El Caballero de los siete reinos

Pelos como escarpias cuando se escucha la banda sonora . . .

Un lider que defiende la justicia en contra de los los pijos de su familia arriesgando sus cojones en primera linea de batalla porque entiende que es lo justo. En los tiempos que corren ves eso y se te caen las lagrimas.

Editado cobardemente:
Ni la he visto pero me la han vendido completamente con lo que puse en el mensaje 18 de este hilo.

Por cierto, este cuarto capítulo tiene en IMDB una puntuación de 9.7. Del más del centenar de episodios para TV que tiene este universo de fantasía, debe ser de uno de los más valorados, sino el que más.

Ni la he visto pero me la han vendido completamente con lo que puse en el mensaje 18 de este hilo.

Por cierto, este cuarto capítulo tiene en IMDB una puntuación de 9.7. Del más del centenar de episodios para TV que tiene este universo de fantasía, debe ser de uno de los más valorados, sino el que más.

Es que yo creo que es el mejor capitulo que se ha hecho en todo el universo de GOT.

Es absolutamente redondo desde el principio al final.

Es que yo creo que es el mejor capitulo que se ha hecho en todo el universo de GOT.

Es absolutamente redondo desde el principio al final.

¿Salen más penes de tamaño brutal? Descargando, que es gerundio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
No había querido empezar a verla, pero con los comentarios tan buenos me he decidido hoy y he visto los 4 del tirón.
Joder es buenísima de hecho me gusta más que las otras dos, Juego de Tronos y La casa del Dragón.
Polla en mano para ver el 5.

Correcto, muy bueno, genial como ha ido subiendo la serie, maravillosamente hilados esos flashback con la justa.

Se queda uno con ganas de más . . . No hay relleno, ni secundarios que no van a ninguna parte, etc
El cerdo lamiendo oreja 😅😅

Atrás
Arriba Pie