El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabo rebuznó:
Que puto descojono de doblaje, me he reído más que con el original. Unos putos genios los que lo hicieron. Genial el sonido de golpe contra la pared, la vocecilla de la vieja, el acento catalán del que separa (fiquen en pau cullons :lol:). Joder, MITICO.

pero hombre que soy solidario y le doy tortas a los muertos de hambre jaja lol
 
Rincewind rebuznó:
TORBE rebuznó:
parece ser q la noticia ha salido en el 20minutos
hola, redactores del 20minutos :3

Claro, como este es el único foro en el que se ha dado mil vueltas a la noticia...¬¬

Si, pero la movida mas gorda ha sido a partir de este foro, algunso han tuenado, algunos han criticado, pero aqui hemos hecho una labor de investigacion y caza al mongui que ya quisieran los del CESID.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Kame hame rebuznó:
Tontito.gif
Jooodeeerr... tengo que arrodillarme ante esto. :121
 
He encontrado esto:

"Las paradas donde coge el metro: El chaval coge el metro en la parada de San Isidro para ir todas las mañanas al insti y se baja en la parada Angel Guimera".

A por él!! :89 :89
 
59699828.jpg


Mirando por internet he encontrado esta foto del indeseable durante su primera comunion, esto del internet es increible ¬¬
(fuente: Foro del instituto del caramandril)
 
Supongo que dirás que es el del medio porque el otro no es, el otro es uno que sale tambien en las fotos que se han visto con cara de tonto y el labio inferior extremadamente grande y como muerto.

Además se le ve en las orejas que es el del medio.
 
Largo84 rebuznó:
Mirando por internet he encontrado esta foto del indeseable durante su primera comunion, esto del internet es increible ¬¬
(fuente: Foro del instituto del caramandril)

Ya por entonces los viejos le daban ostias.
 
No lo voy a volver a quotear por no ser cansino, pero el Gif es AMO y ENORME.

Me lol sin parar.

Venga, dejemos de chuparnos las pollas.
 
Rarito rebuznó:
Largo84 rebuznó:
Mirando por internet he encontrado esta foto del indeseable durante su primera comunion, esto del internet es increible ¬¬
(fuente: Foro del instituto del caramandril)

Ya por entonces los viejos le daban ostias.

La puta telebasura me está afectando, he tenido que leerlo dos veces para pillarlo.

.....

¿Es cierto que este apestoso todavía puede caminar sin que le empujen por detrás con una silla de rueditas?
Este país no es lo que era. Dos hostias bien dadas...
 
El video del niñato salta a la TV.

En estos momentos están comentando y mostrándo imágenes del video en TeleBilbao, aunque no es un programa de producción propia, sino uno de LocalMedia TV, un programa llamado "En Compañia", presentado por Albert Castillón.


albertcastill%C3%B3n.jpg
 
Re: El video del niñato salta a la TV.

BILBOKOA rebuznó:
En estos momentos están comentando y mostrándo imágenes del video en TeleBilbao, aunque no es un programa de producción propia, sino uno de LocalMedia TV, un programa llamado "En Compañia", presentado por Albert Castillón.


albertcastill%C3%B3n.jpg

Que todo el mundo vea su puta cara de gilipollas y lo ostien ya de una puta vez!! :89 :89
 
Si, emitieron el video por Tele Bilbao soy testigo de ello pero le taparon la cara al gilipollas como cuando sacan a los niños de los famosos, quizás para que nadie le pegue, no necesita que le peguen ya se pega el solo haciendo el gilipollas.
 
Rarito rebuznó:
Largo84 rebuznó:
Mirando por internet he encontrado esta foto del indeseable durante su primera comunion, esto del internet es increible ¬¬
(fuente: Foro del instituto del caramandril)

Ya por entonces los viejos le daban ostias.

Que no pase por alto el mejor comentario de todo el hilo.
 
Kame hame rebuznó:

Ya hacia tiempo q no se ponia

aun asi rango para kame-hame,royo master-gif-blasta o algo asi,aunque sea una temporadita,creo que el chaval esta haciendo meritos para ello

Grande
 
Arriba Pie