No se nada más... Y espero que quien me lo contó no me este trolleando a mi.
pues no lo se pero a mi el gordo en el talego me parece carne de cañon
recuerdo un post de
@ilovegintonic en el que imaginaba al gordo siendo una celebridad, amenizando el dia a dia de los reclusos contando vivencias y haciendo muchos amigos en el talego incluso lo llega a comparar con mario conde

yo lo veo de manera bien distinta
- el gordo es un famosillo de 3º regional que fuera de este foro poco o nada interesa a nadie
- a diferencia de mario conde el gordo es un pusilanime anodino sin carisma que en las distancias cortas no se va ganar la simpatia de los compis como hace mario conde
- el gordo es un listillo acostumbra a liar y manipular al personal, lo que pasa es que alli no va a lidiar con chavalitas de "18" años y pimpines informaticos, la peña de alli de dentro esta de vuelta y media de listillos y liantes como el y lo van calar a la primera y lo van poner en su sitio
- al gordo se le imputan unos delitos que ademas de graves son muy feos, y aunque seas un bala perdida y un despojo de la sociedad tienes hijas, sobrinas, hermanas etc etc y cuando te las imaginas en las garras del gordo te pones de muy mala hostia
- el gordo medira 1,86 y pesara 100k pero solo tienes que mirarle a la cara para darte cuenta de que es un blando y si ademas abre la boca y habla

, y alli dentro hay tios de la estatura de caotico que tiran de pincho a la mas minima y tienen mas peligro que dakilla jugando con un gatito
en resumen, que el gordo a sus casi 50 primaveras debe estar viviendo la experiencia mas intensa y bonita de su vida