El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este paso como sigan tirando de la manta con lo de los furgolistas sale hasta el Xavi Hernández, que no? :lol:
 
Última edición:
tron rebuznó:
*Alguien sea amable y dar detalles de nona primer bukkake por favor

*
fue bien, la verdad es que la chica esta mejor en persona que en las fotos.
Nos corrimos de 10 en 10 en la boca hasta llegar a 50, y a partir de ahi todos (unos 30 o 40 más) en una copa que se bebio entera al final, pero se le hizo dificil y nos echaron de la habitación porque estaba pasando un mal rato.
PD: A ver si les dais un omeoprazol o algo antes del bukkake, que es demasiada lefa para un estomago... ya van 4 o 5 seguidas que lo pasan mal

Lo pasan mal, denunciable 100%
 
Btw... algun bukkakero por aquí que nos pueda decir que tal estaba la tal Mila? Tiene pinta de ser una ukraniana madurita interesante, cuando en la declaración ante el juez dijo "bukkaka" con ese acento del Este yo me puse to palote...

melafo
 
Última edición:
Pero entonces sucedió. Quizá fue el youtube. Quizá los posos amargos de la edad. Y turbo ofendió a LOL con sus mongoladas de "necesito 10.000€ al mes para vivir" "Tengo groupies y me las follo" y ese rollo de soy un gurú de la vida, un triunfadohr, y no un frikazo que se ha encontrado con una mina de oro y comparte su punto de esfuerzo con el poderoso papel del azar.

Esta es la madre del cordero.

La gracia de LOL mantenía al gordo a salvo de denuncias, habogados y mismichus varios. Pero le volvió la espalda, le negó tres veces y decidió salirse del camino que para él tenía estipulado.

Delirios de grandeza, películas serias, vídeos musicales con menos gracia que el señor Barragán en 2014...

Y de aquellos barros, estos lodos.
 
y si la abuela fuma?

Da gusto ver como mezclas cosas para llevar la razón o algo así. Eres un tonto de cuidado.
 
Shalom

¿Sabéis si @TORBE está necesitado de efectivo para atender sus obligaciones legales? ¿O si está pensando en vender su emporio para obtener liquidez? No me responde a los MP's.

Gracias.
 
que aldabones madre mia.

D2E.jpg
 
La nariz de berenjena le afea toda la cara a la muchacha, ojalá estuviese haciendo porto o prostituyéndose para operársela. :115
 
Última edición por un moderador:
Expediente Torbe
https://www.elmundo.es/cronica/2016/06/20/576523f822601d58488b4640.html

14662500382139.jpg


Pero lo más duro de la investigación es el informe de la Brigada Contra la Trata de Seres Humanos. Señala que Torbe tenía un acuerdo con el empresario ucraniano Borys Malynovskyi, apodado el Ruso, para traer de Europa del Este a chicas, algunas menores, y presuntamente obligarlas a grabar vídeos extremos con decenas de hombres. Si no hacían todo lo que les ordenaba, no cobraban.
jojo algunas de las ucranianas también eran menores. Torbe kaputt.

"Todos sabíamos lo que había detrás de Putalocura. [Torbe] Hacía un poco de madame. Alquilaba un chalet donde organizaba las orgías y allí se llevaba a sus colegas futbolistas. Yo estuve con jugadores que en ese momento eran yougurines poco conocidos, pero que ahora son estrellas en sus equipos. Nos pagaba el doble por estar calladas y no salir a contarlo en los medios"
 
Yo prefiero recordarle en su salsa,un minuto de silencio por Turhp..........

tumblr_mkbepkabhw1s9z3bko2_400.gif
 
Lo mejor es como pasamos de
Torbe tenía un acuerdo con el empresario ucraniano Borys Malynovskyi, apodado el Ruso, para traer de Europa del Este a chicas, algunas menores, y presuntamente obligarlas a grabar vídeos

a

jojo algunas de las ucranianas también eran menores. Torbe kaputt.

sin pestañear.

Claro que son los mismos mermaditos que aseguran que en la transcripción de la conversación Boris asegura que pasaría por las armas a todo aquel que se interpusiera en su camino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie