El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si llevas unos 9 años en el foro te pediría que, con el debido respeto, te refirieras al creador de la web como el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, en vez de utilizar el calificativo de "gordo", que además de despectivo y chulesco por tu parte, me parece demasiado esqueto y adolece de una notable pereza intelectual.

Thanks in advance.

Última edición:
es que no se que tiene que ver lo que pensemos del gordo con ser foreros de esta santa casa, mas aun cuando al 90% de los aqui estamos nos importa una mierda el gordo y estamos por razones que nada tienen que ver con el

¿Aparte de que la haya creado él y sea más su casa que la tuya?
¿Además de que tu simple entrada al foro y tu contribución con el f5 sirva para llenarle los bolsillos?

Eres como el vasco que va a la Herriko Taberna de la aldea a tomar vinos pero dice odiar a ETA y todo lo que representa, "a ver si voy a dejar de tomar estos vinos que me gustan solo porque esta gente apoye a aquellos que odio y mi dinero sirva para ayudarles!".

Pues si llevas unos 9 años en el foro te pediría que, con el debido respeto, te refirieras al creador de la web como el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, en vez de utilizar el calificativo de "gordo", que además de despectivo y chulesco por tu parte, me parece demasiado esqueto y adolece de una notable pereza intelectual.

Thanks in advance.

¿Que te hizo Turbho?, parece que tienes alguna cuenta pendiente con el.

el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores

Demasiado extenso y prolijo en detalles.

no-no-no-very-bad-man-Babu-Bhatt-seinfeld-gifs-finger-wag.gif

"El gordo" es más apañol.

¿Aparte de que la haya creado él y sea más su casa que la tuya?
¿Además de que tu simple entrada al foro y tu contribución con el f5 sirva para llenarle los bolsillos?

eso me importa una mierda, no me creo en deuda con el, y si el paga el server pues yo con mis f5 (como tu dices) lo comido por lo servido

tampoco le debo ni me merece ningun respeto por el mero hecho de ser el dueño del chiringuito, cuando salga del talego si me lee y me quiere banear lo podra hacer pero nada mas

Eres como el vasco que va a la Herriko Taberna de la aldea a tomar vinos pero dice odiar a ETA y todo lo que representa, "a ver si voy a dejar de tomar estos vinos que me gustan solo porque esta gente apoye a aquellos que odio y mi dinero sirva para ayudarles!".

y el de las analogias absurdas soy yo, pos vale :face:

Es que aunque te paguen en negro si estás dado de alta de autonomo no puedes meter esos ingresos sin emitir factura. Y si es en negro no hay factura. Y sin factura no hay ingresos.

Todo ello se soluciona con un contrato mercantil entre las dos partes y se empieza a declarar toda la actividad económica bidireccionalmente.

Muchas de las chicas jóvenes captadas no saben nada sobre trámites burocráticos ni qué supone a largo plazo no haber cotizado, como la mayor parte de la gente sin experienca laboral, por lo que les costará distinguir si el puesto de trabajo se está realizando bajo cuerda en base a eufemismos que cuenta el seboso o cumpliendo la legislación.

Generalmente en este tipo de chapuzas precarias por supervivencia se da a entender que el otro se busque la vida declarando lo que considere oportuno, que si quiere protección social se pague su cuota a la seguridad social dándose de alta en el IAE. Sin explicar nada sobre los trámites ni la necesidad de facturar o justificar los pagos. No veo yo al gordo haciendo contratos mercantiles bidireccionales, y desconozco a qué te refieres, pero creo recordar que cuando hay una relación laboral que supera un cierto número de meses, no es legal mantener esas chapuzas y obligar al otro a ser autónomo.

Muchas de las chicas jóvenes captadas no saben nada sobre trámites burocráticos ni qué supone a largo plazo no haber cotizado, como la mayor parte de la gente sin experienca laboral,

Has hablado con muchas de esas chicas jóvenes y la mayor parte de gente sin experiencia laboral y te han dicho que no saben nada sobre tramites burocraticos y todo eso o que? Puedo preguntarte cuanto llevas cotizado tu?

Generalmente en este tipo de chapuzas precarias por supervivencia se da a entender que el otro se busque la vida declarando lo que considere oportuno,

No sé cómo puedes declarar eso si te han pagado en negro. Siendo autónomo, funcionario o ministro de hacienda es imposible declarar ese ingreso en negro.

desconozco a qué te refieres, pero creo recordar que cuando hay una relación laboral que supera un cierto número de meses, no es legal mantener esas chapuzas y obligar al otro a ser autónomo.

El fraude de ley es obligar a alguien a ser "falso autonomo" mediante contrato mercantil cuando realmente existe una relación laboral distinta y habría que hacerle un contrato laboral "de toda la vida" pagando seguros sociales y demás. Con el contrato mercantil te quitas de encima todo eso con la facilidad además de no tener que pagar vacaciones, despedir cuando quieras y muchas más triquiñuelas que hacen que el contrato mercantil sea el santo grial para cualquier explotador.

Es muy sencillo destapar a un falso autónomo: Normalmente tienen un sólo cliente, utilizan los medios técnicos de la empresa (oficina, ordenadores, teléfonos, coche, etc...), los horarios (que no los plazos) los marca el cliente...

Puedo preguntarte cuanto llevas cotizado tu?

Pero luego no se mete en la vida de los demás, ni cotillea, ni chismorrea, ni cotorrea, ni marujea...

121358854250-Alberto-Chicote.jpg

- ¿Tu nómina? ¿Qué duda tienes con tu desglose salarial? Esa cantidad es porque estás en prácticas, Zanussi, cuando llegues a ser chef en algún restaurante podrás hacer tú lo mismo con tus aprendices. Ya conoces el dicho, cuando seas padre, comerás huevos.

No esta mal viniendo de alguien que acaba de decir que lo que sabe o no sabe la gran mayoría de parados. Calm down little potro y no te pongas en plan bélico conmigo. Sé de sobra que no has dado un palo al agua y tienes entre 0 y poco cotizado, estas tu bueno para hablar de los demás. lo de cotilleos y tal cuando he dicho que yo no me meta en la vida de los demás? Si una vez hasta deje una carta con capturas de webcam de una joven en bolas en el buzón de sus padres para que supieran lo que hacia la golfa de su hija.

Es todo un malote, espero que las fotos impresas fueran con una HP inyección tinta, con 9600 dpi (me hago el interesante, pero no tengo ni puta idea de informática).

Respecto al merluzo de caótico, apuesto a 2 meses cotizados, con un 80% en ETTS de mozo de almacen con requisitos de discapacidad +33%.

comoorrrr?
@Morzhilla era uno de los implicados que guarreaba por la web con la chica esa que era deficiente?

chicote--575x323.jpg

Zanussi y yo nos estamos descojonando mientras brindamos, no te lo tomes todo al pie de la letra. Voy a publicar un remember en el hilo de forochat a la espera de noticias del seboso. No sé si en su día se puso toda la data de la gentuza de PF.

Pues algo más currado que tu estilismo, subnormal. Pero menos currado que las guarradas que hace la puta de tu madre para tener todavía clientela con la edad que gasta ese saco de pellejos caídos.

jamas hizo aexo con nadie ni consigo misma [....] intentó follarse a su hija de once años

imagenes-de-la-virgen-maria-santisima-2.jpg

MILAGRO, MILAGRO.

Y, como su último estado con su usuario principal era baneado, así se queda hasta que ILG lo decida cambiar, pues es él quien le baneó la última vez.

Slk más que baneado donde tiene que estar es en el Purgatorio, porque debía cumplir una pena foril, no recuerdo cuál ahora pero él seguro que sí. Cuando la cumpla, que vuelva. Cada usuario con el que se loguee será borrado; podrá loguearse con el suyo y mirar a ver si hace lo que tenía que hacer.

Pues algo más currado que tu estilismo, subnormal. Pero menos currado que las guarradas que hace la puta de tu madre para tener todavía clientela con la edad que gasta ese saco de pellejos caídos.

Que original eres, crack. Estoy seguro que esa bilis que tienes hacia el ser supremo, es por alguna follada anal que te partió el culo, y no fue capaz ni de pagarte un taxi, para llevarte el hospital.

joe, pero que alguien le conteste a caotico "la tuya, que es mas ciruya" que se nota que hace rato que es lo que espera que le conteste quien sea :lol:

Follada anal la que le hicieron al Sartenes cuando pagó a una prostituta trans para tal servicio, incluso nos reconoció el prestigioso ejecutivo catalán que no había podido sentarse en una semana, de cómo tenía reventado el culo.

- Soy Le Sauternes, quiero una follada anal, por cierto mira también mi nómina. :money:

Las inquinas personales son bellísimas :lol:

Última edición:
Zanussi-undercounter-stainless-steel-freezer-ZFT11100XA-option-2.png

Nuestro amigo Caótico Bueno va a estar 24 horas aquí dentro reflexionando si es buena idea atacar de esa manera tan gratuíta a un moderador de esta casa.

Pues ya podemos decir, que quien se ha llevado la follada anal, ha sido el señor Caótico :lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie