Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta saliendo ahora mismo con la fresca... Y atentos a la jugada, que le van a pagar paro y todo.
Esta saliendo ahora mismo con la fresca... Y atentos a la jugada, que le van a pagar paro y todo.
La hora de comer y todavía no lo han sacado. ¿A que se ha ido el juez de vacaciones y se ha olvidado concederle la condicional?
Es cierto que esta por salir de la prisión?
Torbe seguro que sí. El que creo que está por que siga en prisión es el juez.
Saldrá para el dia que se celebre el juicio, y luego pa dentro otra vezBoris ya ha salido, solo falta Torbe.
Saldrá para el dia que se celebre el juicio, y luego pa dentro otra vez![]()
Tira a la cama Benito, anda.me imagino a boris en el juicio, diciendole al juez con acento ukraniano "usted quiere que su hija vuelva al colegio en septiembre? dimitri, pasale a su hija"
y dimitri con un movil prepago acercandose al juez ahi, "pilla pilla, no es coña".
Tira a la cama Benito, anda.
me imagino a boris en el juicio, diciendole al juez con acento ukraniano "usted quiere que su hija vuelva al colegio en septiembre? dimitri, pasale a su hija"
y dimitri con un movil prepago acercandose al juez ahi, "pilla pilla, no es coña".
un analisis de la situacion tan certero como necesario.Intuyo que Turbo va a estar mas acojonado fuera del trullo (si algun dia sale) que dentro, porque está claro que Borys no perdona. Por lo menos en Estremera está entre 4 paredes protegido y no le falta su plato de sopa.
Tira pa la cama, andaun analisis de la situacion tan certero como necesario.
Tira pa la cama, anda
Tira pa la cama, anda
Pa' la cama se va usted, capullo.
A ver si aprende a respetar a los veteranos, gilipollas.
Oigan, llevo una temporada desconectado. ¿Como va el tema de Turbo?
va salir muy pronto, antes de lo que te imaginas
Yo tampoco lo tengo muy claro...
El detenido en la ciudad hispalense se corresponde con las siglas F.J.M.L, tiene 47 años y es amigo de Torbe.
https://www.20minutos.es/noticia/28...nutos&utm_medium=Social&utm_campaign=PostlinkTorbe intentó sobornar a los padres de la menor para que se callaran con 25.000 euros y un negocio. Tras fracasar su intento de sobornó decidió chantajear a la menor y su familia
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/28...l&utm_campaign=Postlink#xtor=AD-15&xts=467263
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.