El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG sabes si Torbe solía leer el foro? Conocía a algún nick? Tenía a algún forero favorito que le molara o alguno que le cayera mal?

Imposible, estaba muy ocupado leyendo 100 libros al año según reza en su autobiografía.

¿Y el fanegas nunca mentiría, no? Eso son cosas que hacen los demás que todos sabemos que son conspiradores y envidiosos, pero él, nunca.

Se echa en falta los viernes que subian bukakes o glorys.
Que no va a haber más bukakes, copón ya. Puto asco de bukakes y de gente a la que le gustan los bukakes. Se acabaron los bukakes porque se me pone a mí en los huevos. Y punto.

Ya está, os habéis cargado los bukkakes. Estaréis contentos! Se acabó la gorden age de los bukkakes

Y los vídeos de sexo con los restos de la clínica de abortos, cuando los suben a la web?

También espero con impaciencia los vídeos que hacía con los cadáveres degollados por el ISIS.

Los que no creo que salgan a la luz pública son los que hizo con las hijas de un famoso expresidente.

El webmaster de Torbe está haportando toda la información para aclarar el entuerto. Torphe es inosente.

1234594187571.jpg

Última edición:
Una semana mas sin saber nada de THURBO pero los de la web sacando escenas de nuestro querido lider, que huevazos :lol:

Tengo noticias desde Soto.
Lo de la golpiza y relleno anal es completamente cierto.
Ahora está en un módulo separado del resto de presos, y con cuidados de enfermería.
Le suministran anridepresivos, y según me cuentan, tiene toda la pinta de que va a pasar mucho tiempo por allí, pues si no le han soltado ya con lo que le han hecho, no lo van a soltar hasta el juicio.

No hace falta, tengo dentro de Soto un pajarito que me cuenta cositas.

Todo iba bien hasta que alguien solto la bomba y contó quien era el nuevo huésped...
El hamijooooos no le valió de nada.
¿Pero es cierto lo de tu contacto, o es un trolleo de viernes de mayo?
Si es cierto, cuenta más cosas, Joder, que estamos sobre ascuas.

No se nada más... Y espero que quien me lo contó no me este trolleando a mi.

No se nada más... Y espero que quien me lo contó no me este trolleando a mi.

pues no lo se pero a mi el gordo en el talego me parece carne de cañon

recuerdo un post de @ilovegintonic en el que imaginaba al gordo siendo una celebridad, amenizando el dia a dia de los reclusos contando vivencias y haciendo muchos amigos en el talego incluso lo llega a comparar con mario conde :lol::face:

yo lo veo de manera bien distinta

- el gordo es un famosillo de 3º regional que fuera de este foro poco o nada interesa a nadie

- a diferencia de mario conde el gordo es un pusilanime anodino sin carisma que en las distancias cortas no se va ganar la simpatia de los compis como hace mario conde

- el gordo es un listillo acostumbra a liar y manipular al personal, lo que pasa es que alli no va a lidiar con chavalitas de "18" años y pimpines informaticos, la peña de alli de dentro esta de vuelta y media de listillos y liantes como el y lo van calar a la primera y lo van poner en su sitio

- al gordo se le imputan unos delitos que ademas de graves son muy feos, y aunque seas un bala perdida y un despojo de la sociedad tienes hijas, sobrinas, hermanas etc etc y cuando te las imaginas en las garras del gordo te pones de muy mala hostia

- el gordo medira 1,86 y pesara 100k pero solo tienes que mirarle a la cara para darte cuenta de que es un blando y si ademas abre la boca y habla :face:, y alli dentro hay tios de la estatura de caotico que tiran de pincho a la mas minima y tienen mas peligro que dakilla jugando con un gatito

en resumen, que el gordo a sus casi 50 primaveras debe estar viviendo la experiencia mas intensa y bonita de su vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie