El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te vayas por la tanjente.

Reconoce que tu jefe es un delincuente joder, no tengas miedo al despido. Tan mal tienes el panorama laboral? de veras aun tienes esperanzas de que el gordo salga del trullo y todo vuelva a la normalidad en la oficina?

Si hablo mal de él no me dará mi contrato como indefinido, y este año me prometió que sería el definitivo, que ya me metería en plantilla de verdad.
 
No. And I do not ask anymore. I just follow the info of Torbe's case here. We found a site that seems like Boris' one. But they mean another site possibly. If they fear some problems with a law giving you info about that site, they should looking for a user who don't fear to do that. Like me for example :lol: The giving of links to any sites is not a crime in my country. But some people told me they don't have what you looking for. Maj. Martinez and Capt. Jimenez have bukkakes and they like it :115

How called that site?
 
¿cuanto puede ganar el dueño del tipico cafe bar?

yo creo que bajo esa falsa apariencia de curritos autonomos sufridos se encuentra una especie de secta millonaria, que nos quiere hacer creer que tener un bar es un curro sufrido para ganar 4 duros, ero que en realidad estan todos forrados.

porque al lado de mi casa hay un bareto que lleva toda la puta vida abierto, un antro donde no ves a mas de 4 personas por la mañana tomando cafe y otras 4 por la tarde tomando una caña. En serio, no creo que le entren mas de 10-15 personas al dia.pues joder, lleva mas de 20 años abierto, el dueño tiene un serie5 full equipe y el hijo esta estudiando en una universidad privada de madrid.
y eso en un bareto de mierda donde no entra ni dios, no quiero imaginar en los baretos que funcionan bien y que estan todo el dia petaos.
A) Gramo a gramo.
B) Tienen el bar por estar ocupados y tienen dinero como para comprarse Bilbao entero.
C) Hijo de puta.
 
tios, os dais cuenta de lo que os esta haciendo esto.

Veis el programa de ana rosa quintana.

A-N-A R-O-S-A Q-U-I-N-T-A-N-A
 
Última edición:
Hay pruebas mas que evidentes de que Turbol es un delincuente, hoy mismo en AR han hablado de su entramado de empresas y blanqueo de capitales

Hay pruebas irrefutables contra él: han hablado de ello en Ana Rosa, no sé qué más pruebas se necesitan. Bueno, y la denuncia, ojo.
 
Yo sigo buscando el audio de la declaración de Tobe y el que dice que no quiere grabar llantos, me niego a AR y similares, aunque eso es que soy pobre y no tengo tele.pringui
 
porque tito pulo le tiene esa enfermiza mania a nuestro hamado creador?

No sé, él es así de "especial" :lol:


Eso ya lo dijo Conchudo en su día.

Correcto.


Consiste en estafar al seguro y no tributar, ellos lo llaman módulos

Así es. La historia es que el límite de facturación para estar "por módulos" se va a ir reduciendo hasta el 2018. Actualmente está en 250K anuales y en 2018 el límite será de 150K anuales. Todo para luchar contra el fraude fiscal porque básicamente es uno de los métodos más "fáciles" de meter dinero negro a un negocio.



no imbecil, tu has dicho que se lleva un 75% y senior que se lleva mas

despues dices que eres un tio serio, gilipollas


Disculpa que no fuera exacto TITO_CULO. Un dueño de un bar/restaurante/gastropollas, si lo tiene bien montado, se lleva AL MENOS un 75% de lo que generan los trabajadores. Ahora me dirás que si lo que generan los trabajadores es "lo que venden", "lo que factura el empresario" o "lo que paga a los trabajadores el empresario".

Esta tremenda, hercúlea y titánica TESITURA te la dejo en el aire, para que hagas tu ejercicio de razonar diario (para que no te hagas caca encima) para que puedas arremeter con esa inefable inquina que tienes hacia mí si es que consigues resolverla, claro :lol:

Además, en un mismo masuno me has insultado varias veces, eso me rompe el corazón TITO_CULO :(
 
Hay pruebas irrefutables contra él: han hablado de ello en Ana Rosa, no sé qué más pruebas se necesitan. Bueno, y la denuncia, ojo.
A ver melón, que no es que lo digan en el programa de Ana Rosa, que lo dice la investigación policial y judicial que pesa sobre tu lidel desde hace años. Joder...:face:
 
Última edición:
Pero si lo dicen en Ana Rosa es por algo. Tiene que haber algo gordo ahí.

Y además, que nadie se queda unos meses en preventiva sin fianza si no tienen cosas serias y gordas contra él.
 
No sé, él es así de "especial" :lol:




Correcto.




Así es. La historia es que el límite de facturación para estar "por módulos" se va a ir reduciendo hasta el 2018. Actualmente está en 250K anuales y en 2018 el límite será de 150K anuales. Todo para luchar contra el fraude fiscal porque básicamente es uno de los métodos más "fáciles" de meter dinero negro a un negocio.






Disculpa que no fuera exacto TITO_CULO. Un dueño de un bar/restaurante/gastropollas, si lo tiene bien montado, se lleva AL MENOS un 75% de lo que generan los trabajadores. Ahora me dirás que si lo que generan los trabajadores es "lo que venden", "lo que factura el empresario" o "lo que paga a los trabajadores el empresario".

Esta tremenda, hercúlea y titánica TESITURA te la dejo en el aire, para que hagas tu ejercicio de razonar diario (para que no te hagas caca encima) para que puedas arremeter con esa inefable inquina que tienes hacia mí si es que consigues resolverla, claro :lol:

Además, en un mismo masuno me has insultado varias veces, eso me rompe el corazón TITO_CULO :(

comparar un gastrobar con un delito de proxenetismo es de autentico genio o de ser un puto retrasado, aun estoy indeciso.
 
Hablar de un delito sin sentencia firme si que es de subnormales clase S+, de los que usan pañal

Ya podeis volver a empezar el ciclo de las pruebas y la declaraciones:lol:
 
Disculpa que no fuera exacto TITO_CULO.

no, no te disculpo, no despues de la que le liaste a no recuerdo quien porque dijo que habia atentados terroristas "dia si dia no" cuando en realidad transcurrian 3 o 4 dias entre atentado y atentado

y este es tu problema @conchudo, que eres el repelente niño vicente, un pedante soplapollas que ve la paja en el ojo ajeno y no ve el BUKAKE que hay en el suyo
 
Pero en serio ves el programa de Ana rosa? Tienes la menopausia o algo?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Hablar de un delito sin sentencia firme si que es de subnormales clase S+, de los que usan pañal

Ya podeis volver a empezar el ciclo de las pruebas y la declaraciones:lol:

Nuestro Señor Jesucristo hizo a los españoles reservando un 10% del genoma para meterle cromosomas a tope. No nos subestime.
 
no, no te disculpo, no despues de la que le liaste a no recuerdo quien porque dijo que habia atentados terroristas "dia si dia no" cuando en realidad transcurrian 3 o 4 dias entre atentado y atentado

y este es tu problema @conchudo, que eres el repelente niño vicente, un pedante soplapollas que ve la paja en el ojo ajeno y no ve el BUKAKE que hay en el suyo
otra vez inexactitud. mal camino este :face:







:lol:
 
El leer hoy en la noticia en la que exculpan a unos prepuberes de ser la cupula expañola de Anonymous, (pausa para JIJ) que hay policias que se infiltraron en los chats de Anonymous para ver que mierda sacaban, (pausa para JIJ) me hace pensar si alguno de los muchos clones que han salido en los ultimos meses con pinta de subnormal profundo no sera un policia infiltrado, (pausa para mucho JIJ).
 
Pues como hayas llamado sunnormal (pausa para homenajear a Cáncer) a algún clon de esos igual tienes problemas fiscales o lo que sea :lol:
 
Pues al siñior Mes-si por tres delitos contra la haciende púbica con un montante de varios millardos de mortadelos sólo le han caido 21 meses (algo haría cuando no pillan nunca a los gordos) y es que hay clases y clases.pringui

Todo un lulz cuando se sabe que con los Panamá Papers abrió al día siguiente de que le pillara hacienda otra cuenta en dicho país, pero sí, Tobe es culpable sin juisio ni ná porque las niñas lloran al verle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie