El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando he leído el título del hilo, he pensado que era un coña.

Cuando he leído los primeros párrafos del post, he seguido pensando que era una coña.

Luego he recordado aquella vez que la pulicía puso bengalas de esas de chispas que se ponen en las tartas de cumpleaños sobre una mesa de esas de "material incautado", como si fueran bengalas de las chungas, en una detención que hicieron.

No sé como acabará esto de Turbo, pero que le están intentando meter mierda a full, ha quedado claro.



Pero siempre hay tontos que piensan que no hay persecución ni ninguna conspiración de un grupo de personas que tienen una causa contra él sea por el motivo que sea.
 
Lo quieren entrullar bien a toda costa. Ha tocado los huevos a alguien poderoso.

Lo del periodismo de este país es vergonzoso y putapénico.
 
Pero siempre hay tontos que piensan que no hay persecución ni ninguna conspiración de un grupo de personas que tienen una causa contra él sea por el motivo que sea.

Como sea, si los polis lo han entrullado y ahora se les han torcido las pruebas, tratarán de reunir todo lo posible e imaginario no solo para demostrar que tenían razón, sino para salvar sus propios culos.

Con esto no quiero decir que Turbo no haya tocado mierda con el ucraniano ese. Que igual sí. No con lo de follarse una menor, que es una chorrada de esta sociedad chorras, sino con otras historias de pasta.
 
Lo quieren entrullar bien a toda costa. Ha tocado los huevos a alguien poderoso.

Lo del periodismo de este país es vergonzoso y putapénico.

Todo eso esta claro. Pero da gusto cuando es otro el cabeza de turco. Y a mi ya no me queda empatia por nadie.

Me encanta ver como los humanos os destrozais la vida unos a otros mientras yo intento verlo todo desde la barrera sin que me involucreis en vuestras mierdas.

Es mi turno de disfrutar del espectáculo. Tengo todo el derecho a ello.
 
Última edición por un moderador:
Todo eso esta claro. Pero da gusto cuando es otro el cabeza de turco. Y a mi ya no me queda empatia por nadie.

Me encanta ver como los humanos os destrozais la vida unos a otros mientras yo intento verlo todo desde la barrera sin que me involucreis en vuestras mierdas.

Es mi turno de disfrutar del espectáculo. Tengo todo el derecho a ello.

Yo también vivo en un agujero. No me metas en el saco con el "os destrozáis".Y acentúa, por tu puta madre, acentúa.
 
Yo no conozco personalmente a Torbe y todavía no he oído su versión de los hechos, pero también voy a defender que es una víctima inocente incluso si se declara culpable.
 
Yo también vivo en un agujero. No me metas en el saco con el "os destrozáis".Y acentúa, por tu puta madre, acentúa.

Estoy con el.movily no es fácil :lol:

Se que muchos foreros están exentos, pero hay que lanzar las acusaciones pertinentes de la forma más general posible.
 
Última edición por un moderador:
22:00 de la noche, familia estándar española se sienta a la mesa para cenar.

-Oye, que han detenido a Torbe por blanqueo de capitales y temas de prostitución, habrá que ir con más cuidado.

- A quien??





FIN.
 
Fantaseo imaginando un mundo post apocalíptico donde mis hijas de distintas supervivientes, violadas y enviadas al exilio tras parir, vivimos en mi bunker una idílica existencia.

Tu como Craster, en su torreón mas allá de muro. Follandose a sus mujeres y sus hijas. Y los hijos pienso para los lobos
 
Última edición:
La Policía pide colaboración ciudadana para encontrar a más víctimas de Torbe

Yo creo que todo apunta a un exputalocura.com, migramos a un foro low-cost aunque perdamos funcionalidad, y a chutar.

De que funcionalidad hablas? Porque este hasta hace dos días tenía menos extras que un Seat Marbella.
 
Última edición:
22:00 de la noche, familia estándar española se sienta a la mesa para cenar.

-Oye, que han detenido a Torbe, un proxeneta estafador corruptor de menores, por blanqueo de capitales y temas de prostitución de menores, habrá que ir con más cuidado.

- A quien??, de todas formas gente así no la queremos por las calles, bien por la madera, así se pudra en la celda





FIN.

Ficsed
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como sea, si los polis lo han entrullado y ahora se les han torcido las pruebas, tratarán de reunir todo lo posible e imaginario no solo para demostrar que tenían razón, sino para salvar sus propios culos.

Con esto no quiero decir que Turbo no haya tocado mierda con el ucraniano ese. Que igual sí. No con lo de follarse una menor, que es una chorrada de esta sociedad chorras, sino con otras historias de pasta.


Pero vamos a ver. La operación llevaba seguro un buen tiempo cocinándose, de verdad sois tan imbéciles (que lo sois por lo que poneis) o por lo menos con medio dedo de frente, la policía tiene seguro pruebas sólidas para ''entrullar'' al señor Allende y compis. Ningún juez envía a provisional sin fianza si no hay pruebas que amparen esa decisión, amén de que puede apreciar riesgo de fuga o destrucción de pruebas. Por eso está entre rejas señores, no hablais de la trata de seres humanos que es lo más grave de lo que se le acusa, sólo hablais de si se folló a una menor o si pitufeaba pasta, cuando teneis un delito bastante más grave delante. Los que hablais de conspiración seguramente tengais una edad mental de 5 años, que os refugiais en eso para tener la esperanza de que salga libre pronto para que os podais seguir zurrando el turrón con Torbe, o os invite a sus guarradas, en fin, seguid viendo películas. Conspiraciones y trampas hay muchas pero este caso creedme que no es. Un ciudadano normal y corriente a ojos de la ley, que la acaba de joder pero bien y se va a pasar unos añitos reflexionando y perdiendo kilos, de pasta, y de sebo.
 
sólo hablais de si se folló a una menor o si pitufeaba pasta
latest

-Es pitufar. Pitufar pasta. El verbo pitufar es regular.
 
¿En qué idioma? :lol:


:face::face: Hay que ser muy idiota para ponerse un nick en inglés para irte de guay, y no tener ni idea de Inglés. Sin embargo vas dando lecciones de errores menores que pueda tener la gente, osea el mítico forero toca cojones. Dale saludos a tu amigo Torbe.
 
Última edición:
:face::face: Hay que ser muy idiota para ponerse un nick en inglés para irte de guay, y no tener ni idea de Inglés. Sin embargo vas dando lecciones de errores menores que pueda tener la gente, osea el mítico forero toca cojones. Dale saludos a tu amigo Torbe.

Pues yo estoy con ILG. Pitufar, pitufear o como coño se escriba.... según los ingleses, (smurfs o smurfing), es cotillear o espiar cotilleando. El señor Edward Snowden hasta explicó cómo la CIA utiliza herramientas con el mismo nombre para hacer smurfing en los teléfonos móviles.

Pero que vamos, que los gringos son muy vagos, y lo mismo también la palabra smurfing lo utilizan para el blanqueo de dinero a lo pobre, o para decir que están comiendo cereales.

Que no sé qué coño habrán hecho esos dibujos de mierda para que se les relacionen con todo lo delictivo y putrefacto de esta sociedad.
 
¿En qué idioma? :lol:
en ingles, smurfing es el equivalente a "menudeo", gramear el perico vamos.

tambien usado por lacompañera de robocop, cuando este se piraba de mision sin esperar a que ella saliera del vater.

al oir el v8 preguntaba por el ventanuco "es murphyng?".
 
Última edición:
Yo solo digo que ya va siendo hora de escuchar a Torbe.
No puede hacer un periscope o algo desde prisión con unas declaraciones en las que apunte a sus enemigos o directamente se declare culpable?
Es un apagón informativo intolerable. Torbe hoy es el personaje más anhelado de España.
 
:face::face: Hay que ser muy idiota para ponerse un nick en inglés para irte de guay, y no tener ni idea de Inglés. Sin embargo vas dando lecciones de errores menores que pueda tener la gente, osea el mítico forero toca cojones. Dale saludos a tu amigo Torbe.

Hablo inglés perfectamente. He vivido en Inglaterra y trabajado allí, he tenido pareja británica dos años, y son muchos años dirigiéndome a gente en ese idoma. Sin embargo, el que parece que no habla muy bien español eres tú, y no sólo por tu escasa comprensión lectora, sino por las patas que has metido en tu post: "irte (sic) de guay", "Inglés" (sic) en mayúscula y "osea" (sic) todo junto. Tres errores en dos líneas, no está mal.

Subnormal, la palabra pitufear NO existe en español. Eso es lo que te estaba preguntando, que en qué idioma existe la palabra pitufear. Que tú hagas un calco de una palabra que sí existe en inglés no hace que la palabra exista en este idioma. Que el mismo error lo cometan cuatro periodistas no hace que exista. Y ya que haces un calco, hazlo bien: en los cómics de los pitufos siempre siempre siempre era "pitufar", no pitufear. Gilipollas.
 
en ingles, smurfing es el equivalente a "menudeo", gramear el perico vamos.

tambien usado por lacompañera de robocop, cuando este se piraba de mision sin esperar a que ella saliera del vater.

al oir el v8 preguntaba por el ventanuco "es murphyng?".
También cuando te sale algo mal y dices que es por la ley de smurfing.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie