El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dedicado a Don Torbe, con todo mi cariño :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero esto que es??? un quehandichoque a lo salvame pero en cutre de mongolos que hacen videos en youtube?
Efectivamente, en eso se ha transformado YouTube. Youtubers que se pelean para ver cuál es más gracioso mientras los niños rata los jalean. Y luego están los cronistas de estas peleitas.
 
@Jack Merridew

dqJZxaj.png


:face::lol:

GAÑAN tienes mas de 100 visitas porque he posteado el video en el foro (no porque ponga "caso dalas" en el titulo), exactamente igual que el resto de tus videos, los unicos que tienen mas de 100 visitas son los que se han posteado en el foro

Tkd2Lat.png
 
No recuerdo si infamias o algo así. O lo mismo me estoy liando con la de YouTube.
 
Última edición:
Pues ya le dejé el comentario con el enlace al post de TITO_PULO en su super video de youtube. Y de paso ha ganado una visita más, qué bien va a dormir esta noche.
 
Joder, ¿será que Jack ha hecho algún tipo de brujería juanker para que no se vean mis comentarios en sus videos? ¿A los demás os salen? El video es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que le faltaba a Torbe, que la OCU empezara a meter mano en el asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie