El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los vídeos de los bukkakes de las ucranianas están a salvo o los tiene la policía?

Lo pregunto, porque si hay vídeos de los bukkakes de las ucranianas que no los tiene la policia, en un futuro y con el permiso de boris, se podrían publicar en internet dicho vídeos y así todos poder disfrutar de los vídeos de los bukkakes de ucranianas, que tengo muchísima curiosidad por verlos.
Imbécil
 
si alguien tiene alguna duda al respecto me extiendo más y le explicó el como y el por que un testimonio puede convertirse en prueba.

@ilovegintonic echando espumarajos por la boca en 3, 2, 1...

Mira que puedes llegar a ser cansino, mira que puedes llegar a ser subnormal y mira que puedes tener una deficiente capacidad lectora.

A la luz del post que quoteas aún te creerás que lo que has estado sosteniendo algo verdadero, esto es, que una denuncia es una prueba, porque eres tan cateto que confundes una denuncia con un testimonio en un juicio. Nada, tú sigue sosteniendo que las denuncias son pruebas judiciales. Tú sigue confundiendo un testimonio en un juicio con una denuncia, tú sigue confundiendo los plazos de un proceso y poniendo el carro delante de los bueyes y cuenta como gol las veces que una pelota entre en la portería durante el calentamiento de un partido, ya puestos, que no otra cosa es lo que llevas semanas diciendo desde tu atalaya construida a base de ignorancia, campanas oídas no se sabe dónde, carencia de comprensión lectora, litronas y ceguera mental.
 
En mi mundo robocop bailando sevillanas seria despollante :lol:
Bueno, para ello bastaría con reprogramarle la CPU. Yo probaría con java para extraer los campos de tipo BLOB de oracle, que no te los muestra ningun interprete tipo toad o embarcadero, e instalarme el jdk y extraerlos.
 
Extraer sevillanas.mp3, quiero decir.
 
Última edición:
Mira que puedes llegar a ser cansino, mira que puedes llegar a ser subnormal y mira que puedes tener una deficiente capacidad lectora.

A la luz del post que quoteas aún te creerás que lo que has estado sosteniendo algo verdadero, esto es, que una denuncia es una prueba, porque eres tan cateto que confundes una denuncia con un testimonio en un juicio. Nada, tú sigue sosteniendo que las denuncias son pruebas judiciales. Tú sigue confundiendo un testimonio en un juicio con una denuncia, tú sigue confundiendo los plazos de un proceso y poniendo el carro delante de los bueyes y cuenta como gol las veces que una pelota entre en la portería durante el calentamiento de un partido, ya puestos, que no otra cosa es lo que llevas semanas diciendo desde tu atalaya construida a base de ignorancia, campanas oídas no se sabe dónde, carencia de comprensión lectora, litronas y ceguera mental.

una vez mas tragiversas mis palabras

- no sostengo que una denuncia sea una prueba, y si asi lo entendiste o me entendiste mal o yo me exprese mal pero esto ya te lo he aclarado antes y tu sigues erre que erre tragiversando a sabiendas

- tampoco confundo un testimonio con una denuncia y lo sabes

ahora llamame subnormal y sigue tragiversando para defender al asqueroso manati
 
Última edición:
una vez tragiversas mis palabras

- no sostengo que una denuncia sea una prueba, y si asi lo entendiste o me entendiste mal o yo me exprese mal pero esto ya te lo he aclarado antes y tu sigues erre que erre tragiversando a sabiendas

- tampoco confundo un testimonio con una denuncia y lo sabes

ahora llamame subnormal y sigue tragiversando para defender al asqueroso manati

¡¡¡LA TRAGIVERSACIÓN!!1!
 
si, escribo como el culo pero me has entendido perfectamente

Sí, escribes como el puto culo, pero eso no es lo peor: lo peor es que entiendes como el puto culo. Entiendes como el puto culo un post normal, imagina cómo entiendes cualquier cosa que sea un poco más prolija que un post como el derecho.

Yo no estoy defendiendo a nadie. Lo único que te llevo días intentando decir es que NO TIENES NI PUTA IDEA DE DERECHO ni de nada que se le parezca, y que hagas el favor de limitarte a reírte de Turbo, de su situación, de las ucranianas, de Borys o de su puta madre en bicicleta, que a mí me parecerá perfecto. Que te hagas entre medias si quieres unos cuantos tuneos y los compartas con nosotros, que están graciosos, pero que prescindas de aseverar nada al respecto de qué es una prueba, de qué es un testimonio, de cualquier cosa que tenga que ver con el ordenamiento jurídico, con un proceso judicial, con la jerga jurídica o su puta madre, porque cada vez que hablas al respecto de eso le subes un duro al pan.
 
pero que prescindas de aseverar nada al respecto de qué es una prueba, de qué es un testimonio, de cualquier cosa que tenga que ver con el ordenamiento jurídico, con un proceso judicial, con la jerga jurídica o su puta madre, porque cada vez que hablas al respecto de eso le subes un duro al pan.

prescinde tu tambien de aseverar cosas como que yo digo que una denuncia es una prueba porque no es asi y lo sabes
 
Por si sirve de algo, tratando de ser breve, conciso y tal,

-La declaración que hace el denunciante en dicho documento no es una prueba, es simplemente lo que afirma que ha sucedido, aunque puede ser suficiente para que el Juez inicie un procedimiento (si hablamos de un asunto penal) y vayan acumulándose pruebas de otro tipo (declaraciones de testigos, informes periciales, pruebas audivisuales, etc.).

-La declaración que haga una víctima o un testigo durante el juicio sí es una prueba. Tema distinto es la valoración que haga el Juez o el Tribunal de ella. Obviamente la declaración de testigos o víctimas es más endeble que una grabación de una cámara de seguridad o que un informe pericial de un médico forense, por poner dos ejemplos. Y obviamente la declaración de un notario que vio un robo a 20 metros de donde estaba puede ser la prueba principal de un juicio, mientras que la de un vagabundo alcohólico que lo vio a 200 tal vez no.

Toda la mierda que suelte la tal Rena Reindeer en el juicio será considerado prueba. Tema distinto es, como he dicho, la valoración que se haga de ello, que el Juez crea que lo que dice es cierto, si el Aqua di Torbix existe, si alguien aguanta explotada sexualmente 4 años, currando 14 horas en la webcam por 1000€, etc., etc.

/cuñado mode OFF
 
Última edición:
Bueno, entonces suponiendo que el torbe es un cádaver..........y va a pasar toda la maquinaria por encima de él.

Le van a sacar toita la pasta y eso si sale a la calle algún día, parece ser que esto va a tardar porque esto acaba de empezar.

El Max Hardcore patrio agoniza, quizá.

Que va a pasar con este chiringuito.????, lo van a cerrar, quizá.

La verdad es que no me caía mal el menda, en televisión parecía muy majo.
 


  • "Caso de condenados por abusos y agresiones sexuales a menores de 13 años, prostitución o corrupción de menores cuando la víctima sea menor de 13 años: se tendrá que haber satisfecho la Responsabilidad Civil derivada de delito, y pedir expresamente de perdón a las victimas"
Lo único lo de menor de 13 años si no ha cambiado la ley Torbe igual hasta tiene suerte. :lol::lol::lol:
 
TITO_PULO no sabe de temas jurídicos porque nunca ha asistido a ninguno de sus juicios.
 
¿Se sabe si los vídeos de los bukkakes de las ucranianas han sido destruidos?

¿Alguien tiene los vídeos de los bukkakes de las ucranianas?

Sería una pena que los vídeos de los bukkakes fueran destruidos, sin que la humanidad los haya podido ver. Pero si los vídeos de los bukkakes de las ucranianas los tiene alguien a buen seguro y recaudo, podré dormir tranquilo.

Por favor, necesito que alguien me diga que los videos de los bukkakes de las ucranianas están a salvo.
 
Si algo está claro es que Turbol está acojonao con el Malynovsky y si tiene que chupar años de más en el trullo con tal de no acusarle de nada ya os digo yo que se los chupa.

Se nota a leguas con lo bien que habla de ese gangster... "que si no me ha engañado, que si es una persona respetable, que si es un empresario reconocido, que si es amigo del alcalde de Kiev (uy! ojo... que nos sorprendemos todos por este detalle, ni que los alcaldes de esa mierda de pais fueran hermanitas de la caridad...)"

Te veo jodido Turbo, y yo que me alegro.
 
Última edición:
¿Se sabe si los vídeos de los bukkakes de las ucranianas han sido destruidos?

¿Alguien tiene los vídeos de los bukkakes de las ucranianas?

Sería una pena que los vídeos de los bukkakes fueran destruidos, sin que la humanidad los haya podido ver. Pero si los vídeos de los bukkakes de las ucranianas los tiene alguien a buen seguro y recaudo, podré dormir tranquilo.

Por favor, necesito que alguien me diga que los videos de los bukkakes de las ucranianas están a salvo.

Esos vidrios están en la web de Boris. Tienes que hablar con el forero Toneti y él te dará instrucciones para poder verlos. Tienes que llamarle Mr. Toneti o pasará de ti.
 
¿Se sabe si los vídeos de los bukkakes de las ucranianas han sido destruidos?

¿Alguien tiene los vídeos de los bukkakes de las ucranianas?

Sería una pena que los vídeos de los bukkakes fueran destruidos, sin que la humanidad los haya podido ver. Pero si los vídeos de los bukkakes de las ucranianas los tiene alguien a buen seguro y recaudo, podré dormir tranquilo.

Por favor, necesito que alguien me diga que los videos de los bukkakes de las ucranianas están a salvo.
Los tiene la policia y nadie mas que la policia, subnormal. Vas y se los pides a ellos.
 
Última edición:
254EBB36EA2F4E5177E72C4E5177D2.jpg
 
Si algo está claro es que Turbol está acojonao con el Malynovsky y si tiene que chupar años de más en el trullo con tal de no acusarle de nada ya os digo yo que se los chupa.

Se nota a leguas con lo bien que habla de ese gangster... "que si no me ha engañado, que si es una persona respetable, que si es un empresario reconocido, que si es amigo del alcalde de Kiev (uy! ojo... que nos sorprendemos todos por este detalle, ni que los alcaldes de esa mierda de pais fueran hermanitas de la caridad...)"

Te veo jodido Turbo, y yo que me alegro.

es que es la única defensa posible que le queda, el intentar vender que era todo casilegal. aunque le eche las culpas al bonachón de borys va a chupar talego igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie