Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora, con todo lo que está pasando, ves este vídeo y adquiere una perspectiva completamente distinta:
[emoji38]
[h=1]Si merma la capacidad de De Gea, tomaremos medidas...[/h]
¿Esta incertidumbre añade presión a Casillas o De Gea? “Son mayores ya, ya han pasado la pubertad”.
y entonces cuál era la diferencia entre salir con careta o sin careta?
un descuento o algo? de verdad pagas para salir en bolas rodeado de Goku, Donatello, el asesino de Scream y el Joker, manoseando a una chavala en la web de Apeman?
![]()
Maricóny no sólo eso, imagina que estás ahí y a poco que te mueves te rozan los nardos de los otros caballeros. Yo me sentiría como mínimo violento.
Maricón
[FONT="]"En mi país dejar un proyecto a medias es comparable con la traición (...). Estar luchando con pistolas sí que causa estrés. Ese es mi ayer y mi hoy". [/FONT]
y no sólo eso, imagina que estás ahí y a poco que te mueves te rozan los nardos de los otros caballeros. Yo me sentiría como mínimo violento.
La conclusión se ha establecido por tanto de un modo indudable, con una fuerza inferencial que otorga carácter infalible, como las sentencias condenatorias en todo el Estado español.
yo tengo una amiga que contaba que para manubriar al novio se ponía guantes
Por lo que se ve en las fotos, el de Ozito no te va a rozar ni aunque se moviera él a propósito.
En este país las sentencias las dictan los periodistas o medios antes que los jueces.
Si, son millonarios. Pero siguen siendo unos canis iletrados. A esos les pones unas putas le lujo y lo mismo ni se les levantaY esa misma opinión que la de @Lord Balaguer es la mía en este asunto. Eres millonario y en vez de irte con scorts de lujo, con tías que te caes de culo de lo buenas que están, que tienen clase y discreción; en vez de eso te vas al gordo que hace vídeos con poligoneras.
Si es que ellos mismos se lo han buscado, copón.
Vuelvo a reiterar que De Gea y el vasco no buscaban eso.Para madrileños o gente que conozca ese pozo inmundo que es Madriz. En Arturo Soria hay un chalet (más bien mansión, grandecito) al que se le considera "el mejor Puticlub de alto standing de España". De señoritas como las que os he comentado antes, eso sí, allí no puedes presentarte de repente, hay que pedir hora y día, que la señora puta no está allí a no ser que tenga servicio. La entrada es totalmente de incógnito vía garaje del chalet mediante 4x4 con cristales tintados que te recoge en tu mismo garaje si hace falta. No hace falta desgranar los clientes que tienen y si hace falta te consiguen lo que quieras aunque sea Anne Igartiburu (EJEM).
Pues bien a un sitio así es donde debían haber ido los pardillos joder. Incluso les hubieran mandado las putas al hotel si es necesario.
Si las obligaban a estar con futbolistas guapos y jóvenes ... ¿Lo de Ozito y compañía qué era?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.