pobresdamiselas
Veterano
- Registro
- 21 Jun 2016
- Reacciones
- 571
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se sabe ya algo?
Yo no estaría tan seguro.Creo que si.
deja constancia de su magistral plan en el whatsapp, un genio del mal![]()
No sé si será lo mismo. Con TLP conozco muy bien a una. Y créame, no me gustaría cobrar paguita a cambio de padecerlo. El puto infierno hecho existencia.No se si alguna vez os habeis topado con alguien que tenga trastorno bipolar de verdad. En resumen, el tema es mas serio de lo gracioso que pudiera sonar.
No sé si alguna vez os ha mordido un andaluz. Una vez me mordió uno y me empezaron a salir patillas, y desarrollé ciertas habilidades, sobre todo en abrir cerraduras y echarme siestas más allá de Orión.No se si alguna vez os habéis topado con alguien que tenga el graduao escolar de verdad. En resumen, el tema es mas serio de lo gracioso que pudiera sonar.
¿Le da al vale-tudo o qué? Ese chico me confunde. Por cierto, es un lowlife de manual.
¿Le da al vale-tudo o qué? Ese chico me confunde. Por cierto, es un lowlife de manual.
No se si alguna vez os habeis topado con alguien que tenga trastorno bipolar de verdad. En resumen, el tema es mas serio de lo gracioso que pudiera sonar.
No se si alguna vez os habéis topado con alguien que tenga el graduao escolar de verdad. En resumen, el tema es mas serio de lo gracioso que pudiera sonar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.