El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no importa que no haya denunciantes si el en contenido de los pinchazos telefonicos y de los videos resulta evidente que se han cometido delitos (que lo desconozco porque no los he visto)

tio, dejalo ya, lo de los pinchazos telefonicos que no has escuchado, en modo carraca y los videos en los que se han cometido delitos, los cuales no has visto, da pena ya, y te lo digo yo, que me caes bien.
 
Última edición:
Eso es todo lo que hay?

En el documento no aparece el nombre del notario ante el que se firma, que sería lo mínimo, ni tiene ningún sello oficial (ni de ningún organismo, ni del traductor jurado ni nada). Además no ha sido obtenida mediante comisión rogatoria (es decir, solicitada por el juzgado español a uno ucraniano) sino que ha sido aportada de mala manera por una de las defensas. Además, esta testigo ya declaró en Madrid asistida de traductor jurado.

Y al final dice la ucraniana que "certifica", como si ella pudiera certificar nada.

No me extiendo más, pero a los que pensáis que esta puta mierda en concreto puede dar un "giro de 180 grados" a la investigación, os aconsejo que moderéis vuestro entusiasmo.

Y antes de que algún anormal empiece a hablar de "cuñaos": me dedico a esto y de medios de prueba extranjero sí controlo algo.

Heil.
Te debes haber perdido esta parte "Termina el escrito poniéndose a disposición de los tribunales españoles y afirmando que puede “repetir su declaración” ante el titular del Juzgado de Instrucción nº 29 de Madrid"
Igual quiere ahorrarse tener que perder más días de su vida por culpa de esta chapuza policial, pero si tiene que venir, vendrá
 
Es que en los delitos económicos lo que interesa es que paguen como perros, son gente "adaptada a la sociedac", y al día siguiente a continuar con los delitos económicos despues de haber aflojado mosca x2, como al que han detenido esta semana por tercera vez en menos de 10 años por falsificación de moneda, Eurofull-Caballito para una busqueda rápida en guguel
Tambien esta semana están aflorando los talagos de las discotecas, ahí tiene que haber maletines muy ricos
 
Te debes haber perdido esta parte "Termina el escrito poniéndose a disposición de los tribunales españoles y afirmando que puede “repetir su declaración” ante el titular del Juzgado de Instrucción nº 29 de Madrid"
Igual quiere ahorrarse tener que perder más días de su vida por culpa de esta chapuza policial, pero si tiene que venir, vendrá

No, no me he perdido nada.

Obviamente, puede pasar que la llamen a declarar en el juicio oral y se desdiga de lo dicho durante la investigación/instrucción. Es un poco largo de explicar, pero en definitiva no os penséis que si en el juicio oral se retracta, todo lo que declaró en la instrucción queda invalidado, de eso nada.

Lo primero que es que en el juicio le apretarán las tuercas leyéndole la primera declaración y preguntándole por qué la ha cambiado, y la explicación tiene que ser convincente. Además los jueces pueden valoran si el testigo puede estar presionado para cambiarla. En este caso estamos hablando básicamente de una prostituta que es nacional de Ucrania y residente allí,es decir, un país corrupto hasta el tuétano y gobernado por mafias.

https://www.transparency.org/country/#UKR_DataResearch


En resumen, que las contradicciones en los testimonios también constituyen indicios y el juez no está vinculado por la última declaración del testigo, sino que, dependiendo de las circunstancias, tiene en cuenta las anteriores y los motivos que han podido llevar al cambio de declaración.

Si el cochino jabalín sale absuelto, desde luego no va a ser por esa puta mierda de papel ni porque esta testigo se retracte.
 
A ver panda de subnormales, que sois subnormales, si la ukraniana esta ha cambiado su declaración es porque sabe que de lo contrario su familia puede aparecer cortada a cachitos, y luego ella.
 
Entonces ahora nos esperan otros 200 mensajes tuyos apostándolo todo a la baza del blanqueo, ok.

bueno, no vayas de listo porque lo tuyo tambien cansa.

- - - Updated - - -

A ver panda de subnormales, que sois subnormales, si la ukraniana esta ha cambiado su declaración es porque sabe que de lo contrario su familia puede aparecer cortada a cachitos, y luego ella.

tarde, eso ya lo he dicho yo hace dos paginas, amigo suplantador.
 
No, no me he perdido nada.

Obviamente, puede pasar que la llamen a declarar en el juicio oral y se desdiga de lo dicho durante la investigación/instrucción. Es un poco largo de explicar, pero en definitiva no os penséis que si en el juicio oral se retracta, todo lo que declaró en la instrucción queda invalidado, de eso nada.

Lo primero que es que en el juicio le apretarán las tuercas leyéndole la primera declaración y preguntándole por qué la ha cambiado, y la explicación tiene que ser convincente. Además los jueces pueden valoran si el testigo puede estar presionado para cambiarla. En este caso estamos hablando básicamente de una prostituta que es nacional de Ucrania y residente allí,es decir, un país corrupto hasta el tuétano y gobernado por mafias.

https://www.transparency.org/country/#UKR_DataResearch


En resumen, que las contradicciones en los testimonios también constituyen indicios y el juez no está vinculado por la última declaración del testigo, sino que, dependiendo de las circunstancias, tiene en cuenta las anteriores y los motivos que han podido llevar al cambio de declaración.

Si el cochino jabalín sale absuelto, desde luego no va a ser por esa puta mierda de papel ni porque esta testigo se retracte.

Entonces hay que esperar a que el juez sepa ucraniano
 
¿Alguien sabe por qué la rata naxo defiende con tanto ardor a Torbe? ¿Acaso trabaja limpiando las lefas de los bukkakes a cambio de que le dejen mirar las IPs (y algo mas) de los foreros?
 
no importa que no haya denunciantes si el en contenido de los pinchazos telefonicos y de los videos resulta evidente que se han cometido delitos (que lo desconozco porque no los he visto)

:121

quien te ha visto y quien te ve zjajajajaja
 
No, no me he perdido nada.

Obviamente, puede pasar que la llamen a declarar en el juicio oral y se desdiga de lo dicho durante la investigación/instrucción. Es un poco largo de explicar, pero en definitiva no os penséis que si en el juicio oral se retracta, todo lo que declaró en la instrucción queda invalidado, de eso nada.

Lo primero que es que en el juicio le apretarán las tuercas leyéndole la primera declaración y preguntándole por qué la ha cambiado, y la explicación tiene que ser convincente. Además los jueces pueden valoran si el testigo puede estar presionado para cambiarla. En este caso estamos hablando básicamente de una prostituta que es nacional de Ucrania y residente allí,es decir, un país corrupto hasta el tuétano y gobernado por mafias.

https://www.transparency.org/country/#UKR_DataResearch


En resumen, que las contradicciones en los testimonios también constituyen indicios y el juez no está vinculado por la última declaración del testigo, sino que, dependiendo de las circunstancias, tiene en cuenta las anteriores y los motivos que han podido llevar al cambio de declaración.

Si el cochino jabalín sale absuelto, desde luego no va a ser por esa puta mierda de papel ni porque esta testigo se retracte.


Como que puede ser que tenga que acudir a declarar? esta señora es un testigo protegido y tendrá que ir a declarar detrás de un biombo
Esta señora todavía no ha declarado delante del juez, su declaración ha sido tomada en comisaria de muy malas maneras como ella indica en su declaración, ya en su idioma natal, gracias a dios
De todas formas como es que tu cabeza no detecta de forma automática que este documento es una traducción del original que estará escrito en ruso o ucraniano y tal vez si que lleve todos esos sellos tan maravillosos, o te crees que ha declarado con un traductor español?
 
No me esperaba este giro drástico de los acontecimientos. Ahora no sé si es Borys o Boris, y así no se puede vivir, joder.
 
Yo hasta que no lo vea publicado en un medio serio no me creo nada.
 
Pffff.... El caso Torbe es tan de primera mitad de 2016. :?
 
Última edición:
Poca gente de los implicados hablará mal de Borys, ni Turbo, ni las putas ukranianas, ni Mila, ni los curritos como naxo, etc, etc... porque sino ya saben como se las gasta el menda :109

Están acojonaos, asi que toca decir que Borys es un empresario de intachable trayectoria, amigo del alcalde de Kiev y que trataba a las chicas como reinas. Los 5 guardaespaldas son fruto de vuestra imaginación.
 
Última edición:
Hacedle caso, a mi ya me ha llegado una oreja cortada envuelta en papel de periolico con el texto "Dejar foro. Primerr aviso o yo estresarrme".


Esto empieza a ser como la liga y los culés, que todo es perfecto mientras van primeros pero cuando la pierden es por las amenazas de Florentino, Platini, la Audiencia Nacional y el Grupo Salvaje.
 
Me acaba de llegar un mp de uno que escribe con acento del este, diciendo que opine en favor de Torbe. Que el resto que está opinando a su favor es porque están amenazados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie