EL CASO ETO'O

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Muchas son las cosas que se dicen o se rumorean, pero verdaderamente alguien sabe donde acabara este puto negro?

_39835303_eto300.jpg

Por un lado el siempre cordial Florentino dice que lo compra por 10 €, lo cede un año y la temporada siguiente, (una vez esten Samuel y Roberto Carlos nacionalizados) lo recupera. El barça sigue vendiendole el oro y el moro al camerunés, pero en cambio los puto cules no apoquinan al club, putos rastreros de mierda, si quieren al jugador que paguen lo que vale y no se dediquen a estafar a los club dando calderilla, (recordemos el fichaje de Deco). Yo personalmente creo que Eto'o acabara tal que asin:

etoo020202.jpg

P.D: Adorar mi avatar.

tu avatar me parece algo epiléptico (rollo los banners de deicide)

Sobre el tipo este, yo creo que el Madrid en la misma situación que el Barça respecto a este jugador intentaría hacer lo mismo. ¿O acaso tú pagarías lo que te piden sin regatear o incluso ver si te podía salir gratis o a precio de ganga si se presenta la oportunidad? )

No se donde acabará pero me da que en el Madrid no, porque tengo una ligera impresión de que al Real Madrid no le mola que jugadores tan oscuros jueguen en su equipo galáctico.

Pues yo creo que le Real Madrid comprara el otro 50 % al Mallorca y despues de eso lo cedera a algun equipo (ya dara igua a cual, siempre y cuando en una clausula ponga q no puede jugar en contra del Madrid) y dentro de unos dos o tres añitos cuando Ronaldo esta ya mayorcete pues nada para casita otra vez :D . Yo creo q es la solucion mas adecuada dado q tb Morientes tb esta mayor y q Portillo no ha dado el resultado esperado en Eto tenemos un delantero de garantias para el futuro.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Florentino dice que lo compra por 10 €...

Joder que barato, seguro que no está a la venta en ebay.

Y sobre el negro este, me la suda donde acabe.

Yo creo que con tanto lio al final va a acabar vendiendo cd´s

FE DE ERRATAS:

Donde dije 10 €, quise decir 10 millones de €,
donde dije digo digo diego. :lol:

Ese negro me gusta para mi Barça, pero bueno, Saviola forever

Se habla también de cederlo por un año al Atlético de Madrid.

Al parecer el moreno es antimadridista... Lo mejor es lesionarlo de por vida.

Por mi se puede volver al Africa de donde salió y seguir cazando leones!

MUAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

yo digo esto
saviola se va al monaco(A) o al valencia(B)
baros se va al barça(C) o al valencia(D)
mista se va al liverpool(E) o al barça(F)
etoo se va al barça(G) o al at madrid(H)

entonces la conclusion seria mas o menos:

si A&&C entonces E||H

Joputica rebuznó:
Es negro por los cuatro costados. Debéis saberlo.

Y lo más curioso de los negros es que el rabo es lo que tienen más negro de todo el cuerpo :30

NegroPollas.jpg

Joputica, está muy chulo tu nuevo luk de macarrilla :lol:

Pakito75 rebuznó:
Joputica, está muy chulo tu nuevo luk de macarrilla

No es un macarrilla cualquiera, es el gran "Begbie" de trainspotting y como alguien me levante la voz le estampo medio litro de cerveza en la cabeza. Muakis, os quiero un poco.

PD: Evita poner fotos de negros, HIJO DE PUTA. Muakis

Joputica rebuznó:
Pakito75 rebuznó:
Joputica, está muy chulo tu nuevo luk de macarrilla

No es un macarrilla cualquiera, es el gran "Begbie" de trainspotting y como alguien me levante la voz le estampo medio litro de cerveza en la cabeza. Muakis, os quiero un poco.

PD: Evita poner fotos de negros, HIJO DE PUTA. Muakis

Perdon por mi ignorancia :oops:

Lo de poner esa foto solo era para ilustrar mi comentario

Joputica rebuznó:

Tendremos que tener mucho más cuidado contigo ahora. :?

Atrás
Arriba Pie