El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El programa de Ano Rosa.

Entre otras cosas dicen que el Ucraniano y la Mila esa ya están en la calle.

-Efectivamente Myla residente en el barrio de Vallecas y Boris el Pistolas están en libertad bajo fianza y con retirada de pasaporte

Se habla en la mierda del programa de Ana Rosa que el líder Supremo puede salir en los próximos días

PD:El líder Supremo ha elaborado una lista negra como Aria Stark y todas las noches antes de dormir repite los nombres de sus detractores para vengarse sin contemplaciones :lol: no dejará cerdo con cabeza
 
Última edición:
Última edición:
Sin duda es una estrategia interesante la de la justicia, dejando que esos dos se vayan a Ucrania.
 
segun maria la piedra no les han retirado el pasaporte (a los de la tele les extraña esto) y ya estan en ucrania luchando con pistolas



:face: que idiota es este tio :lol:

-Qué pasa no me puedo equivocar al escribir yo por lo menos no tengo las faltas de ortografía que tienes tú
 
Última edición:
-Qué pasa no me puedo equivocar al escribir

no, no puedes, me cago en tu puta madre

por otro lado, porque al gordo no se le pone bajo fianza al mismo tiempo que a boris y mila? a que al final el unico que pringa va ser el gordo :face::lol: :lol::lol:
 
Última edición:
no, no puedes, me cago en tu puta madre

por otro lado, porque al gordo no se le pone bajo fianza al mismo tiempo que a boris y mila? a que al final el unico que pringa va ser el gordo :face::lol: :lol::lol:

Te gustaría que el Líder Supremo se meta en este hilo cuando salga, qué es lo primero que le dirías
 
Pues a mí lo normal no me parece que pidiera o diera explicaciones, a mí lo que me parecería raro de cojones es que pasase por el Foro... Ya no digo el leerse 217 paginacas.

Prueba evidente de ello es que se le envió una carta de amor de parte de los foreros y todavía esperamos respuesta. :lol:
 
Pues a mí lo normal no me parece que pidiera o diera explicaciones, a mí lo que me parecería raro de cojones es que pasase por el Foro... Ya no digo el leerse 217 paginacas.

Prueba evidente de ello es que se le envió una carta de amor de parte de los foreros y todavía esperamos respuesta. :lol:
a mi lo que me sorprende es que le mandara una carta a maria lapiedra, donde compro los sellos?
 
Sí, a todo el mundo le gustan las pelis de explotadores sepsuales de menores, el Oscar a Spotlight no lo dieron el Oscar en vano
 
Tenemos novedades importantes, chicas...

El juez pone en libertad al socio de Torbe

El magistrado también acuerda la libertad provisional de la mujer que actuaba de intermediaria entre el director y mujeres ucranianas



Borys y Lyudmila aún están a tiempo de pillar bronceado veraniego... Para cuándo nuestro gordo, Señoría?
 
Última edición:

Tenemos novedades importantes, chicas...

El juez pone en libertad al socio de Torbe

El magistrado también acuerda la libertad provisional de la mujer que actuaba de intermediaria entre el director y mujeres ucranianas



Borys y Lyudmila aún están a tiempo de pillar bronceado veraniego... Para cuándo nuestro gordo, Señoría?
Hijo de mil pucas, r iu from the past?

https://www.telecinco.es/elprograma...ir-de-prision-proximos-dias_2_2214480025.html
https://www.telecinco.es/elprograma...e-saldra-prision-septiembre_2_2213430063.html

Minutos monosicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ej que el médico me tiene prohibido ver T5. El otro día me sacrifiqué unos minutos por el Foro y aún lo estoy pagando en forma de pérdidas de orina.
 
Cuando salga, esperemos que dentro de unos días, va a sentirse muy orgulloso viendo que no nos hemos olvidado de él.
 
Ya que se ha resubido para cacaceite pongamos algo que creo que no ha salido (igual sí, no sé):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacía la hostia que no lo veía y el estrabismo del ojo derecho ha ido a mucho peor, si avanza un poco más podrá cerrar el izquierdo y verse el cerebro.
 
Ej que el médico me tiene prohibido ver T5. El otro día me sacrifiqué unos minutos por el Foro y aún lo estoy pagando en forma de pérdidas de orina.

Por nuestro hamado lidl yo hago el esfuerzo, total, sin anuncios y 1 minutito de vidrio

Por aquí se ve a la tal Mila:
https://www.elespanol.com/espana/20160721/141736079_0.html

Actualidad_141746969_10261272_1706x960.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie