El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la misma, con las mismas gafas y todo, pero desde ángulos diferentes. Ha descubierto el ángulo en el que no se le ve lo gorda y fea que es. Lo de que está loca queda claro tras leer sus tweets.

Que no coño. Solo se ha puesto sus gafas. Aquí están las dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas son las juventudes guays que repiten como un mantra eso de "os reís de mi por ser diferente pero yo me río de vosotros porque sois todos iguales" y luego parecen clones con el mismo peinado, mismos gestos y mismo todo. :face:
 
Esa chica tiene toda la pinta de ser menor.

Pero toda la pinta. Por eso me ha dado cosa poner las fotos en las que enseña el coño o en las que sale completamente desnuda. Y las fotos en que muestra los nuevos cortes que se ha hecho en la piel dan yuyu.
 
Se supone que tiene 20 años [de hecho, los cumplió ayer según Twitter] y que es bi, pero a saber.
 
Última edición:
pero cual exactamente la amenaza que le ha hecho al gordo, le ha dicho que se extresa luchando con los pistolas?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bah, pero no será ella
 
Se supone que tiene 20 años [de hecho, los cumplió ayer según Twitter] y que es bi, pero a saber.

Pues sí tiene 20 años es retrasada. Porque tanto las gilipolleces que escribe como las fotos en bolas son solo para llamar la atención. O eso, o es imbécil directamente.

Además, según Twitter ayer cumplió 120 :lol:

- - - Updated - - -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bah, pero no será ella


Tiene como 40 fotos enseñando sus mini tetas y pones la única que obviamente es falsa. :121
 
Iba dándole para abajo a la rueda del ratón y la primeras tetas que he visto, paso de seguir buscando más.

Es que para lo interesante hay que darle muyyyy abajo a la rueda del ratón. Una pava que ha escrito 30.000 tuits en 4 meses y medio va a doscientos por día. Hay mucha basura antes. :lol:
 
Esa chica tiene toda la pinta de ser menor.

Solo estamos enlazando una cuenta de Twitter.

Por cierto, para putear un poco lo suyo es hacer reportes masivos a su cuenta. En forocoches funciona porque son como una plaga de saltamontes, pero aquí no se yo si con 4 reportes sería suficiente :lol:
 
No está mal. Para planchar sobre ella.

fe1e6133b27ae45e38e82038f590cee8.jpg


Ni con el truco de ponerse de lado

df407b5ac31f675265874b014fc3e7a0.jpg



Y decir que esto es "no tener mal culo" me parece de muy mal gusto. Vaya 4 minutos perdidos dandole para abajo al ratón.

3698572b307f21d43feb512ef6b4e686.jpg
 
Cuidao que es una malota con nuestro hamado Lídl. Que alguien haga algo!!1!

f8daba215c0359a87329c55bf3a7949a.png
 
Joder. Cuando digo que no tiene mal culo es en el contexto de lo poca cosa que es. Dejémoslo en que es lo mejor que tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Habéis avisado a la loca esta de que estamos aquí prestándole atención? Lo suyo sería que viniera a vernos y saludase. :lol:
 
Empezar a poner fotos de alguien que parece una menor desnuda me parece una manera cojonuti de homenajear a nuestro hamado lidl en su hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie