Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo empacho ha debido meterse el cabrón en casa de momó que no ha aparecido el finde a decir nada.
¿Se te ha ocurrido llevarlo al siguiente nivel y empezar a jugar con alguien un 1 contra 1 suavecito para ir cogiendo algo de forma?
Serás cabronazo, eso no se le desea ni a tu peor enemigo
Está claro que miramos más que nadie por su bienestar, y somos gente muy sana, sin vicios. Pero mamá lo quiere para ella sola y no le gusta que lo animemos a catar hembras que se lo puedan quitar.@Ferris a su madre?... porque está claro en este hilo que solo queremos su bien (sin éxito conseguido, y parece que ni esperado...)
¿Con "esto" te refieres a "tu vida"?No hay nada que rascar, quiero que esto se hunda en el fondo marino mas profundo posible.
¿Con "esto" te refieres a "tu vida"?
Pero entonces al final qué pasó con la tía esta, a ver, que yo me entere.El hilo, yo ya estoy hundido en el pantano del nuncafollismo.
![]()
Pero entonces al final qué pasó con la tía esta, a ver, que yo me entere.
¿No te ha llamado ni escrito ella tampoco a ti? Pues vaya. No estaría muy interesada, ¿no?Eres perro viejo eh. Ya me quieres sacar hasta los higadillos.
No tengo contacto con ella desde el miércoles creo. Y con esta muesca mas en mi bastón nuncafollista, creo que ya podemos
cerrar esto.
![]()
¿No te ha llamado ni escrito ella tampoco a ti? Pues vaya. No estaría muy interesada, ¿no?
¿El pueblo bien? ¿Mamá bien? ¿La comida de mamá bien?
A saber, o estaba medio zumbada y se le ha pasado la enajenamiento.
![]()
THE END.
Es mala suerte nada mas; lo tienes todo para follarte tias de un cierto nivel.
Animo, estas cerca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.