El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Firmemos su moto

Asi que el niñato se dedica a ensuciar con su firma metros y autobuses (nada que ver con las obras de arte que muchas veces se hacen en muros como puede ser en Barrio del Carmen). Pues, habria que firmarle la moto, ya vereis que gracia le hace al aborto de mona ese.

Un saludo a todos.

Pollaken rebuznó:
Y encima va dejando su firma por toda valencia:

1161262479_f.jpg

1161522317_f.jpg

1143203992_f.jpg

pues no lo hace nada mal

Rincewind rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
Eso de "awok" que es una variante de ewok?
ewok.gif

¿Que coojnes has buscado en google para encontrar un ewok con unas tenazas?

Fácil, si te lo curras y pones EWOK en Google en imágenes te aparece. No es muy dificil, inténtalo.

Y al niño del metro vivisección pura y dura

Que sepais como curiosidad, que robar una cuenta de hotmail nunca depende del atacante sino de la victima. Es decir, que si le han robado la cuenta, tenemos que pensar que el tio que se la ha robado no es amo, sin embargo el cani si es más tonto de lo que pensabamos <<- ¿Esto es posible?

Seguramente, se la habrán robado mandandole algun Xploit de gusanito o tarjetas Nico, y el chaval ha sido tan tonto de picar (Teniendo en cuenta que ha comprado los 100.000.000 de boletos para la rifa de la gran paliza popular y más esperada.

Resumen: El tio ha demostrado ser tonto aquél día, y ha demostrado seguir siendolo hoy.

Donerkebab rebuznó:
Que sepais como curiosidad, que robar una cuenta de hotmail nunca depende del atacante sino de la victima. Es decir, que si le han robado la cuenta, tenemos que pensar que el tio que se la ha robado no es amo, sin embargo el cani si es más tonto de lo que pensabamos <<- ¿Esto es posible?

Seguramente, se la habrán robado mandandole algun Xploit de gusanito o tarjetas Nico, y el chaval ha sido tan tonto de picar (Teniendo en cuenta que ha comprado los 100.000.000 de boletos para la rifa de la gran paliza popular y más esperada.

Resumen: El tio ha demostrado ser tonto aquél día, y ha demostrado seguir siendolo hoy.

Creo haber leido en el blog del abuelo que se la había robado acertando la pregunta secreta.

espantallo2 rebuznó:
Donerkebab rebuznó:

Creo haber leido en el blog del abuelo que se la había robado acertando la pregunta secreta.

Esa es otra opción, pero suele ser más dificil, a no ser que conozcas a la victima, claro. En cualquier caso, si es como tu dices, se podría haber preocupado de poner algo inacertable/falso/loquesea para que no lo acierten.

Acabo de ver el video. Menudo niñato, a este hijo de puta le metería un palo por el culo que se lo sacaría por la bocaza esa que tiene, que a ver si se la parten ya de una puta vez!

Hay montones de niñatos de este tipo. Cuando yo era pequeño si le vacilaba a alguien me daban rápido 2 ostias y a callar. El problema es que ahora no se les puede tocar con el rollito de las denuncias y claro se quedan sin llevarse las 2 buenas ostias que necesitan. Pero no contaban con el superabuelo!!! Es el nuevo héroe nacional, a partir de ahora a ver si lestos niñatos de mierda muestran un poquito más de respeto porque en cualquier momento... puede aparecer el superabuelo!!!

Y a hacerse caquita todos!! como el palurdo este!!!

P.d. eres un bastardo, como te vea por la calle te parto la cabeza, esa línea de metro la cojo yo también y juro por dios que una patada en los cojones te vas a llevar como te vea, desgraciado, a ver si echas cojones ahora, payaso!

no creo que le veas mas por esa linea de metro...ese ya no sale de casa por los restos

de esta no se escapa!!! Propongo una quedada para ir a quemar la puta chabola en la que viva el muy bastardo este!! si total ya se tiene que cambiar de ciudad!! quién se apunta???

por no decir que no se sabe donde vive...solo su instituto :P

Gracias Pedro Duque!... Esto no se bien si es de Esopo o Confucio. Por cierto Confucio es con C, hombre culto!

MADXTAR rebuznó:
Benito Carmela rebuznó:
Aunque será difícil porque la mierda no arde!!!!!

Gran cultura la suya.

si que arde. Yo le tiré un boñigo a un ex-amigo en toda la cocorota ardiendo de una patada......................

y reitero si arde. Y el pelo de mi ex-amigo tambien.

La verdad es que no había comprobado si arde, pues mejor, asi se puede quemar vivo al niñato ese!

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
483xz5k.png

Joder pero mirar de nuevo la cara del chaval,hay muy pocas cosas que me despierten un asco y odio tan grande.Solo dan ganas de darle patadas hasta que le sangren los ojos al hijo de puta del niñato ese,coño pero mirar que cara diooooooooos.
Supongo que ya lo habrá dicho alguien en las 40ypico santas y putas páginas de este hilo que no pienso leer ni que me maten pero el ninio este es clavaíto clavaíto a........... FROILÁN !! NO !! AAAH !! CAWENLAPUTA !!

Froilán dentro de 8 años, esto es lo que les espera señores. Y ahora que caigo a mí también, eagonlaputa.

Benito Carmela rebuznó:
Gracias Pedro Duque!... Esto no se bien si es de Esopo o Confucio. Por cierto Confuzio es con Z, hombre culto!

No, confucio es con C, esque no te enteras.

Por cierto, muy diver tu nombre... lo sacaste del ultimo chiste que contaron en la guarderia?

lo has cambiado todo!!! mira en la página anterior!!! vas de listillo eh??? menudo personaje estas hecho!! qué triste!!

volviendo al hilo.. no hay nadie que le haya partido la jeta al subnormal y lo haya grabado en video????????

se te olvido cambiar el primer confucio que escribo en el mensaje, míralo anda y cambialo también si quieres, qué pringao! tu si que eres un chiste... pero de los malos!!

Atrás
Arriba Pie