EL BROKER QUE VINO DEL FUTURO

Pero por lo tanto, por el simple hecho de viajar al pasado, ya estaría cambiando el curso de los acontecimientos.
 
Xixonudo rebuznó:
Pero por lo tanto, por el simple hecho de viajar al pasado, ya estaría cambiando el curso de los acontecimientos.

Se puede perfectamente viajar al pasado y ser solo un mero espectador, así la historía seguiría su curso normal.
 
ese tio es un paria que viene del futuro en la maquina que le cholo a otro, porque si fuera algo listo hubiera untao a quien fuera y santas pascuas. Ya sabeis, los primeros viajes exploratorios los hacen con perros o monos, supongo que dentro de 200 años estaran extinguidos, y nos han mandado un borderline, que es lo mas parecido a los citados animales
 
No os hagais lios coño, es solo una leyenda urbana, sobre su veracidad es como toda leyenda urbana, cosa de cada cual.
 
Flendis rebuznó:
Xixonudo rebuznó:
Pero por lo tanto, por el simple hecho de viajar al pasado, ya estaría cambiando el curso de los acontecimientos.

Se puede perfectamente viajar al pasado y ser solo un mero espectador, así la historía seguiría su curso normal.

o por ejemplo viajar al pasado en la epoca chunga de la bolsa, rebentar el mercado, y volver a tu epoca con un puñadito de millones de dolares y aqui no ha pasado nada...

Pistolas_Joe rebuznó:
si viene del futuro conoce el pasado, ergo, sabe que le detendrian en tal fecha

en el supuesto de que usted viajara al pasado, por ejemplo, a la epoca del salvaje oeste y fuera a atracar un "convoy" de oro, y le detuvieran, usted cree que figuraria en alguna noticia en el tiempo del que procede??? :roll: NO :roll: porque? por la pesima calidad de salvaguardar documentos de la epoca y porque dudo que fuera una noticia relevante como para conservarse cientos de años...

P.D. me parece todo una leyenda urbana como los de los "bonsay-kitten" esos (gatos metidos en botes de cristal del tamaño jarron/florero y que vivian en ellos alimentados por sus dueños con liquidos especiales que les hacian mantener la flexibilidad necesaria como para vivir alli dentro... pppfffff....)
 
a mi esto de los viajes en el tiempo me come demasiado la cabeza

imaginemos que estas tan tranquilo y aparece de la nada un TU, con un par de años más venido del futuro. ese tu te mata, pero con tu muerte, se habra esfumado toda posibilidad de que en un futuro retrocedas en el tiempo para matarte a ti mismo, por lo que el asesino (tu mismo) nunca podra haber estado alli para matarte (ya que habra muerto un par de años antes, asesinado por ti mismo)

mediten. yo creo que o bien los viajes en el tiempo son una patraña, o bien solo podemos estar de espectadores sin interferir en nada (cosa que no comprendo en absoluto)
 
semete rebuznó:
a mi esto de los viajes en el tiempo me come demasiado la cabeza

imaginemos que estas tan tranquilo y aparece de la nada un TU, con un par de años más venido del futuro. ese tu te mata, pero con tu muerte, se habra esfumado toda posibilidad de que en un futuro retrocedas en el tiempo para matarte a ti mismo, por lo que el asesino (tu mismo) nunca podra haber estado alli para matarte (ya que habra muerto un par de años antes, asesinado por ti mismo)

mediten. yo creo que o bien los viajes en el tiempo son una patraña, o bien solo podemos estar de espectadores sin interferir en nada (cosa que no comprendo en absoluto)

Está claro, en tal caso tu yo asesino no tendría más que echar un vistazo a tu album de fotos para ver como poco a poco vas desapareciendo en todas y cada una de ellas hasta dejar de haber existido, no ya en el futuro, sino en toda la existencia. Como fuente te remito a la escena del baile del encantamiento bajo el mar de Back to the future.
 
Max Power rebuznó:
Está claro, en tal caso tu yo asesino no tendría más que echar un vistazo a tu album de fotos para ver como poco a poco vas desapareciendo en todas y cada una de ellas hasta dejar de haber existido, no ya en el futuro, sino en toda la existencia. Como fuente te remito a la escena del baile del encantamiento bajo el mar de Back to the future.

mientras leia tus palabras me venia a la mente esa escena en la que Miguel J Zorro se veia desaparecer
aunque no me convence esa teoria, al fin y al cabo es de una pelicula en la que en el año 2000 y pico se supone que los coches vuelan, la ropa se autoseca, los anuncios son enormes hologramas, y los patinetes flotan
 
Está claro que es un Hoax, pero muy bueno, de esos que son tan increíbles que le gente los expande porque quiere creérselos y en el fondo desea que sean verdad.

Al margen de eso si la inflación sigue al paso actual, dentro de 200 años no tendría ni para un sable láser con el que escaparse de la celda, y por ello no lo ha traido. Ergo, es un lerdo, lo dice este cerdo.
 
Siempre puedes ir 20 años atras, comprarte un piso y así no morir desangrado en manos de los bancos.

La teoría del multiverso es la que más me motiva. En vez de viajar al pasado ha viajado de su universo a otro,el nuestro, que es un numero finito de veces parecido al suyo. Por lo tanto, puede hacerse rico gracias a esa paridad ,pero es cazado como un imbecil al no poder calcular esa variable ya que existe una ligera diferencia con el suyo. Eso estaría muy bien.
 
Desafortunadamente no es demostrable.
A mi me gusta mas la teoría del "oleaje".
Cuando modificas algo en el pasado, creas una "ola" temporal que se desplaza a la misma velocidad que la "ola" temporal de la que procedías, así que nunca llegan a tocarse, aunque volvieses a tu futuro lo que hiciste en el pasado no habría modificado nada, pq esa "ola" no te alcanzará nunca.
Y después de tanta ola... vamos a hacer surf al aroma del napalm in de mornin...
 
Laerthes rebuznó:
Desafortunadamente no es demostrable.
A mi me gusta mas la teoría del "oleaje".
Cuando modificas algo en el pasado, creas una "ola" temporal que se desplaza a la misma velocidad que la "ola" temporal de la que procedías, así que nunca llegan a tocarse, aunque volvieses a tu futuro lo que hiciste en el pasado no habría modificado nada, pq esa "ola" no te alcanzará nunca.
Y después de tanta ola... vamos a hacer surf al aroma del napalm in de mornin...

Esa teoría es la de los universos paralelos. Según dijo Stephen Hawking la viajar al pasado sería una odisea. Tendrías una posibilidad entre un millón de poder acertar un universo en el cual tú existas, me remito a la pelicula "El único" de Jet lee. Se dice que los universos paralelos son todos aquellos en los cuales podías elegir más de una variante para sobreponerte a un problema, es decir, si la guerra de irak, qué hubiera pasado si no hubieramos ido a la guerra? qué hubiera pasado si hitler hubiese ganado la 2ª guerra mundial? Esas preguntas son las que tienen respuesta en los universos paralelos. Si te basas en esa teoría, se observa que el viaje de ese señor es imposible. No obstante existe la teoría de un solo universo con un destino ya escrito, me remito a la pelicula "Donnie Darko", si tu logras descifrar dicho código puedes llegar a visualizar el fúturo, ya que dicho fúturo está escrito.

Como dijo Einsten rompiendo toda regla es que al pasado se puede viajar pero no podrías viajar al fúturo ya que todavía no está escrito. Analizando dicha frase te das cuenta que puedes ir al pasado pero nunca podrás regresar.

La unica manera de viajar al futuro es para el tiempo en tu estructura molecular, o relentizarla, vease la velocidad de la luz, es la única manera de poder ir al futuro, como el que avanza la pelicula a camara rápida mientras tú estás quieto observando.
 
Flendis rebuznó:
Como dijo Einsten rompiendo toda regla es que al pasado se puede viajar pero no podrías viajar al fúturo ya que todavía no está escrito. Analizando dicha frase te das cuenta que puedes ir al pasado pero nunca podrás regresar.

Vamos, que viajando un minuto al pasado, y asi sucesivamente, podrías llegar a tener n-mil copias de ti mismo no? Bonita manera de conquistar el mundo...
 
Laerthes rebuznó:
Flendis rebuznó:
Como dijo Einsten rompiendo toda regla es que al pasado se puede viajar pero no podrías viajar al fúturo ya que todavía no está escrito. Analizando dicha frase te das cuenta que puedes ir al pasado pero nunca podrás regresar.

Vamos, que viajando un minuto al pasado, y asi sucesivamente, podrías llegar a tener n-mil copias de ti mismo no? Bonita manera de conquistar el mundo...
No. Cuando viajas al pasado tansolo te puedes encontrar con un solo yo, siempre serían 2 en el mismo plano.
Si te basas en la teoría de los universos paralelos sería casí remoto el encontrarte con tú yo del pasado. Es como un piso de vecinos, cada planta es un mundo y vive como quiere.
Si te basas en la teoría de un universo único y murieses al llegar a tu destino entrarias en un bucle interminable al viajar al pasado, ya que tu yo pasado viajaría al pasado cuando llegase su día en el futuro.
 
Arriba Pie