El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del que no se ha informado para nada es de Tomasín. Confío en el "no news, good news".

¿De dónde sacáis que la anciana chihuahua haya muerto y la gata se haya escapado?

Lo más alucinante de los pseudoinformativos AR es que han ganado dinero como para rivalizar con la cúpula del PP y CIU, las marujas lo toman como la fuente de lo oracular.

alguien sabe porque cuando quiere abrir las notificaciones me dice: ''Invalid Action go back'' ?

alguien sabe porque cuando quiere abrir las notificaciones me dice: ''Invalid Action go back'' ?

Es un homenaje a Lost.

We have to go back, Kate!

También quiere decir que Torbe va salir pronto de la cárcel porque las pruebas con las que actuaron los agentes para encerrarlo son inválidas y Torbe go back home.

Es un homenaje a Lost.

We have to go back, Kate!

También quiere decir que Torbe va salir pronto de la cárcel porque las pruebas con las que actuaron los agentes para encerrarlo son inválidas y Torbe go back home.
@Rhodium a ver si puedes cambiar lo de 'Invalid Action go back'' por "va salir muy pronto, antes de lo que pensais"

Última edición:
Unos tíos que tienen unas oficinas al lado de Villacerda, han entrado, y solo queda el cartel :lol: Mirad a partir del minuto 01:00 aproximadamente en el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ojo, que dentro de poco saldrá de la cárcel, no os preocupéis, antes de lo que pensáis.....

Buah! Ya me lo imagino saliendo de la cárcel en plan berseker buscando ajusticiar a unos cuantos para una fría y larga venganza :lol:

El primero el que cuidaba el perro fijo.

Va a salir hecho un animal ex-presidiario endurecido por años de abusos y tortura carcelaria. :taca

Unos tíos que tienen unas oficinas al lado de Villacerda, han entrado, y solo queda el cartel :lol: Mirad a partir del minuto 01:00 aproximadamente en el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero ojo, que dentro de poco saldrá de la cárcel, no os preocupéis, antes de lo que pensáis.....

¿Eso es lo que se supone que era su casa?

500 merkels, eso no lo pago yo ni por un pc.pringui

¿Eso es lo que se supone que era su casa?
No, su casa es donde le detuvieron y es aparte. Estas son las oficinas donde tenia a sus empleados, a las webcammers emitiendo y donde se hacian los truffakes + tenian secuestradas y encerradas a las pobres ukranianas de Borys :lol:

Última edición:
Y los auténticos trabajadores de Putalocura donde andarán ahora. Me imagino que la plantilla se habrá quedado en tres personas para remover un poco la web y que no parezca abandonada, y un buen número de trabajadores se habrá ido al banco del parque.

Los que quedan me los imagino en una mesa apretujados en algún espacio de coworking.

pero no preocuparos, que torbe este en la carcel no afecta en absoluto a sus negocios ni al bienestar de sus mascotas, verdad @ilovegintonic?

Tú, como siempre, no entiendes lo que se te dice, y esto no sé si lo haces porque eres tonto o porque no quieres entenderlo o por trolear.

Lo que yo dije es que el hecho que metan a alguien en la cárcel no lleva aparejado que te cierren los negocios. Que te pueden meter en la cárcel y tu foro de internet seguir funcionando, o tu página web, como estás viendo en estos momentos.

Ahora bien, si mientras tú estás en la cárcel el que se queda al frente del negocio lo hunde, eso es otra cosa. Pero exactamente como si pones a un inútil al frente mientras te vas de vacaciones y para cuando vuelves te encuentras con que ha liquidado todo.

Pero bueno, qué le voy a explicar a un intelectual que se cree que si tienes una página web y te meten en la cárcel la página web desaparece porque no estás tú ahí para hacer la cola en el Banco Hispanoamericano para pagar el hosting.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie