Puede que la justicia en España sea un puta mierda como apuntan algunos, pero creo que pinta mal para Torbe por lo que se ha dicho. Dejando de lado el sensacionalismo de la Otero, lo va a tener chungo si la poli ha encontrado algún vídeo con una menor porque, haya sido con o sin consentimiento, almacenar vídeos de menores practicando sexo es pornografía infantil, por lo que si tienen un sólo vídeo (la del athletic por ejemplo) ya no le salva ni el tato (recordemos que tiene antecedentes).
En cuanto a la trata de personas: Para que Turbo pueda vender o distribuir ese material, debe tener un consentimiento firmado, por parte de las protagonistas del vídeo, sobre la cesión de los derechos de imagen. Obviamente esto Torbe lo debe saber puesto que lleva todo el tema de las webcam y tal, pero, si esa cesión conlleva una remuneración económica debe ir acompañado de un contrato. No sé como está el acuerdo de trabajadores entre Ucrania (que no pertenece a la unión europea) y España pero a lo mejor Torbe se ha pasado de listo pensando que, si esos vídeos no salían en España, se libraba de todo ese engorro.
Pero bueno, sin saber que pruebas tiene la policía es hablar por hablar. Aunque sólo por el tema de las menores ya pinta mal.