El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

@Ferris que te ha dicho la torda tras el plantón? ¿Cuántos chorizillos cayeron el finde? ¿Cuál es la táctica a seguir ahora, seguimos tirando de chat Terra o asimilamos que en la trinchera del nuncafollismo te sientes agusto y calentito? Danos un trazo de tu hoja de ruta.

@Ferris me asalta una duda que espero tengas a bien resolverla.
Si tienes una comida familiar y apareces oliendo a choto o te huele el aliento como a un perro pequeño ¿hay alguien que reaccione y te diga algo al respecto?
Si no hay reacciones por parte de allegados con los que tienes confianza se confirmaría la teoría de ilg de que repites patrones familiares.

Otra cosa, si bien las capturas de pantalla que nos has mostrado, excepto a ti, nos parecía que no te dejaban en buen lugar y a ti ese hecho te sudaba los huevos ¿por que nos las enseñas capadas? Me da que hay mucho más y peor que lo que nos enseñas, quizás no te sude tanto los huevos lo que opinemos.
Te gusta tirar a canasta, pero como ejercicio es bastante pobre ¿Se te ha ocurrido llevarlo al siguiente nivel y empezar a jugar con alguien un 1 contra 1 suavecito para ir cogiendo algo de forma?
¿Estás entrenando para las lolimmpiadas a las que me retaste? Ya me he hecho un güá en el jardín y juego a las canicas todas las tardes, te voy a reventar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Menudo empacho ha debido meterse el cabrón en casa de momó que no ha aparecido el finde a decir nada.

Ha decidido dar un giro a su vida y convertirse en el mejor jugador de la historia de la NBA*, lo que le exige olvidarse del Foro, de sus tiros al palo y del Alanortismo Ilustrado.

* Nuncafollismo Bolloencesto Asxoquista

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220822-150011_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20220822-150011_Samsung Internet.webp
    242,5 KB · Visitas: 69
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el foro de PL hay un tío muy cabrón
Que come como cerdo bocata'salchichón
Le gusta ir al cine y pasear
Y quiere como todos a tías buenas follar
Y como folla poco encima folla mal
Se va'casa su madre para merendar

Go go
Go Ferris go
Go
Go Ferris go

Ferris B. Gord

Usa escalas de grises para puntuar
Con que una tía respire ya la va a aprobar
Lava su dentadura cada un montón
Y se cambia el calzoncillo cuando está marrón
La ropa de su padre chana mogollón
Y luego va al kiabi y compra un pantalón

Go go
Go Ferris go
Go
Go Ferris go

Ferris B. Gord

Por el lorealismo folla poco y mal
Las tías las encuentra en el terrachat
La honrita no la pierde por ningún zorrón
Le queda el orgullo de no ser maricón
Pero si él pudiera ponerse apretao
Rechazaría a tías que no se lo han follao

Go go
Go Ferris go
Go

Ferris B. Gord

Última edición:
¿Se te ha ocurrido llevarlo al siguiente nivel y empezar a jugar con alguien un 1 contra 1 suavecito para ir cogiendo algo de forma?

Serás cabronazo, eso no se le desea ni a tu peor enemigo

@Ferris a su madre?... porque está claro en este hilo que solo queremos su bien (sin éxito conseguido, y parece que ni esperado...)
Está claro que miramos más que nadie por su bienestar, y somos gente muy sana, sin vicios. Pero mamá lo quiere para ella sola y no le gusta que lo animemos a catar hembras que se lo puedan quitar.

Pero entonces al final qué pasó con la tía esta, a ver, que yo me entere.

Eres perro viejo eh. Ya me quieres sacar hasta los higadillos.

No tengo contacto con ella desde el miércoles creo. Y con esta muesca mas en mi bastón nuncafollista, creo que ya podemos
cerrar esto.

the revenant film GIF

Última edición:
Eres perro viejo eh. Ya me quieres sacar hasta los higadillos.

No tengo contacto con ella desde el miércoles creo. Y con esta muesca mas en mi bastón nuncafollista, creo que ya podemos
cerrar esto.

the revenant film GIF
¿No te ha llamado ni escrito ella tampoco a ti? Pues vaya. No estaría muy interesada, ¿no?

¿El pueblo bien? ¿Mamá bien? ¿La comida de mamá bien?

¿Pero esto cómo es? Ibas presumiendo por los hilos del rapiñas de que eras clase media y cuando te toca jugar no saltas al campo. Que poco te ha durado lo de clase media ferris, te ha comido el miedo.

Pero qué cojones te quejas de nuncafollismo y demás historias? Si cuando te sale una oportunidad prefieres ir a comerte un plato lentejas donde la mami que echar un polvo. Un forero de pro se folla a la tía por muy bicho que sea o esté como una regadera de loca, eso es lo de menos, que no estamos para escoger. Si es que hay que ser capullo joder.

Atrás
Arriba Pie