El bonito y definitivo hilo del Bullion (metales preciosos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, es su dinero y su estrategia.

Lo digo porque ya hay que ser gilipollas para ir con lo de sana corrección

Ahora te pones en modo especulador con los metales? Hace una semana me decías que si el oro y plata no son para ello... En que quedamos?
(no lo digo por ti, o si jejeje). Osea es sana si has vendido cuando tenías que vender y no te ha pillado dentro. Desde mi humilde opinión.

Estás siendo un poco pasivo-agresivo, eso es muy de mujer con el "Ya te dije yoooo" 😂 😂

Para que no sufras por mi sigo en beneficios y si veo que se estabiliza el precio, lo que tarde en hacerlo, meteré más ya sea la semana que viene o dentro de un mes. Creo que pecas de impaciencia muchas veces y no sabes aguantar beneficios y cortar perdidas que aguantas y aguantas y te salta el margin call.

Y la gente que está entrando hoy porque se piensan que mañana va a recuperar una hostia de ese calibre... O que va a seguir subiendo a este ritmo dos años más...
La gente y alguno de por aquí :lol: aún no entiende que el apalancarse en un activo, es realmente la cagada a evitar

Ahora te pones en modo especulador con los metales? Hace una semana me decías que si el oro y plata no son para ello... En que quedamos?

Que te diga que no entres en algo tarde y mal no significa que yo no lo siga o no esté dentro. Pero si está prácticamente para vender pues recomendaré no hacer tonterías.

Yo ya dije en el hilo de la bolsa que empezaba a comprar plata física cuando estaba a 37.

Y como has visto, el jueves a las 00:10 está mi mensaje de "vende". Para que se levantara el jueves por la mañana y vendiera prácticamente arriba del todo.

Vamos, que si se hace hay que hacerlo bien.

Estás siendo un poco pasivo-agresivo, eso es muy de mujer con el "Ya te dije yoooo" 😂 😂

Jejeje

Creo que pecas de impaciencia muchas veces y no sabes aguantar beneficios y cortar perdidas que aguantas y aguantas y te salta el margin call.

No me pasa nada de esto.
Jejeje

Me parece que el recorte que ha habido no es para aguantar beneficios la verdad.

De todas formas cuando haces tiradas largas tienes que sacar parciales, poner coberturas y hacerlo bien. Por si no te sale la operación no quedarte con cara de gilipollas.

Yo lo he dicho muchas veces. Yo no invierto, especulo. Lo entendí cuando compré mi primera acción y es lo que soy.

De las acciones que he comprado en mi vida la mayoría no sé ni qué hace la empresa, sé que tiene una estructura alcista y da entrada.

Y tú, por tus preguntas sobre la plata...tampoco eres un inversor.

La gente y alguno de por aquí :lol: aún no entiende que el apalancarse en un activo, es realmente la cagada a evitar

Ni lo voy a entender.
Jejeje

Editado cobardemente:
Una bajada más así tocha y lo mismo me da para recomprar las monedas que vendí el otro día a mitad de precio looooooooool.

Atrás
Arriba Pie