio.Mi próximo objetivo es bajar de 88.
QUE TE VAYAS A CUBA.
Sacrilegio.
Que cojones pinto en Cuba...
Lo que tengo que hacer es comprar velas perfumadas o incienso. El Sábado me bautizo como clase media.
Ver el archivos adjunto 118099
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.